Autor Tema: Seguimiento Aweleitor  (Leído 24231 veces)

papayoya

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« en: Octubre 03, 2006, 13:58:34 pm »
Ya que el otro post era de una kdd, he creido conveniente crear este nuevo para seguir las patoaventuras hospitalarias del presi.
Se estaba esperando al estudio radiologico para que el medico diera el informe pero despues de verlas, lo que ha hecho es mandar a hacer otro TAC. Aparte de las costillas tambien tiene jodido el hombro y le cuesta moverlo.
Asi que hasta mañana que le hagan las pruebas no sabremos nada mas.

Animo awelo, aunque sabiendo como las gastas ya tendras revolucionado al hospital.

« Última modificación: Octubre 07, 2006, 01:25:48 am por Aweleitor »

Charly

  • Mensajes: 1336
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2006, 17:45:30 pm »
No dejes de informar, M. Angel, en cuanto te enteres de las cosas.
Si lo ves personalmente le transmites nuestros animos, vale?
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

An-tonio

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2006, 20:34:09 pm »
Otia aweleitor, no me había enterado, ánimos y a dar gas en cuanto puedas que esto no es lo mismo sin el awelo.

Un abrazo

lawan

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 00:10:45 am »
joder tan grande fue la piña o tanta mala suerte tuvo en la caída? iba muy rápido?

Sureño

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2006, 12:09:14 pm »
Aweleitor, espero te recuperes pronto. Un apasionado de la moto como tu debe recuperarse lo antes posible. Mucho animo.

Sera108

  • Mensajes: 97
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 13:14:40 pm »
Imposible hablar con el Aweleitor, supongo que tendra el movil a revienta calderas cuando sepas algo del resultado del TAC, informa Papayoya. F. & H. Awe.

ktmmtk

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 13:29:45 pm »
Hoy le hacian el TAC, el problema del movil es que suele estar bastante cargado de antiimflamatorios y relajantes, ademas que el hombro lo tiene fastidiado, aun esta en Gerena.

Un saludo.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2006, 13:50:13 pm »
Buenas, estais comentando que sigue en Gerena y creo que es en Llerana (Badajoz), alguien me lo puede confirmar???  Tengo intenciones de acercarme a verle, estoy buscando hueco.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

ktmmtk

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2006, 14:27:33 pm »
Vaya pues si que es cierto es Llerena en Badajoz.
Perdon por la confusión.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2006, 15:04:40 pm »
¿que ha pasado? ?!  no tenia ni idea ;

Bueno Jose Maria, te deseo una pronta recuperación, y poder escuchar pronto batallitas de las tuyas, en la primera ruta que coincidamos.

Un abrazo.

Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2006, 16:06:32 pm »
Efectivamente esta en LLerena (Badajoz), según me acaba de confirmar su mujer (desde aqui un beso por tener la santa paciencia de memorizar nuestros apodos para luego comentarselo al presi) que allí le espera una semanita aproximadamente, y que las costillas duelen pero el presi lo lleva como un campeón.
Un fuerte abrazo para los 2 que ya queda menos.

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2006, 17:39:45 pm »
El parte a día de hoy son dos costillas rotas y algo de liquido en la pleura, normal tras la rotura de costillas. Los resultados del TAC probablemente no esten hasta mañana, de todas formas es un TAC de protocolo (es decir suelen repetirlo tras 48 horas por rutina, casi nunca sale nada nuevo y ojala así sea). Hoy se ha sentado y estaba bastante jodido, nada que no sea normal. Probablemente este como una semana aproximadamente en el Hospital, cuando salga tendra bastante que leer y agradecer. Muchas gracias a todos por vuestros animos y si quereis cualquier cosa nada mas teneis que llamarme.
Saludos a todos mamones.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2006, 18:20:13 pm »
estimados "apañeros de clús", me parece que hay uno menos pa lepe.¿que hará "el desquisiao"?

"ar caraho"  !lol

"chemari", me alegro de que estés mejor. y ya se sabe lo que dice el refrán: "bicho malo nunca muere, ... y si muere lo hace tarde y dando por ... "  !lol

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

JC

  • Visitante
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2006, 18:22:09 pm »
Me alegro un monton que se encuentre mejor, confinmar si se queda el finde en Llerena, para pasar a verle.
Animo AWELITO.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Seguimiento Aweleitor
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2006, 19:31:57 pm »
Cita de: pepeventure

estimados "apañeros de clús", me parece que hay uno menos pa lepe.¿que hará "el desquisiao"?


Hola a todos, lo siguiente que os diré, es una opinión, tenerlo en cuenta, cada uno es libre de hacer lo que mejor tenga en gana.

Creo que deberiamos de evitar el llamar en exceso a Jose Maria, insisto que es una opinion mia.

Yo estoy llamando a Javi "El Hermaneitor", que aparte de que cuando tenga tiempo nos ira informando por aqui, me esta teniendo al dia del estado del WELO.

Dicen los ingleses esta frase muy interesante:

No news, good news.
La falta de noticias, es una buena noticia.

Espero no haya malos entendidos.


Pepe, recuerdame te dé un tironcito de orejas cuando te vea por tu preguntita.

Desde aqui hago publico mi deseo de la rapida recuperacion de mi compañero Jose Maria.

Salu2 a todos.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal