Autor Tema: DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?  (Leído 3964 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« en: Febrero 21, 2008, 22:39:03 pm »
 Hola a todos.

Quiero subir el manillar de la DRZ, muy bajo para conducir de pie, y quisiera saber cuanto puede subir sin tener problemas con el cableado del manillar.

Que manillar más alto se le puede poner?

Que tamaño de alzas máximo admite?

En caso de tener que subir mucho el manillar poniendole uno de quad¿Como y donde habeis puesto los cables, o en su caso, por cuales los habeis sustituido?

Si habeis colocado el protector de mano abierto de polisport, podeis poner una foto de la posición en el manillar? A mi me interfiere con los cables y la barra horizontal.

Por hoy ya esta bien de preguntar.

Saludos y gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lenu13 »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 23:05:53 pm »
Yo puse uno de quad y no tuve ningún problema (puedes verlo en la moto de Franmo). Sin embargo el Dr.Loco y Ousouye pusieron unos modelos creo que renthal un poco más altos y solo tuvieron que instalar el acelerador al reves. Ellos me corregiran.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 23:14:05 pm »
Yo le puse unas alzas de 3 cm y tuve que echar el manillar un poco hacia delante para que no se me quedara acelerado al girar completamente hacia la derecha.

A mi me gustaria subirlo un poco mas pero eso lo haré cambiando el manillar por otro mas alto cuando el original se me joda.

La otra solucion es cambiar el cableado que va por la parte izquierda del chasis y ponerlo igual con bridas por la parte derecha y asi te quitas cualquier problema porque ya le das la longitud necesaria para subir lo que quieras el manillar.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 23:27:08 pm »
  [quote author=Aweleitor] Yo puse uno de quad y no tuve ningún problema (puedes verlo en la moto de Franmo). Sin embargo el Dr.Loco y Ousouye pusieron unos modelos creo que renthal un poco más altos y solo tuvieron que instalar el acelerador al reves. Ellos me corregiran. [/quote]



Por casualidad no recordaras marca y modelo de ese manillar??

FRANMO, puedes identificar el manillar que monta tu moto??

Gracias
 

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 00:18:58 am »
Yo le he puesto alzas de 3 cms + manillar Acerbis HT03 y lo único que he tenido que adaptar es cambiar el paso del cable del acelerador como te dice Palomístico. Y la diferencia es abismal....

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2008, 01:10:22 am »
 yo el sabado pasado le puse un renthal de quad que compre en el willy. no he tenido que tocar nada . ( bueno si, los contrapesos no le valen, hay que comprar otros) y la diferencia es enorme. yo mido 1,85 y de pie voy con los codos algo recogidos. recomendado al 100%. si quieres quedamos y lo pruebas antes de hacer nada.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2008, 14:51:56 pm »
 Yo tb puse uno de Quad y solo le di la vuelta a los cables del acelerado , claro que mi moto es una E, supongo que la S debe traer mas cablecitos.. La marca y el modelo no lo se, Yo pensaba que era un tamaño standar, ya que media exactamente lo mismo que el manillar de una Africa Twin.
"BUEN ROLLITO""

 

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 19:04:37 pm »
Muchas gracias a todos.

Seguramente me haga con el renthal de quad.

Ya os contaré como ha ido.

saludos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2008, 20:22:20 pm »
Upssssssss. Se me olvidaba pero me he acordado al ver la contestación de Javier. Yo Le puse unos paramanos polisport y lo que hice fue un rato de dremel al manillar para que entraran los paramanos.
El pasmo de Heliópolis

Jimy

  • Visitante
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2008, 21:49:51 pm »
Yo le puse a mi DRZ un manillar de Quad, pero no me acuerdo de que marca. Lo unico que tube que hacer es poner el acelerador para abajo.
El problema que tengo ahora es que compré unos paramanos y no acoplan por la curbatura que tiene el manillar, y al final tube que descambiar los paramanos.
Haber si pongo una fotillo del manillar lque puse, pq no encuentro paramanos que le sirva a este manillar.
Luego pensé, claro a los Quads no se le ponen paramanos. . .

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2008, 22:01:29 pm »
 Mi manillar es un Renthal de los mas caros y de quad, no llevo alzas porque el manillar ya es alto, no recuerdo modelo, pero con los piños que lleva y sigue igual, pues os digo que el mejor manillar que he tenido en mi vida.


Perdonare que sea tan porculero, pero no os parece que deberiamos de postear todo lo referente a DRZ en su link https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?151
No es mas lioso abrir un post cada vez que hagamos una pregunta??
No es mas dificil de localizar algun post antiguo si hay muchos de la misma moto??

No se, os pediria opiniones.

Perdonar que haya tardado tanto en deciros esto pero he estado en dique informatico seco.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

lenu13

  • Mensajes: 3425
DRZ400. Manillar.¿Cuanto sube?
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2008, 22:13:59 pm »
Dr. loco tu link va a la pagina principal.
Este es el post al que se refiere el doctor https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?151

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal