Autor Tema: ¿Causan cáncer las motos?  (Leído 806 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿Causan cáncer las motos?
« en: Diciembre 24, 2007, 15:11:40 pm »
 [center][img]https://www.moto22.com/images/2007/12/book.jpg[/img][/center]

Randall Dale Chipkar es el autor del libro ‘Motorcycle Cancer?’, cuyo título nos da una idea rápida de la temática. Y es que según Randall la radiación de nuestras motos podría causar cáncer. Más concretamente de próstata, testículos, colon, vejiga, riñón, hígado, páncreas o estómago, así como infertilidad, pérdida de libido, disfunción eréctil…  

Randall afirma que “una motocicleta es el único lugar sobre la tierra donde nuestros órganos vitales están tan cerca de la posible radiación electromagnética”. En fin, que siendo sinceros esto suena a locura, que las motos no son cosa de ayer y al menos que yo sepa, a nadie le han hecho ningún daño más allá de las lógicas caídas. A éste paso llegará el día en que digan que hasta la siesta causa cáncer…
moto22.com


PD: Lo iba a poner solo en el area de noticias  pero me parece bastante indignante asi que lo pongo aqui tambien... :|
« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 15:13:21 pm por ayois_bandit »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿Causan cáncer las motos?
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 16:24:47 pm »
 si fuera así, no dejaria de montar en moto, merece mas la pena vivir la mitad y sobre una moto que el doble y sobre un sillon dentro de una lata.  



V´sssssssssssssssss

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS

xavi xp

  • Visitante
¿Causan cáncer las motos?
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 19:38:15 pm »
Se puede decir mas alto,
pero no mas claro,Robeitor......

Feliz Navidad.!!

Richard

  • Visitante
¿Causan cáncer las motos?
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2007, 09:43:36 am »
 Este tío tiene un vecino, casa con casa, poseedor de una ttr600, escape akrapovic y arranque a patada que sale todos los domingos y festivos a las 6:45... el domingo que no sale es porque vuelve a meter la moto en su casa después de intentar arrancarla durante 30 minutos, patada a patada frente a su ventana, y no conseguirlo.

Jombre, comprenderlo un poco, algo tiene que hacer el hombre, aunque sea desmoralizando al personal.

Al final creo que terminará comprandose otra y saliendo con él, je jeje.

Saludos.
 

Sherpa

  • Visitante
¿Causan cáncer las motos?
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 18:19:18 pm »
 Abría que ver, Kien le ha financiado ha este señor el estudio, y que metodología ha seguido, porke hoy e día a todo le llaman estudio cientifico, vamos que sale en el "pronto" y ya tiene ke creerselo todo el mundo. En fin, como tengo dos retoños y no kiero más, y prefiero dejar el tabaco antes ke dejar la moto...KE LE VALLAN DANDOOOOOO.

javixt350

  • Mensajes: 36
¿Causan cáncer las motos?
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2007, 13:11:14 pm »
a ese habria que darle con los guardarrailes en los dientes hasta que diga que las motos son un instrumento perfecto para desestresarse

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿Causan cáncer las motos?
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2008, 18:49:10 pm »
Si en un primer momento os pregunto quién es Randall Dale Chipkar, seguro que nadie sabe contestarme. Pero si os digo que se trata de aquel chalado que afirmaba que las motos pueden causar cáncer, seguro que ya os acordais de él.


No es por dar publicidad a éste hombre que seguramente lo único que busca es hacerse famoso y ganar dinero llamando la atención, pero es que me hace tanta gracia su historia que no me resisto a daros una nueva entrega.

Y es que nuestro héroe, después de haber sacado a la venta un libro en el que explica todo lo que nos puede causar la radiación de nuestras motos, ahora la noticia es que…¡ha patentado un asiento protector!

Si es que ya no saben qué inventar. Una pena que no haya una foto de la obra de Randall…

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿Causan cáncer las motos?
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2008, 18:53:16 pm »
Si na mas hay que verlo...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal