Autor Tema: ¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?  (Leído 2096 veces)

2cv

  • Visitante
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« en: Enero 09, 2008, 16:35:05 pm »
¿ALGUIEN QUE QUIERA SALIR ESTE DOMINGO 13 POR LA ZONA DE MALAGA ?, PARA ESTAR EN MALAGA A LAS DOS . YA SABEIS LOS BEBERES FAMILIARES NO PERMITEN MÁS. CASI SIEMPRE VAMOS UNA DAKAR 650 Y UNA KTM 640
SALUDOS
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por txompi »

chris-660

  • Visitante
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 17:59:29 pm »
 2cv, antes de que te llame la atencion uno de los miembros seniors, ahora estan jugando al Domino"tongue.png" , te "pego" unas pequeñas instrucciones que posteo Awe antaño. Saludos nuevo compi !

".....Cuando se abre un nuevo tema para empezar a postear una Kdda es muy importante poner en el titulo la zona y la fecha completa. Luego dentro del texto se debe de poner la hora y lugar de comienzo, la distancia, la dificultad, el tipo de ruta (investigación, oficial, local, asfáltica, etc...) y todos los datos necesarios para que cualquier persona tenga suficiente información y no tenga que andar preguntando. Si es de medio día, del día completo, nocturna o de varios días con tienda o en pensiones u hoteles.... Usad la imaginación.

A partir de ahora, todas las que empiezen por¿quedamos mañana? u¿os venis a la sierra? se borrarán de forma inmediata. O nos organizamos o no podemos avanzar. Gracias a todos.

Vamos a empezar a abrir sub-foros dentro del principal de Kddas para ir organizandonos mejor ya que esto va aumentando como el pan. "

A mi me llamaron la atencion en su dia.

2cv

  • Visitante
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 18:39:23 pm »
Gracias por la información,yo solamente pretendia saber si habia alguién por malága que nos enseñará alguna rutilla.
saludos chris-660

salu2-GS

  • Visitante
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 21:17:54 pm »
BUENASSSSSSS,
alguien que pueda reencauzar este post. Me parece interesante una proxima quedada pero como algunos estamos verdes en rutas no podemos plantearlas.
Gracias a tod@s

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 19:55:08 pm »
 No os preocupeis que vereis conforme va llegando el fin de semana surge alguna salida por la zona.
El sector bokeron es muy activo.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 19:23:09 pm »
Hola 2cv!
El domingo vamos a kedar 3 Hondas FMXs para salir x la tarde tras la comida.. aún no sé el recorrido.. imagino q mitad carretera y mitad pistas.. si os animáis avisad! xq x la mañana no nos es posible..

boyleyen

  • Mensajes: 551
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 21:56:29 pm »
hola txompi hora lugar de la salida .

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 23:45:03 pm »
Hola!
Boyleyen estoy a la espera.. a ver si mañana m dicen la ruta.. la hora creo será entorno a las 14:00.. en cto m entere d todo os lo digo!

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2008, 10:48:51 am »
Para los q el domingo x la mañana no puedan salir con 2cv y su compi.. como nosotros.. los d las 3 Honda FMX saldremos ese día x la tarde, estamos pensando cada 1 x nuestra cuenta explorar esta tarde la mejor ruta.. ya q ha estado lloviendo esta noche x algunas zonas d Málaga.. y en cuanto sepamos lo propondremos x ver cual es la mejor.. saldríamos a las 15:00 horas y sería ruta mixta trankila, dependiendo d la zona así buscamos 1 pto d reunión ya q yo soy del Rincón y los otros d Alhaurín..

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2008, 19:01:15 pm »
Bueno pues mi propuesta del domingo x la tarde..
para kien no kiera criar almor-ranas en el sofá.. (aún x confirmar) es d lo + trankila, salida desde la gasolinera d Fuente Olletas a las 15:00.. en dirección a Colmenar (x la antigua carretera d Los Montes..)  y así hacer 1s kms x pistas en plan trankilo x conocernos, echar 1s risas y algún café, no creo q haya dificultad alguna.. ya q ad+ son bastantes anchas..
Todo muy light, tramos mixtos y muy cerkita d todo/s..


Alguien se apunta?

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2008, 09:20:26 am »
Confirmado lo anterior..
Domingo 13,
 a las 15:00 horas,
ruta x Los Montes d Málaga,
salida desde la gasolinera q hay en Fuente Olletas,
dirección a Colmenar,
x las pistas del Parque..

El q kiera q se reuna allí con nosotros..

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2008, 20:49:55 pm »
Pues ya estamos d vuelta..
Ha sido 1 experiencia muy agradable, y sin ponerme místico la verdad es q lo ha sido: x la compañía, x la ruta d carriles entre montañas, x el estupendo día q ha acompañado, etc, etc.. la verdad es q se nos ha hecho cortísimo.. t daban ganas d +'.. pero ya se hacía tarde..
boyleyen con su F-650 nos alcanzó a la mitad d la ruta.. en 1 bar.. donde nos tomamos los 4 un trago  (q ad+' pagó él..)


Akí acabamos prácticam la ruta para empezar la bajada d curvas x asfalto.. todo ha acabado como empezó.. genial y con 1 sonrisa en la cara con ganas d repetir.. a ver si a la próxima podemos juntarnos algunos +'..
 

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2008, 21:00:36 pm »
 Ufff.
Me cuesta mucho leerte, debería estar prohibido escribir así.
Ya soy viejete y poco moderno y no entiendo lo que pone.
Las fotos muy guapas, y seguro que esas Honda van de vicio.
¿No hay más fotos?
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2008, 21:35:46 pm »
supervito perdona...! y tienes razón..! es un vicio que tengo y no me quito de encima..
Yo he hecho las justitas.. pero así dejo que también boyleyen ponga otras que él ha hecho.. a ver si aún le funciona la cámara.. que ha sido la única máquina accidentada..

boyleyen

  • Mensajes: 551
¿ALGUIEN POR MALAGA PARA QUEDAR EL DOMINGO 13 ?
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2008, 21:44:48 pm »
hola ,supervito si que hay mas fotos .
no confirme mi asistencia porque hasta que no llegara mi mujer del curro no tengo vía libre llego sobre las tres¿¿ de niñera mi menda ?? ya daba por echo el no ir pero el mono es muy malo y después de comer sobres las cuatros no pude aguantarlo y decidí dar una vuela y cojo la misma ruta que habia comentado txompi por si las mosca me los trompesava cuando fue mi sorpresa cuando al pasar una venta veo tres motos iguales hondas fmx no avia dudas mucha casualidad ?? y me pare y lo normal presentaciones  nos tomemos un cafelito charlando de motos de que va aser si no ????? etc
y continuemos la ruta cortita pero muy agradable y una compañía estupenda .
esto es lo que mas me gusta de este foro que se conocen muy buena gente .
no me enrrollo mas y voy con las fotos .


hay que echarle cardo si no malo .




valla paisajes guapos que tenemos por malaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sigo subiendo y en esta fue donde me encontre los tres fmx .







esto es todo una rutita muy agradable y con unos carriles muy sencillitos pero unos paisages incleibles .
un saludo .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal