Autor Tema: Trans-Genal (sin fecha)  (Leído 634 veces)

Leivamo

  • Visitante
Trans-Genal (sin fecha)
« en: Enero 21, 2008, 14:05:55 pm »
Hola a todos, como lo k me gusta es diseñar rutas aqui va otra propuesta para ir madurandola.

Basicamente se trata de cruzar el valle del Genal (Malaga) desde Cortes de la Fra. hasta Ronda.
Contando desde Jerez, la vuelta Ubrique-Cortes-Ronda sale unos 310 kms.
El aliciente de la ruta esta en el tramo Cortes-Ronda donde se atraviesa perpendicularmente el valle del Genal por carreteras muy viradas de montaña, llegando a la cota maxima del Pico de Los Reales, espectacular balcon sobre Estepona. Para poder cerrar el bucle es necesario tomar una pista de unos 10 kms en buen estado para unir Jubrique con Pujerra, es el unico tramo de tierra.
La salida del Genal es a la carrtera de San Pedro de Alcantara-Ronda.
El almuerzo, si se llega a tiempo se puede hacer en un refugio k hay en el Pico de Los Reales (se come un plato campero pa morí).
Bueno pues vamos recojiendo opiniones y ya vemos como y cuando lo hacemos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Leivamo »

chris-660

  • Visitante
Trans-Genal (sin fecha)
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 17:07:24 pm »
 Rectifico, que no me acabo de enterar....perdon. Osea que todo es negra menos 10km de pista? Por esas zonas hay unas pistas rapidas, vias del paque natural muy chulas para neumaticos mixtos. Dias secos claro.

Perdon post anterior, lo ley mal.  

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Trans-Genal (sin fecha)
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 22:37:32 pm »
En este club la mayoria de la peña tira para lo marron, pero a mi en particular me parece buena la ruta ya que la zona es muy paisajistica y tambien me gusta lo negro de este tipo y con curvas, propon fecha y para ir gestionando los puntos azules, aunque lo mismo me llevo a la parienta para ir ganando puntos
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Leivamo

  • Visitante
Trans-Genal (sin fecha)
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 23:09:56 pm »
Bueno pues como dice Bokleron la ruta es muy, muy chula, es cierto que se podria hacer con mas pista, y vaya pistas !, pero teniendo en cuenta la fecha, la luz, y para dar mas posibilidades a mas gente la he propuesto así. Prometo para cuando cambien la hora proponer otra mas off que diseñé para 4x4, con vado trialero incluido. De todas formas muchas pistas las estan asfaltando... los pueblos tienen k progresar tb !

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal