Autor Tema: 'Callejeros' ensucia al colectivo motero con su reportaje  (Leído 357 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3429
'Callejeros' ensucia al colectivo motero con su reportaje
« en: Febrero 20, 2008, 20:36:58 pm »
 Cuatro emitió el pasado viernes titulado “Moteros”, aunque más bien debería ser “Locos sobre ruedas y algún motero”. Creo que concuerdo con todos vosotros al afirmar que ‘Callejeros’ le ha hecho un muy flaco favor al colectivo con éste reportaje. Un reportaje absolutamente sensacionalista, que en ningún momento refleja el verdadero espíritu motero, salvo en un par de ocasiones como el que hablan de los guardarraíles o las antorchas. No me extraña nada que el club ‘Vespacito’ ya haya mostrado su descontento, porque éste reportaje y los varios descerebrados que salen en él, son los culpables de que mucha gente nos siga viendo como unos locos peligrosos.   Y que conste que no estoy llamando descerebrada a la gente que practica motocross, stunt y demás. Siempre y cuando entrenen en circuitos y sitios cerrados, en el que el único peligro sea al que uno mismo se somete sin que haya posibilidades de dañar a terceros, creo que es respetable. Pero en éste reportaje se han encargado de sacar a los más gilipollas de la casa, como esos de las pit bikes que después de entrenar se van a la calle de forma totalmente temeraria, diciendo frases que les definen perfectamente como “si viene la policía marica el último, me la suda” o “si viene un coche que se aparte¿no?”, a la par que se van dando patadas entre ellos. O eso de “esto es peligroso, pero es lo que mola, el peligro, a muerte”.¿Dirá lo mismo si un día se “come” el asfalto?

Parte1



Parte2



Parte3



Parte4




moto22.com

PD: awelo tienes un mp
saludos
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 21:03:57 pm por avilucho »

gu

  • Visitante
'Callejeros' ensucia al colectivo motero con su reportaje
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 23:40:42 pm »
Precisamente lo vi el otro día y precisamente eso fue o que me llamó la atención: la pechá de gili*ollas que salen.

Por otro lado refleja las distintas filosofías moteras, lo cual es positivo, pues se ve que no todo el monte es oregano.

avilucho

  • Mensajes: 241
'Callejeros' ensucia al colectivo motero con su reportaje
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 02:35:29 am »
Se puede apreciar una vez mas que hay dos tipos de moteros, los que decidimos pasar un buen rato y los desgraciados que por el simple hecho de soltar adrenalina van aciendo el gilipollas por la calle. como siempre seremos persegidos como ratas todos, por culpas de otros y espero que se conciencien y cambien de una vez los cortas huesos que tienen en la carretera.

Que sigan rujiendo los motores
Always Off-road

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal