Autor Tema: CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO  (Leído 4557 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2008, 19:54:07 pm »
Si haceis la carta para KTM contad con mi firma. Los de muriel se la estan jugando.

Pingui

  • Mensajes: 2635
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2008, 17:44:32 pm »
 Ya tengo la KTM en casa, y además vendí la TTR 600; bueno las cosas al final no salieron tal mal, después del primer palo, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, pedí presupuesto en Jerez, y Adan, a través de Wili Motor, también me hizo una buena oferta, si bien fue el mismo comercial que me atendió en Carmona, el que me dió la mejor oferta, .."en atención a lo que había pasado contigo"...me dijo, en fin, me rebajó la moto y me hizo un descuento importante en los famosos power parts, y por supuesto con otra actitud; lo dicho, por fin tengo moto; y gracias de nuevo a Adan por su interés, y soportar con estoicidad mis muchas llamadas telefónicas. Ah, todo esto no hubiera sido posible sin la perspicaz ayuda de PEM, gracias novio.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2008, 21:38:37 pm »
Sergio, me alegro mucho por ti. Poniendome en tu lugar yo acabo en la carcel por montar un escándalo público en Carmona. Esperar una cosa por la mañana y desayunarte con otra es una putada que merece un broncazo. Igual tengo que tratar con estos para comprar una moto más adelante pero desde luego lo de la carta ni está de más ni te va a hacer quedar en mal lugar y como ya dije igual alguien se tiene que poner las pilas y ganamos todos.
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
CONSEJOS PARA COMPRA DE MOTO
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2008, 17:35:26 pm »
 Por supuesto agüelo, lo cortés no quita lo valiente, todo este asunto ha sido un incordio, e incluso me incomodaba el hecho cómo comunicar en el foro en desenlace, en fin la carta del CTA seguro que vale, o al menos debería, espero que tu compra sea en primera instancia...
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal