Autor Tema: yamaha TTR  (Leído 1271 veces)

culungale

  • Visitante
yamaha TTR
« en: Febrero 22, 2008, 21:08:29 pm »
a ver si Pedro TTR o algún entendido en el tema es tan amable y puede orientarme, me venden un deposito de ktm 640 adventure  (el original vamos), quisiera saber si es posible acoplarlo a la tt600re sin tener q hacer modificaciones q afecten tanto al bidón como a la moto, el chaval dice que lo ha visto en la pagina (off-the-road) y que lo ponen a la muz baghira, (que es la xt alemana),es mas que ná para ahorrarme tanto el transporte como las molestias q conllevaria a ambos y decirle directamente al vendedor q gracias pero no sirve un salu2 y gracias de antemano  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Emiman »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
yamaha TTR
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2008, 21:33:57 pm »
Una XT no tiene nada que ver con la TTR y ambas nada con la 640 Adventure. Sobre todo por los anclajes y cogidas del depósito. Además el depósito de la Adventure sin la cúpula queda con los tornillos al aire.

Yo creo que todos esos engendros son a base de epoxy, lija y pintura. Yo he tenido en la mano el depósito acerbis de la TTR y no se parece en nada al de la Adventure.
El pasmo de Heliópolis

SierraLC4

  • Visitante
yamaha TTR
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 23:46:47 pm »
Dejate de experimentos (ya los hemos hechos otros por ti...), en Acerbis tienes cosas muy interesantes para tu moto, y seguramente más económicas.

culungale

  • Visitante
yamaha TTR
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2008, 17:01:14 pm »
ya me extrañaba a mi q usaran los mismos accesorios pero en fin ...para esos estan los entendios no? por eso os pedi informacion, sino  d q iban a comer estos entonces? pos nada gracias d nuevo

Emiman

  • Visitante
yamaha TTR
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2008, 23:43:21 pm »
culungale, yo tengo un deposito acerbis de una ttr que compre nueva y le coloque el deposito nuevo y que todabia esta en muy buenas condiciones.  Me costo 325 euros si te interesa te lo venderia por la mitad. saludos....

culungale

  • Visitante
yamaha TTR
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2008, 00:38:39 am »
oye EMIMAN estoy interesado en el deposito porque no me agregas y hablamos por el messenger mejor, si eres tan amable?  culungale@hotmail     pero no lo vendas hombre q casi me lo quedo sin verlo gracias y salu2

Emiman

  • Visitante
yamaha TTR
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2008, 22:25:03 pm »
mi movil es 649854564. saludos...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal