Autor Tema: 13.01.2008.Del Junco al Barro.  (Leído 2881 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« en: Enero 13, 2008, 20:16:41 pm »
 Ruta para mi extremadamente divertida, pero para los suavitos dire que muy tecnica.
Mucho barro, pero me he divertido como un enano.

Os pongo lo que tengo de fotos que es poco, pero es lo que dio tiempo entre barrizal y barrizal.

Miguel encuentra mi nuevo gurdabarros. Parece mi 360 H7 la joia.



Perdonar pero quien creeis que vuelve a pichar otra vez como es tradicion.
El capullin del Loco tras golpear la trasera con una zanja




Siempre arreglando pinchazos. Por cierto, tambien hemos partido cadena y solo llevabamos un cierre de cadena.

Lo aviso para lo del viaje al Moro. No olvideis llevar eslabones y enganche de cada una de vuestras cadenas.


Michelin Comp S12, vaya si pincha la jodia. Pero me encanta en el barro.


 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boyleyen »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2008, 20:54:41 pm »
 Bueno, la tradición es la tradición, y si eso significa parar un rato a arreglar el pinchazo, pues los demás lo agradecerán por poder echar un cigarrito.
Además, seguro que aprenden mucho mirándote.


PD: Ese guardabarros queda raro. Parece la trompa de un elefante.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2008, 21:11:32 pm »
Loco lo tuyo con los pinchazos enpieza a ser crónico, no, a ver si pruebas algún artilugio de esos que evita los pinchazos.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

destripmiguel

  • Visitante
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2008, 21:56:24 pm »
salida muy divertida y accidentada mecanicamente, salida desde  la venta el junco, con un nuevo fichaje para el team destrip.jejeje, mi amigo BOB, ingles de inglaterra, 1,90 y una gas-gas 300 y una dr 400,jejeje, el teamdestrip ya tiene sucursal en london, pos eso recibo un mensaje de mi amigo dr loco diciendo , algo asi como  vay a salir a las 9 en la venta el junco, al cual le respondo con un largo mensaje que dice, "si ", y efectivamente alli se presenta dicho mamon, salimos, eduardo, alberto, maki, salgado, bob, loco, yo, y un amigo de salgado juan, que sale invitado con la ktm antigua de eduardo ktm 620( priemra salida y moto brutal, pa vernos matao) jeje, salimos direccio, arroyo maestre . direccion puente del dragon, subidas por la retama, direccion urbanisacion torrequinto, y zas, pinchazo de miloquito, mientras el repara damos una vuelta por el olivar que hay al lado,  y volvemos en 15 minutos se queda con juan de ayudante porque ya estaba quemado en 2o minutos, valvula semi degollada, nos acercamos en un salto a alcala ytraemos camara nueva,momtaje entre todos, y direccionhacia dos hermanas por el camino de santa maria, venta el nevero, giramos a la izquierda, paralelo a la via del tren y llegamos a un barrizal enorme, le damos al loco la direccion corecta  para pasarlo, y zas se nos atasaca, cosa que no entiendo porke todos tiramos por lados diferente al suyo, juas juas juas, salimos a la verea de gallego y velocidaes extrema direccion hacia utrera, increible como s eha pasado, por cierto , BOB, intratable en el fango el tio va como un avion,caida de juan en el barro , hundimiento moral mas que fisico, y seguimos rodando zona de utrera, muy fangosa , pero se negocia rapida, paramos a fumar un cigarrito,  en la via junto a la carretera y somos testigo de como se rompe un bmw de los nuevos , la facilidad que tiene para arder, y lo cabrones que son los de la benemerita que lo ven lo dejan y se dedican a mirarle a eduardo si su moto tiene, matricula, jejeje, seguimos direccion los molares, y zas cadenita rota de la ktm de eduardo, don loco saca repuesto, la montamos y decidimos dar la vuelta porke, queriamos tomar unas cerveza en el junco vuelta para detras , se ha pasado el barro super rapido, mi loco y yo en la vera de gallego volando bajito, me lo pase genial detras de el ( entiendase en la moto ), y vuelta por la vera de la vega hasta el junco, jarras de cerveza, varias, raciopnes varias, el menudo increible, besos y abrazos y despedia, ahh se me olvidaba, desque pincho el loco se nos hunio un  espontaneo en un quad, le dijimos que siempre detras y que lo suyo es que lo venda y se compre una moto, jejeje, en fin cronoca detallada

lenu13

  • Mensajes: 3425
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2008, 22:01:11 pm »
 Estoy sudando despues de leerlo, parece que yo tambien aya echo la ruta :D, con que detalle escribe este ombre jejeje

PD:primo en la segunda foto tienes to el tipito de tu pare :)

alexhuelva

  • Visitante
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2008, 22:20:36 pm »
me alegro que todo haya salido bien.
doctor veo que ya esta usted bien.
salu2

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2008, 08:05:45 am »
Vito lo del guardabarros por si no se aprecia en la foto, esta sobrepuesto.

Alex, efectivamente estoy mejor. Siguen las molestias en la espalda aun, pero decidí darle al gas. Me encuentro mu bien.


La cronica de Miguel para no frenar.

PEM es cierto, lo estuvimos hablando precisamente. Creo que soy de los que mas pinchan con diferencia.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2008, 11:04:56 am »
Loco, yo que tu montaba un mousse de esos atras :), o eso o sacale ya de una vez al clavo a la cubierta, mamonazo :P jejeje
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

destripmiguel

  • Visitante
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2008, 11:39:19 am »
el guardabarro del loco es un esquina de un citroen zx que habia en la cuneta, pero que hemos deducido que para un apuro ta vale como guardabarros

Luis Romero

  • Mensajes: 408
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2008, 14:19:43 pm »
Buena crónica mamones!!!

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2008, 00:34:48 am »
Miguel, si le das a la tecla grande con una flechita en forma de L, consigues hacer un punto y a parte.

Así es más fácil leerlo ;-D

AT 1100 DCT

lenu13

  • Mensajes: 3425
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2008, 00:36:28 am »
 [quote author=felix] Miguel, si le das a la tecla grande con una flechita en forma de L, consigues hacer un punto y a parte.  Así es más fácil leerlo ;-D   [/quote]

Entonce te da tiempo a respira y te kita to la emocion :)
 

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2008, 19:46:58 pm »
primo el sabado te espero en el junco..

lenu13

  • Mensajes: 3425
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2008, 19:51:02 pm »
supongo que ire... me pasare por tu casa primero :)

chris-660

  • Visitante
13.01.2008.Del Junco al Barro.
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2008, 20:20:29 pm »
Guapa la salida. Puatda lo del pinchazo. Menos mal que le paso a alguien que sabe lo que hacer :) Casi podias haber aprovechado y hacer un curso fotografico de como se usan los desmontables.
Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal