Autor Tema: IM ANAISSS :)  (Leído 3265 veces)

Richard

  • Visitante
IM ANAISSS :)
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2008, 17:16:52 pm »
Se le ha olvidado decir a mi miniendurera que tiene 14 años...!!!, si le tiemblan las piernas al subirse conmigo de paquete, jajaja.

miniendurera

  • Visitante
IM ANAISSS :)
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2008, 20:54:33 pm »
serasssssssssss ----- seras----------- si eso tenia que decirlo yo!! oo ooo ooo ya me has delatado la verdad tenia que decirla yo no tu trozini XD hahaha soy su hija!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
IM ANAISSS :)
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2008, 22:32:21 pm »
HAHAHA se han chivado HAHAHA

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
IM ANAISSS :)
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2008, 02:29:56 am »
Joder si que estamos bien, tiene gracia la cosa. Yo estaba dispuesto a postear que realmente era mi amigo Manolito Garrido (por cierto eque el Dr Loco lo conoce, ya que es medio pariente suyo) que habia puesto una foto de una chica mona y se estaba quedando con to el personal. Pero bueno ya que Richard ha dicho que es su hija, pues na, Manolito esperemos que la peña del CTA se lo crea.
Yo os digo una cosa!! Todo esta en tu mente.
Me voy a reir como la gente de Coria. Jojojojojojoj....

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
IM ANAISSS :)
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2008, 21:38:44 pm »
Cierto cierto cierto.
Ayer precisamente a Manolito Garrido lo vi llevando o despachando como el dice, camarones con su Minicross por los pueblos del Aljarafe sevillano. Me comentó que Jacinto el Rompeterrones habia hecho un  arroz con pajaro espurgabueyes que no veas. El bicho duro, pero el caldo era una gozada con el aderezo del un magnifico mosto de Umbrete.
Mi Manolito ha cambiado la moto por un libraco de Historia de España que se va a cagar vivo, porque no veais si va mal en el colegio.
Sigue diciendo que Guelva, el donde vive el Aweleitor, y yo le digo que es con H, y el dice, que con H no suena, y para que se la va a poner.

Guelva, papa que coño.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PARRY

  • Visitante
IM ANAISSS :)
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2008, 22:05:05 pm »
bienvenida,saludos desde sevilla

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal