Autor Tema: Pinguinos 2.008  (Leído 2561 veces)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Pinguinos 2.008
« en: Enero 09, 2008, 23:55:03 pm »
 Estimados compañeros, este fin de semana es la concentración invernal de pingüinos,  las predicciones meteorológicas son negativas pero cuando a uno se le mete una idea en la cabeza pues lo mejor que puede hacer es "tirar palante". Así que allí estaré con el incombustible Jimy y su compañera Maite.  Prometo algunas fotillos si la lluvia me permite sacar la cámara.    Si alguien piensa estar por allí y le apetece unas copillas de Ron, mi móvil está en "socios del Cta.".    
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PARRY »
"BUEN ROLLITO""

 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Pinguinos 2.008
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2008, 00:05:53 am »
Yo pensaba ir, pero me han dicho que va a estar peor que nunca, asi que me lo he pensado mejor, lo mas seguro es que vaya el año que viene.


saludos

Jimy

  • Visitante
Pinguinos 2.008
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2008, 00:42:51 am »
Peor que nunca es imposible amigo Roberto¡¡¡

Te lo digo yo, que sin contar esta, son ya 11 veces¡¡¡ Animate, solo es agua, no es lo peor

Bueno, yo digo lo mismo que Paco, el que quiera pasarse por pinguinos, allí estarémos

Y mi movil esta..... donde esta... aqui  616 62 33 60

xavi xp

  • Visitante
Pinguinos 2.008
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2008, 20:31:09 pm »
A vosotros Si os envidio...estuve en el 92...pocas
veces lo he pasado mejor y peor al mismo tiempo...
Animo valientes !!!!!!!

Esto tambien es trail.....

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Pinguinos 2.008
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 13:57:24 pm »
Que lo paseis muy bien, Jimy, saludos.

culungale

  • Visitante
Pinguinos 2.008
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2008, 21:46:31 pm »
que envidiaaaaaaaaaaaa, esperamos ansiosos esas fotos compañero y q te diviertas

Charly

  • Mensajes: 1336
Pinguinos 2.008
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2008, 00:56:07 am »
 Coño Paco, siento no haber podido leer tu post a tiempo, pq seguro que nos hubieramos llamado, visto, etc... ; acabo de llegar de allí y me lo he pasado en grande, casi como en otras ocasiones con vosotros.  

Salimos 5 motos y 6 personas el viernes por la mañana y como digo acabo de llegar y si bien la ida fue un poco pasada por agua y por nieve (desde El Escorial - Valle de los Caidos hasta Labajos - Sanchidrián - Adanero) al llegar a la provincia de Valladolid, más o menos, el sol salió a recibirnos y nos acompañó (menos por la noche) todo el finde, asi que aunque con un frio del carajo (propio pingüinero), el balance general ha sido muy positivo.

Y van 3 (93, 2005 y "el corriente"), y las que vendrán D.M.  

Espero que si os inscribisteis pusierais en donde decía "moto club" el nombre del nuestro, yo así lo hice (pensando que hacía bien) para que se sepa de nuestra existencia por todos lados.

Aqui teneis además de a las monturas (d decha. a izq. V-Strom-1000, Gsx-F 750, Sprint 955i VFR 750 y Speed Triple 1050i) a mis compañeros pingüineros (d izq. a decha. Felix, Fernando-"este tira pal campo a menudo",  Juan Fº-"otro cabra que tambien tira pal monte- y por la dcha, Antonio y Sra.-"este es tabernero y Pedro TTR lo conoce personalmente-La Gran Taberna, en Plaza Nueva-Granada".


Aquí ya en Tordesillas, dispuestos a devorar "cualquier cosa" en "El Figón", si vais, os recomiendo las mollejas de cordero y las setas salteadas, ummmmmm buenísimas, además del chuletón de buey (lastima q me faltara apetito para terminarlo, con lo bueno q estaba). Ah se me olvidaba, "los cabras" los 3 de la izq. la chica "Merce" nuestro contacto en Tordesillas amiga de Fernando, que es de la zona y "el barbas",  bueno, es un chico "límpio" solo viaja por asfalto (Felix es hijo de un excompañero mio del curro).
 

Prometo + fotos si me las manda el que llevaba la cámara.  

Salu2 y ya contareis.  

Pd: Esta mañana al salir iban 29 mil y pico inscritos en pingüinos (Simancas) y 8 mil y pico en motauros (Tordesillas) aunque admito que hubo trampa por nuestra parte pq nos inscribimos en las 2 "suprised.png"  "tongue.png"  "wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Pinguinos 2.008
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2008, 00:42:26 am »
 Joderrrr, me chachis , mira que estar por allí y no habernos visto, a ver si el año que viene avisamos con tiempo y vamos una representacion buena del CTA.
 
Yo este año he ido con  los Africa twin club españa , al igual que lo hice en el 2006 y 2005.  a ver si consigo colgar aqui un par de fotillos significativas. "Photobucket"></a>""Photobucket"></a>" 

A, por cierto , el tiempo de lo mejor , solo una buena granizada a la ida en el pto de Bejar y algo de agua a la ida, en la concentración ni una gota aunque algo fria la segunda noche, la minima fué de -4º   y claro amanecieron las tiendas y las motos con una fina capita de hielo. a la vuelta tuvimos bastante mas suerte y a penas nos calleron unas gotitas,  mucho viento , eso sí.
"BUEN ROLLITO""

 

lenu13

  • Mensajes: 3425
Pinguinos 2.008
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2008, 00:53:26 am »
 [quote author=PACOSEVI] [html] Joderrrr, me chachis , mira que estar por allí y no habernos visto, a ver si el año que viene avisamos con tiempo y vamos una representacion buena del CTA.
 
Yo este año he ido con  los Africa twin club españa , al igual que lo hice en el 2006 y 2005.  a ver si consigo colgar aqui un par de fotillos significativas.

[img]https://i191.photobucket.com/albums/z264/PACOSEVI/DSC00236.jpg[/img]

[img]https://i191.photobucket.com/albums/z264/PACOSEVI/2d10e8991.jpg[/img]

A, por cierto , el tiempo de lo mejor , solo una buena granizada a la ida en el pto de Bejar y algo de agua a la ida, en la concentración ni una gota aunque algo fria la segunda noche, la minima fué de -4º   y claro amanecieron las tiendas y las motos con una fina capita de hielo. a la vuelta tuvimos bastante mas suerte y a penas nos calleron unas gotitas,  mucho viento , eso sí.  [/quote]



No me salian las fotos de Pacosevi por si acaso las vuelvo a poner...
saludos
 [/html]

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Pinguinos 2.008
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2008, 01:03:20 am »
Paco pareces un chorizo azul tio¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

MIC MIC

  • Visitante
Pinguinos 2.008
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2008, 18:43:28 pm »
 Yo he sido pingüinero durante muchos años. Fuí la primera vez en el año 88 y desde el 93 fuí ininterrumpidamente hasta el 2007, año en que falté porque nos fuimos a Marruecos en esa fecha.
Este año tampoco he ido, pero para el año que viene podríamos plantearnos el montar una ruta para ir a Pingúinos por campo. El track hasta Valladolid casi lo tenemos pero habrá que trabajar en él para concretar algunos tramos. Tenemos un año para prepararlo.
¿Os animáis? 

chris-660

  • Visitante
Pinguinos 2.008
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2008, 20:23:01 pm »
Que frio, se les nota huh?

Deli

  • Mensajes: 287
Pinguinos 2.008
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2008, 12:40:08 pm »
 Que frio¡¡¡ salimos Calabera y yo el Jueves, un poco de niebla, lluvia....pero bueno llegamos sin problema, la primera vez que ibamos, una pena no saber que había gente del CTA, bueno haber si el año que viene nos organizamos algo mejor, porque seguro que intento repetir, me ha encantao.


El vespino de Algeciras en 4 Días.



Y esta Transalp de Una pareja de Argentinos que se estan recorriendo el Mundo.

KTM 990 adventure orange.

PARRY

  • Visitante
Pinguinos 2.008
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2008, 00:49:58 am »
I N C R E I B L E ,EN UN VESPINO,HAY QUE SER MUY MOTERO PARA ESO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal