Autor Tema: acondicionar la amortiguación de la bmw f 650 GS dakar para off road.  (Leído 943 veces)

victor manuel

  • Visitante
¿Hola amigos !, es la primera vez que me dirijo a vosotros y he escogido este tema para presentarme. Soy un amante del campo pero me tube que comprar una moto que me sirviese también para desplazarme por carretera; lo cierto es que ando más por carriles y es donde me doy cuenta que la amortiguación  (sobre todo la delantera) no va acorde con el uso que le doy. Me han comentado que existen casas especializadas en adaptar la motocicleta a las necesidades del piloto que no son tan caras como la casa bmw, así que si conoceis alguna os agradecería que me las indicaseis, y si alguien tiene idea de que debo hacer para salir del paso.
   Un saludo de Víctor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC MIC »

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
acondicionar la amortiguación de la bmw f 650 GS dakar para off road.
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 10:29:45 am »
de que zona rees?? yo que quee n sevilla, pilas, hay una persona que toca las suspensiones para motos de cross y enduro, pero para una BMW, pues no se............. es cuestion de preguntar.

espero haberte ayudado
De que depende????

MIC MIC

  • Visitante
acondicionar la amortiguación de la bmw f 650 GS dakar para off road.
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 11:33:58 am »
 Yo en tu caso intentaría optimizar el rendimiento de tus suspensiones con una correcta puesta a punto que puedes hacer tú mismo.
No creo que merezca la pena gastarse mucho dinero en cambiar componentes de amortiguador y horquilla para obtener más prestaciones, al final no conseguiras gran cosa y cuando la vayas a vender no te valoraran el gasto que has hecho.
Si realmente esa moto se te queda corta en campo lo mejor es que pienses en cambiarla por otra mas apropiada al uso que le das.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal