Autor Tema: Aprilia Pegaso Trail  (Leído 4305 veces)

BULTACO AXARQUI

  • Visitante
Aprilia Pegaso Trail
« en: Diciembre 28, 2006, 16:23:10 pm »
Rafagas a todos estoy interesado en comprar una trail , mi objetivo era la bmw  pero se me va de precio , estoy mirando también la aprilia pegaso pero  se ven pocas por la cale , que sabéis de esta moto es fiable .  Alguien  me aconseja alguna moto de mercado. Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por XTWIN »

juarmi

  • Visitante
Aprilia Pegaso Trail
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2006, 17:58:26 pm »
hola bultaco!
  t has fijado en la bmw f650gs q tengo a la venta (apartdo compra-venta d este foro) por 4700€ ?

Nono

  • Visitante
Aprilia Pegaso Trail
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2006, 18:24:06 pm »
Y si no te interesa la GS del compañero, te digo que yo tengo la Pegaso y estoy super contento con ella..como todas las personas que conozco que la tienen.

 No es la más campera de su categoría(la versión Dakar de la GS, o la XT660R son más pal campo, pero se comporta igual de bien diria yo, solo que hay que protegerle algunas pijaditas(un sensor de la pata de cabra por ejemplo)

 Usa el buscador que otro compañero preguntó por ella y le puse todas mis impresiones en todos los terrenos.

 Saludos.

Nono

  • Visitante
Aprilia Pegaso Trail
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 14:27:53 pm »
He enviado un par de Mensajes Privados a dos usuarios con esta moto, comentandole sobre como conseguir las defensas, y como no veo el botón de leer mensajes privados(estaré torpe hoy) y es un tema de interes general, lo comento por aquí.

 Las defensas de motor de nuestra montura las fabrica Hepco & Becker(la misma que fabrica las de BMW), y las distribuye en España Boxertodo.com.

 Si entrais en su web no vereis nada que tenga que ver con nuestra moto, por lo que tendreis que escribirles o llamarles para más información.

 Se por un forero de motostrail que salen a unos 150 € mas gastos de envio.¿Algiuen cercano a Málaga que se apunte a pedirlas conjuntamente y ahorramos en gastos? Si no estas cerca, los gastos son unos 15 €, que no es tanto.

Un saludo.

 PD: Al que encuentre un cubrecarter en condiciones para nuestra montura le doy un premio.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Aprilia Pegaso Trail
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2007, 08:33:44 am »
 En mi periplo por busqueda de maquina, y dado que en principio necesito y quiero moto para todo me he fijado en esta maquina.
He ido a verla y aun con mucho plastico, de lo que busco es lo que mas se puede acercar. Ya me haria con una mas endurera para el resto. Mientras la xt a pie de cañon seguira recorriendo caminos.
Bueno algunas dudas para sus poseedoree:
.- La parrilla trasera ofrece confianza para carga a tope?
.- El asiento con esa piel suelta no se os engancha. Me da la sensacion de que eso me lo ventilo rapido de un enganchon
.- Y los cubremanteas de 166 euros que os parecen aparte de una locura por el precio.
.- Que consumo os da en viajes por carretera 100/120.
.- Cada cuanto son las revisiones?
.- Sera esta una moto a la que le podre cambiar el aceite en unfuturo  cada 15000 kms?
.- Que tal va el pasajero?

Bueno a ver que pasa y que decision tomo. Creo que para rutear tranquilo puede ser buena opcion....aunque a algun Dr. le resulte una locura esta marca. Qeu me diga por que. Cuantas mas criticas mejor. La del cubrecarter y los cablecitos expuestos en el lado izqdo son las que a priori mas me han llamado la tencion.
Bueno saludossssssssssssssssssssss


 
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal