Autor Tema: ¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?  (Leído 10189 veces)

Kfer

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« en: Enero 09, 2008, 17:39:20 pm »
 Estoy buscando una moto para iniciarme en el campo, pero que pueda usar también por ciudad y ocasionalmente en desplazamientos cortos por carretera. He visto la BETA ALP 4.0 y me parece que se ajusta bastante a lo que necesito: Tiene un motor muy probado (suzuki DRZ 350 cc), una altura de asiento no demasiado elevada, buenos recorridos de suspensión y muy buen acabado. El tema es que hay muy pocas en circulación y no se que resultado han dado, por lo que lanzo la pregunta a ver que me contáis.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

chris-660

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 17:55:02 pm »
 Yo he tenido Beta. Son maravillosas, con sus pegas como la mayoria de lo Italiano. No se donde estas, pero algunos recambios me los tenian que pedir desde Barcelona a Italia, en algunos casos meses sin montar. Les suenan a casi todas el embrague y no solo comparte eso con Ducati. Te pones a desmontar y XaviXp es testigo, habia piezas que ponia Ducati. "dodge.png"

Aparte de eso no podria decirte nada mas. A mi me dio una muy buena impresion. Pongo foto para quien no la conozca. Con esto te vienes a cualquiera de las rutas no asfalticas que hemos echo y arrasas.


 

mj

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 18:55:25 pm »
hola,yo he tenido la 200 y perfecta,esa no se rompe ni queriendo.
la 400 es mas pesada,pero como dices motor de la dr 350,y pocas cosas que romper.

xavi xp

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 21:38:20 pm »
Nunca he tenido una Beta (Esa me falta),pero
he visto unas cuantas y mirandolas bien,parece
que ponen especial enfasis en la calidad del
producto, empleando un motor Suzuki, se
aseguran fiabilidad mecanica, y de precision
saben un rato...hacen las mejores herramientas
 utillaje de Europa ..
La veo una buena compra, para empezar(cuando
te cansesme la vendes..) en la autonomia es,
donde creo que va a quedar algo corta...
Otra es la DRZ ...que todo el que la tiene,
habla maravillas..buena moto, si señor....

Espero haber ayudado, y recuerda..tienes
derecho a equivocarte....la pagas tu...

2cv

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2008, 22:53:39 pm »
Yo he probado una y es buena opción para empezar,quizas la veo un poco cara,rondando los 6000 eur.

MIC MIC

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2008, 10:58:07 am »
 Una moto de concepto muy parecido es la GAS GAS Pampera y tiene la ventaja de ser nacional, más barata, con menos problemas de repuestos y mas baratos.

chris-660

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2008, 14:59:56 pm »
La Pampera actual es de 2t, esta es de 4t. Pero si, se parece esteticamente.

SierraLC4

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2008, 18:47:43 pm »
A mi me gusta el concepto.

MIC MIC

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2008, 19:47:23 pm »
 Tambien hay una Pampera con motor 4T de 450 cc.


chris-660

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2008, 20:01:30 pm »
 Si, 450 y de enduro, al decir "concepto muy parecido" seguro que no te referias a esta "dodge.png"

MIC MIC

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2008, 20:18:54 pm »
 Esa es un modelo antiguo. La Pampera antes derivaba muy directamente del modelo de trial y la de ahora parece derivar del modelo de enduro, aunque no tiene nada que ver con la moto de enduro.

Kfer

  • Visitante
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2008, 18:34:39 pm »
 Gracias, todas las opiniones son útiles. Respecto de las GasGas, gente que anda con motos de trial me han hablado mal de ellas. No se si será una opinión generalizada o un caso particular.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿Qué opinais de la BETA ALP 4.0?
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2008, 19:11:50 pm »
 Hola Kfer.

La Beta me gusta un montón, me parece un concepto estupendo, y seguro que muchísima gente iría más rápido y más seguro en esa moto que en otra más potente pero más alta. Muy buena moto para empezar.

Las Gas Gas de trial son motos maravillosas. Tienen sus peguillas como todas, pero son motos sencillas, cañeras, robustas, de repuesto rápido y económico, en fin muy buenas.
Las pampera de antes tenían un concepto muy parecido a la Beta ALP, pero en 2T. Las había hasta de 370cc.
La actual es más una moto de enduro bajita y con componentes baratos, pero muy muy eficaz para el campo.
Hace unos meses estuve en una presentación de modelos Gas Gas en Aznalcollar, donde hicieron un recorrido muy embarrado y jodido para pruebas de motos. Allí hacían tandas de 15 minutos 6 tíos, con las motos de enduro 2T y 4T y la pampera 400. Las probé casi todas, y con la que más rápido fui fue con la pampera. De hecho cuando la llevé no me pasó nadie...
Buenos bajos, motor suave pero potente y buena altura para remar...

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal