Autor Tema: Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.  (Leído 2994 veces)

DominaTORR

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2008, 00:48:19 am »
Hola a todos,

Hace ya un montón de meses que no quedo con nadie del CTA para ir al campito, creo que desde antes del verano pasado... así que no sé si me volveréis a aceptar, je, je.. :)

Confirmo que estaré a las 08:30 AM mañana frente a la comisaría de Málaga,¿con ruedas mixtas vale para esa ruta? Porque es lo que llevo ahora en la Honda.

Me voy a dormir ya, que es tarde y hay que levantarse tempranito.

Saludos

EDITADO:¡ lo siento tíos!PIDO DISCULPAS, PERO ME QUEDÉ SOPA... otro día será; espero que os lo hayáis pasado de p.m.

chris-660

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2008, 19:10:43 pm »
 La salida un exito !! Gracias Brothers. Gracias a todos por una mañana estupenda, con casi caidas, pistas, trialeras, barro y prueba de que si sabes una DRZ sube paredes con slicks. Hay algo con lo que no puedan estos ?  Una bajada por los montes de Malaga que me dio hasta vertigo. Bueno aqui van las fotos que saque yo.
La llegada a las 9 y pico.

Las conversaciones....


La variedad de gomas...


Los slicks  "special.png"

Las vistas


Nos hacemos con los aparcamientos...

Gran venta, nos sirvieron unas medias raciones a 3 euros que me quedaba alli. Las habitaciones baratitas pa quien no pueda en casa..."amazed.png"

Algunos sin embrague....

Er grupo entero creo....

Otros sin cuenta kilometros

Un gran dia. Se echo de menos a los de siempre, Xavixp, Avilucho, Sierra, Bokleron, William y señora (Ana o la KTM), Richard (vineron 2 Africas con mixtas y paquete) y no se si me dejo a alguien fuera, aparte de ese que no consigue vender su moto.....Y por ultimo una de esas fotos religiosas.....lo que vi subir y bajar a esta moto con mixta alante y taco inexistente atras se queda para haberlo sacado en video.


Ah se me olvidaba, Palomistico como siempre tiene que ser er protagonista y se vio por los suelos otra vez. Espero que se te curen esos moratones, gracias por el cd. Avilucho a ponerse bien que el nivel sube. William tienes que venir compi, estos ni fuman, hay que pararlos con banderas pa beber algo. Podemos dormir tranquilos Sierra ahora va armado con mechero.

Er patio de mi casa es particular....."angry.png"

Palomistico

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2008, 19:41:52 pm »
 Es que me pareció ver un billete de 200 leuros y me fui para el porque conociendoos si no me tiro yo a por el os tirais vosotros."tongue.png"

Por cierto el CD es del Aweleitor.

Ahora edito las fotos y las cuelgo

boyleyen

  • Mensajes: 551
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2008, 19:48:48 pm »
hola veo que avíes pasado una mañana muy buena enga esas fotos para enmelonarse uno masss.
palomistico si llega a ser de 500 leuros que ases ?????

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2008, 20:25:18 pm »
Que envidia, pero me alegro malandrines.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Palomistico

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2008, 22:01:39 pm »
 Boyleyen, esos billetes que dices existen?? porque yo no he visto ninguno "tongue.png"

Bueno algunas fotillos y ya se ha dicho como nos lo hemos pasado, de lujo y vaya dos personajes estos hermanos, una de mis frases de hoy ha sido: "...y mi moto hace eso??"dodge.png"". En buenas manos las DRZ se mueven por cualquier lado.

La salida:



Paso por uno de los tuneles



Reunion en una plaza de algun lado cerca de Almogía



Que bonitos estan los almendros en flor que nos acompañaban en la ruta.



Un valiente con su todavia mas valiente acompañante



El dia nos regalo esta bonita estampa de los campos de almendros en flor y al fondo el mar iluminado por unos rayos de sol que dejan escapar las nubes.



La unica trampa de barro de todo el recorrido, el resto caminos secos incluso polvorientos



Una buena vista de las sierras colindantes



Ya bajando por la carretera de los montes nos paramos a ver Málaga desde las alturas



Aqui tenemos a Bandido desafiando a un carguero "tongue.png"



Un carguero que salia de mi casco "wink.png"



Y aqui uno de los hermanos que nos ha brindado esta magnifica ruta, gracias!!



PD: Parece que si no me caigo no he salido de ruta "shades.png"

xavi xp

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2008, 23:50:18 pm »
Felicidades Alboroto, tdos enteros...espero
que estes bien Palomistico...que bonita la
ruta y las fotos!!!!asi siempre!!!!

alboroto

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2008, 00:24:29 am »
 Buena salida, siempre en compañia de  gente estupenda, motos maxi y endureras, gomas para todos los gustos como dice Criss, pero las gomas del Brother y las trialeras (Bueno paredes de tierra) que subio con esas gomas, era pa como nos quedamos todos en silencio y con la boca abierta, tambien vimos como una Africota sube por esas paredes,  en conclusion que no hay moto buena sin piloto. El dia estupendo y terreno para todos los gustos quien quiso adrenalina la tubo y el que no por camino menos complicado, gracias a los Broder que nos guiaron siempre por buen puerto, y sin gps los track los tienen en el coco, al final no llegamos hasta Archidona pues nos se hechaba la hora en cima, llegamos hasta la fuente la Yedra, vimos unos paisajes espectaculares,  habra que repetirla y eso si llegar hasta el final. Gracias Broders.
P.D.:  Palomistico todavia tenia barro en las orejas de los murcielagos y ahora encima un cachete morao, que te recuperes compañero, tu tambien eres un maquina.

Palomistico

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2008, 00:30:27 am »
 Muchas gracias apañero, cardenal en la pierna que dentro de na lo ordenaran obispo por lo menos"frown.png" y con los hermanos estos al lao me he sentido como si llevara un triciclo, pero lo bueno de eso es que siempre se aprende mas rapido si tienes personas como ellos que te enseñan a la vez que te llevan de "excursión" "wink.png"

"broder"

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2008, 01:08:52 am »
bueno,chicos,yo tambien me lo pasao genial,pero claro,cuando sale uno con buena jentey lo mas importante,autenticos moteros,es facil hechar un buen dia.Palomistico, ya te pasare las fotos

"broder"

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2008, 01:10:34 am »
Alboroto,supongo que llegaste bien,a ti ya te cogere a parte

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2008, 11:37:51 am »
Güeno, güeno, güeno, qué pedazo de excursión...!
Y el nivel de pilotaje medio muy alto gracias a los brothers (yo sin embargo ayudo a nivelarlo para abajo, je, je... ). Lo mejor: saber que con mi DRZ¡ me sobrará y me bastará moto por mucho que aprenda!

Palomístico: cómo siempre, perfecto reportaje gráfico.¡Vas directo a por el Pulitzer!

avilucho

  • Visitante
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2008, 22:43:09 pm »
 Preciosa ruta y magnificas vistas, que bonitos son los castaños en flor, muy bonitos si señor y buena compañia por lo que veo. Yo por lo menos ya me encuentro en Malaga y recuperandome, aprobechare el tiempo hasta que recupere mi gemelo del todo para ponerme en forma ya q veo q uno no se puede kedar atras, que a la minima te ponen los TACOS y para las trialeras, esto no puede ser :P jejeje.Todavia me queda un mes, pero volvere,jajaja.

SALUDOS y que no paren los motores ;)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2008, 23:07:35 pm »
  enhorabuena por la ruta, al final el gripazo no me dejo salir, ya estoy mejor pero aun tocadillo. Vaya ruta mas guapa que habeis hecho, y en la mejor fecha para hacerla con los almendros florecidos, un paisaje realmente espectacular que solamente se puede ver durante 2 o 3 semanas de año. Pues parece k mi moto no es la unica KLE del club, a ver cuando coincidimos que tengo ganas de ver otra en accion.
 Las cronicas y las fotos geniales, gracias de nuevo por colgarlas aqui para el disfrute de todos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Sabdo 26-1-08,Estac. de Cartama - Archidona.
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2008, 00:44:47 am »
 [quote author=boKLEron] [html] Pues parece k mi moto no es la unica KLE del club, a ver cuando coincidimos que tengo ganas de ver otra en accion.
  [/quote]


Hace unos años yo tuve una. Buenos recuerdos, pero acabó con mi clavicula antes de venderla. Vaya motor¡¡¡¡

https://img165.imageshack.us/img165/805/kle01ps5.jpg" />


https://img167.imageshack.us/img167/4058/kle02td4.jpg" />


 [/html]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal