Autor Tema: I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero  (Leído 14923 veces)

alexhuelva

  • Visitante
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #135 en: Febrero 17, 2008, 08:49:12 am »
buenos dias señores, el dia se presenta con algo de lluvia, bueno para el polvo  y malo para el papel.
he quedado a las ocho con el awelo, para ir por campo haber como esta y presentarnos sobre las nueve en el sitio.
ya os contaremos.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #136 en: Febrero 17, 2008, 19:53:32 pm »
bueno señores,ya en casa otra vez mas mojado pero con agua caliente, hemos echado un buen dia.
primero felicitar a todo los hombres que hemos acudido a este evento que hemos sido 16 personas.
segundo volver a felicitar a todo el que ha hecho la ruta (5 personas en moto y un 4x4 con 2 personas) y a los que la empezaron y no la pudieron terminar (7 personas,incluyendo a toni con su bmw y ruedas mixtas) pero lo que cuenta es que hayamos  comido,reido y pasado un buen dia todos.
tercero tambien felicitar al doctor por venir con la pata escallolada y al awelo por echarme una mano con tod la organizacion, que si no es por el no hubiera salido todo bien.
y cuarto felicitar a  la venta (bar comunidad--fuente de la corcha BEAS) que nos ha dado de comer y que ha comprendido que por la lluvia no haya aparecido las 30 personas que le habiamos dicho para darnos de comer (por la comida que tendra que tirar)  y nos haya cobrado una porqueria (tan solo 15 euros por persona) y nos hemos jartado de comer.
 aunque tengo la esperanza que volveremos a este sitio solo por el buen trato que hemos tenido y le recompensaremos con muchos mas personas.
GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS.
SALU2

lenu13

  • Mensajes: 3425
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #137 en: Febrero 17, 2008, 20:09:07 pm »
Una pena el dia de lluvia pero parece que la ruta ha ido bien, unas fotos?

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #138 en: Febrero 17, 2008, 20:34:05 pm »
Alex siento no haber ido, pero me volvi cuando llegue a casa del Primeitor a recogerlo. Entre la BMW con mixtas y que el primeitor no tenia moto he preferido guardar puntos azules. Muchas gracias por todo, intentaré hacer el rutometro aunque no sea con vuestra gran compañia y por supuesto comeré en ese magnifico bar.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #139 en: Febrero 17, 2008, 21:16:49 pm »
Ya en casita duchadito, tengo que decir que la idea del rutometro ha sido estupenda, la compañia la mejor y el no haber acabado la ruta se ha compensado con las risas que hemos echado en el camino.    Muchas gracias a todos por la compañia.  
"BUEN ROLLITO""

 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #140 en: Febrero 17, 2008, 21:49:20 pm »
 Llegó la hora de los agradecimientos. Gracias a Alejandro por el interés, el curro y las superexclusivas y originales camisetas que ha patrocinado y que solo unos pocos elegidos en el mundo podrán lucir con orgullo.

Gracias a todos los que han venido hayan hecho la ruta completa o no. Lo importante era otra cosa.

Estoy seguro que ha gustado y seguiremos trabajando para hacer pruebas de este tipo. Hoy ha sido trail del bueno, con 8 vadeos, pistas mojadas, frío y algo de barro fresco. Solo ha faltado que fuera de noche. Ya lo haremos.

Gracias a los anfitriones de la venta con Marina a la cabeza.

Nos vemos en la próxima.
El pasmo de Heliópolis

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #141 en: Febrero 17, 2008, 22:18:41 pm »
 Mil gracias Alex y Jose Maria por el dia de hoy. Hoy me daba a mi que como el awelo dice iba a ser un dia de trail del bueno.Asi que cogi la xt y el traje de agua y carretera y en busca de los choqueros. Aunque solo nos dio para un tercio del rutometro, estos 50 kms fueron de lo mas entretenido, era un poco como cada loco con su tema en el grupo que ibamos. Cada uno a su manera tenia momentos de protagonismo que nos hicieron reir y sudar. Habra que volver para completarlo pues es una zona muy agradecida, divertida y perfecta para el trail.
Valio y mucho la pena la mojada. La vuelta gracias a Franmo que me acogio en su carro fue mas calentita.
Y de Marina, que decir de Marina, yo la llevaria a to las ventas para que nos atendiera, que gusto.
Y el rutometro muy buena cosa pues propicia mas paradas y dudas que el GPs , consiguiendo un ritmo de ruta mas sosegado y menos enroscado.
Nos vemos en la proxima.
Saludosssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #142 en: Febrero 17, 2008, 22:30:54 pm »
 Lamento mucho no haber asistido después de apuntarme, dejándoos colgados, pero el mono de moto era tal que ayer salí de excursión y me hice cerca de 200km por la mañana, y después de barbacoa hasta las tantas.  

 

 Como mi forma física no es la mejor, esta mañana no podía moverme, joder que agujetas (y que resaca).  

 

 Teniendo el rutómetro listo para la marcha propongo una salida informal para completar el rutómetro en un futuro próximo.  

 

 Ya avisaré por aquí.  

 

 Un saludo a todos y perdón a Alex y al awuelo por dejaros tirado.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #143 en: Febrero 17, 2008, 22:36:32 pm »
 Briefing.




Serafin haciendo Portarutoming





El Loco con los Loquing´s





Ousoying que parece un Señoriting en su dehesing con tanto toring.




Papayoying y a su lado Paquing con mucho calor y sequitos por los cojoning.





Kiking con su casco nueving no apto para este tipo de pruebing. Por cierto aun anda su XTing.





 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

MIC MIC

  • Visitante
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #144 en: Febrero 17, 2008, 22:45:33 pm »
 He disfrutado como un cochino en un charco, y nunca mejor dicho porque charcos había unos cuantos.
Tengo que reconocer que a mí estos dias grises y lluviosos me encantan para andar por el campo en moto o sin moto y hoy en día con las prendas modernas no hay por qué pasar frio ni mojarse.
La ruta me ha encantado, el paisaje me ha encantado, la comida me ha encantado, el trato de los responsables de la venta me ha encantado y la compañía, a pesar de que por allí había una pandilla de piraos del CTA, tambien me ha encantado.
Como siempre en el CTA, un magnífico dia de trail de calidad.
La pena es la poca asistencia de pilotos, que seguro ha dejado a Alex y al Awuelo un tanto decepcionados, porque preparar esta ruta con tanto mimo y currarse el tremendo trabajo que supone el preparar un rutómetro, merecía la recompensa de una asistencia masiva, pero estoy seguro que estas pistas y ese trabajo realizado servirá para organizar algo de nuevo, por ese paraiso del trail que es la provincia de Huelva.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #145 en: Febrero 17, 2008, 22:48:48 pm »
TIRÓN DE OREJAS.


Hay días que no comprendo algunas cosas, y hoy ha sido uno de ellos.



Perdonar y espero no os lo toméis a mal nadie, pero es importante que si os apuntáis a alguna cita oficial del club, no esperar al ultimo minuto para no ir, o peor aun, ni llamar avisando.

Quiero con esto zanjar algún tipo de malentendido, pero creo que seguís sin saber lo difícil que es organizar un evento de este tipo.


Hoy pienso que no sabemos lo que queremos.

Gracias.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #146 en: Febrero 17, 2008, 23:07:25 pm »
 Uno de los Vadeing.






No sé si es un anuncio de vaqueros o de 4x4 pero mira que pinting tiene el coleging Ousouye.





Unos cuanting un poco mojading.




Este es uno nota que recogimos mojaito perdio y le hemos dado una vuelta. Le llamamos el Aweling.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #147 en: Febrero 17, 2008, 23:19:37 pm »
GRACIAS POR ESTA RUTA, ha sido de verdad MAGNIFICA, sólo deciros dos cosas:

1.- Estas etapas son de las que hacen afición.

2.- Gracias por hacer posibles días tan geniales como el de hoy.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

lenu13

  • Mensajes: 3425
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #148 en: Febrero 17, 2008, 23:31:57 pm »
quien diria que se podian acer vadeos con el maleolo chungo jeje

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
I Ruta Clásica Pistas Choqueras -- 17 de febrero
« Respuesta #149 en: Febrero 17, 2008, 23:38:53 pm »
Loco tienes toda la razon mis mas sinceras disculpas por rajarme a ultima hora. Alex y Awuelo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal