Autor Tema: Me quiero comprá unas botasssss  (Leído 1290 veces)

cucolain

  • Visitante
Me quiero comprá unas botasssss
« en: Octubre 07, 2006, 10:45:09 am »
A las wenas escribo este post para que me deis vuestra opinion y para ver si conoceis alguna tienda baratita, me gustaría comprarme el mes que viene unas botas, he visto las FOX Tracker "2006" que os parece? estan dentro de mis posibilidades y parecen buenas botas, no tenia pensao gastarme mas de 150 leuros, algún consejo? conoceis alguna tienda??
Un saludo y graciassssss. :D  

 :)  
Otra cosita es conveniente comprartelas un poco grandes? o de tu talla?
 
« Última modificación: Octubre 07, 2006, 11:02:32 am por SRE1978 »

ktmmtk

  • Visitante
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2006, 11:08:53 am »
Que tal cuco, pues si deberias hacerte de un numero mas por lo de llevar calcetines bastante gordor para protegerte el pie ya que llevarlas puestas no es demasiado comodo y mejor llevar proteccion por dentro. Fox es una buena marca y de confianza, lo que si esan por debajo de 150 Euros como tu dices, no lo dudes y pillatelas..... si es lo que te puedes gastar y no las has encontrado pues ahi un post de tiendas por aki que puso el Loco...
Saludos.

Charly

  • Mensajes: 1336
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2006, 00:43:14 am »
Mira aqui Cuco, por 137 y hay otras...
  [https://www.motocrosscenter.com/tienda/index.php?act=viewProd&productId=333]  

Creo que es así que se pone, sino copia y pega en el navegador. Es un sitio fiable, según mi experiencia, y te las pone en tu casa sin coste para tí. ;)

CHARLY YA TE LO HE EDITADO TE LO MODIFICO.




Dr. Loco.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2006, 02:11:39 am »
estimado "apañero de clús" cucolain, tienes varios sitios en sevilla donde te puedes comprar, y lo que es más importante, probar las botas. yo las llevo dos números más grandes. como dice el refrán: "más vale que zozobre que no que zofarte", o algo así.

distribuidora torneo, eduardo catro off road, motocampo, willy motor, ...

en el primero si preguntas por julio o jose maría, tenemos algo de descuento. yo me las compré allí y me salieron por unos 114 euros.

suerte. ya nos contarás, y ... pruébatelas antes.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

papayoya

  • Visitante
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2006, 13:06:51 pm »
Me dijeron que habian abierto en Sevilla un macrocentro de accesorios de moto, no se nada mas, bueno, que la planta de arriba era para campo.
¿Alguien sabe que tienda es y su direccion? El miercoles estare por ahi y me gustaria echarle un vistazo.

Saludos

cucolain

  • Visitante
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2006, 13:17:23 pm »
Autoservicio del motorista
Poligono Industrial la negrilla, creo que está en la avenida 4.
www.autoserviciomotorista.com
Un saludo

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2006, 13:51:29 pm »
Yo me compre en motocampo, un modelo anterior de las Fox 120 €. Lo bueno que tienen estas Fox, es que no son tan rigidas, como otras, debido a que no llevan tanto plastico duro en la parte trasera. En las tiendas encontraras modelos muy muy rigidos con mucho plastico, pero son mas de cross casi que no se puede caminar con ellas. Pero ese modelo que pones tu de Fox me parece una compra acertada. Protegen pero no son tan rigidas, ni tan blandas como las que utilizan los cuatreros.

cucolain

  • Visitante
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2006, 17:34:08 pm »
Pues ya las he encontrao en el autoservicio del motorista a 159€ seguiré buscando donde me habeis dicho de todas maneras.
Un saludo y graciaaaas.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2006, 19:00:16 pm »
Cuco, si las encuentras más baratas y son las mismas dilo. Saludos.

lawan

  • Visitante
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2006, 19:26:57 pm »
yo me acabo de comprar estas a pesar de la oposicion de amigos endureros y tal y como decis no son tan rigidas y me encantaron por su comodidad desde el primer dia (hasta ahora el unico dia que las he llevado y fue una ruta larga y tecnica).
el precio: 150 euros con descuento en todomoto.
son unas vendramini, ayois puede deciros que tal le parecieron.




cucolain

  • Visitante
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2006, 11:44:35 am »
Eduardo Castro Moto Tienda Off Road, las mismas 150€ Fox tracker 2006 negras.
Ya he preguntao en Distribuidora Torneo y no trabajan Fox, en Willy motor salen por 159€ y ya no se donde mas preguntar jeje, creo que a 150€ están muy bien de precio, mañana iré a probarmelas.
Un saludo y gracias por las respuestas. :D

SRE1978

  • Visitante
Me quiero comprá unas botasssss
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2006, 12:12:28 pm »
Ayer mismo me compré unas Fox TRACKER POR 152´99€ en MotoCampo (POLIG.STORE), estan muy wappas y rebajadas. Yo calzo un 42-43 y tuve que comprar unas 44-45. Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal