Autor Tema: FIN DE AÑO EN EL DESIERTO  (Leído 4400 veces)

MIC MIC

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« en: Diciembre 26, 2007, 12:03:58 pm »
 No es por poneros los dientes largos, pero os comunico que el próximo viernes me voy de viaje a Marruecos.
Esta vez será un viaje en solitario (bueno con la compañía de mi mujer) y en autonomía (con la única ayuda de mis tarjetas de crédito y mis euros).
Esta vez nada de pistas polvorientas, nada de dormir en cualquier cuchitril y de comer pinchitos de dudosa procedencia, no señor, esta vez voy por carretera, con mi GS 1200 y a buenos hoteles y mejores restaurantes y la noche de fin de año la pasaré en uno de esos pequeños hoteles con encanto de trato exclusivo y exquisito con cena de gala a pie de duna en pleno oasis del desierto.
El que lo necesite puede acudir a mi consulta para que le recorte un poco los dientes.
¿Es esto trail?¿Y a mí que me importa?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sherpa »

Luis_sony

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 13:57:43 pm »
Solo por curiosidad y si te apetece decirlo, por cuanto más o menos puede salir ese viaje y si sería posible apuntarse en esas mismas circunstancias.

Saludos y gracias.

lawan

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 14:31:52 pm »
eso no es trail, es trajín, o sea, lo que viene siendo trajinarse a la parienta

Ousouye

  • Mensajes: 5046
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 14:35:27 pm »
Que buena forma de empezar el año. Que os divirtais.
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 18:45:32 pm »
 [quote author=lawan] eso no es trail, es trajín, o sea, lo que viene siendo trajinarse a la parienta [/quote]

Digamos que es la forma más inteligente que conozco de conseguir puntos azules.
Muchas gracias Ousouye.
Luis, te he contestado en un privado.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 19:21:47 pm »
Muy bien Don Antonio. A pasarlo bien y a disfrutar que de eso se trata.
El pasmo de Heliópolis

Luis_sony

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2007, 19:36:15 pm »
Pues Antonio gracias por tu respuesta, lo que ocure es que me es imposible ver donde esta el privado y llevo un rato dandole vueltas y no hay manera.

MIC MIC

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2007, 19:42:02 pm »
 Pincha en "zona de socios" (franja superior de la página). Se abre un menu en el que aparece "mensajeria privada" y luego "bandeja de entrada"

Luis_sony

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2007, 19:52:28 pm »
La bandeja de entrada no me aparece. Si te apetece me lo puedes enviar a   eshiguel@hotmail.com

MIC MIC

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2007, 19:54:21 pm »
 OK, ahora mismo te lo envio

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2007, 20:24:10 pm »
Luis_sony, prueba ahora en la zona de socios.
El pasmo de Heliópolis

Luis_sony

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2007, 22:25:24 pm »
Ahora si, muchas gracias.

Saludos.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2007, 09:59:46 am »
 Tú si que sabes...
Otra opción mas para apuntar en la libreta de  nuevas ideas para cultivar los preciados puntos azules.
Que os divirtais y no olvides contarnos que tal"wink.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

chris-660

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2007, 08:04:58 am »
 Que suerte tio !@!Envidia cochina q me estas dando, no solo por bajar al moro, si no por que todavia te lo pasas bien con tu mujer en un viaje. La mia estaria dandome todo el camino, que si pis, que si hambre, que si sed, que si que frio/calor........que os lo paseis bien y ojo con la carretera.

Lo de "es esto trail?" es como cuando la peña pregunta que como puede estar haciendo surf si todavia no ha cojido una sola ola :)

Sacar fotos !!! Y ya que la has posteao pa ponernos los dientes largos queremos cronica"grin.png".

Saludos y Feliz Año a vosotros tambien !

MIC MIC

  • Visitante
FIN DE AÑO EN EL DESIERTO
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2008, 18:16:10 pm »
 Bueno pues ya estoy de vuelta y como siempre que viajo a Marruecos vuelvo con el depósito lleno de karma, relajado, sosegado, feliz y con recuerdos imborrables para mi albúm de buenas experiencias.
A pesar de lo dicho, la cosa no empezó bien y al final el viaje no ha sido exactamente cómo yo lo había planeado. Os cuento:
Tenía previsto salir el dia 28 de diciembre, día de los inocentes, al medio día para coger el barco de las cinco.
Así lo hice y llegué con mi GS 1200 y mi mujer a Tanger sin novedad.
Pasé la aduana y paré para cambiar dinero. Cuando me monto de nuevo en la moto para ahora sí, iniciar realmente mi viaje por Marruecos, la moto se niega a arrancar.
Nunca jamás la moto me había fallado al arrancar y siempre lo había hecho de forma instantanea por lo que mi primera impresión fué de asombro y perplejidad. Sigo insistiendo con el botón de arranque pero no hay forma, sin duda mi moto ha decidido gastarme una broma pesada.
Mi inicial sentimiento de sorpresa se transforma en cabreo gordo cuando empiezo a compreder que aquello tiene mala solución.
Con las motos de antes hubiera sacado la bujía para ver si había chispa aunque no parecía un fallo eléctrico, hubiera desmontado el carburador para limpiar los chiclés y revisado la boya, hubiese comprobado la integridad de los manguitos de admisión y el filtro de aire y gasolina, pero con esta moto,¿que hago?, si ni siquiera se ve la bujía, si no hay carburador, si para saber lo que le pasa hay que conectarla a un ordenador.
Decido dejar de lado el sentimiento de cabreo improductivo y cambiarlo por el espíritu positivo que tan importante es para todo viajero. Ahora me siento un tío con mucha suerte por el hecho de que ese problema me hubiese dado la cara en la misma frontera de Marruecos y no en un perdido pueblo del desierto.
Empujando la moto, dí media vuelta, volví a pasar la aduana y metí de nuevo la moto en el barco para regresar a España.
Una vez en Tarifa llamé al RACE y me mandaron una grua para la moto y un taxí para mi y mi mujer. 
Ya bien entrada la noche llegué de nuevo a mi casa.
Dormí esa noche en casa y a la mañana siguiente volví a salir para Marruecos, esta vez confiando en la más fiable tecnología japonesa de mi Toyota.
Transcurrió el resto del viaje sin ninguna otra incidencia y tengo que reconocer que también disfruté mucho conduciendo el coche por las pistas del desierto.
Os colgaré próximamente unas fotos del viaje y os haré una crónica del mismo, aunque esta vez no puedo decir que haya hecho trail.
Para confirmar que se había tratado de una broma de mi moto, os diré que llamé unos dias mas tarde al taller para ver qué problema era el que me había dejado tirado y me dijeron que cuando llegó la moto, arrancó sin ningún problema a la primera. Os juro que si llego a estar presente, como mínimo le rompo el faro de un martillazo.
El ordenador decía que había tenido "fallos esporádicos de la bomba de gasolina".¡Bomba la que le ponía yo a ella!



 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal