Autor Tema: RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07  (Leído 6527 veces)

xavi xp

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2007, 21:02:38 pm »
No tuviste ocasion, Palomistico, ademas si
esta "segura", es contigo.....

xavi xp

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2007, 21:32:33 pm »
Bajan las temperaturas, pero de nieve, nada...
Mas seguros...

chris 660

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2007, 12:41:22 pm »
Asi que un dia como hoy solo que con mas frio en Ronda? Ñoooooo que frio !

Palomistico

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2007, 17:35:18 pm »
Mariquitaaa!!!

Pues abrigate y veras como no pasas tanto frio, jejeje

xavi xp

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2007, 19:39:47 pm »
Piensa en la chimenea del Argentino.....y el
asado...y el vinito......

chris-660

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2007, 19:53:07 pm »
 ....el personal. Ya no esta esa que me pregunto que, que queria comer, y me quede mirandola como si me hubiera pedido la raiz cuadrada de 4,3576"dodge.png"

Te mande las fotos  de los recorridos y un par de descubrimientos en venta pa Saul haber si se anima. Le he insistido que cuanto mas espere peor va a ser. Funciona ya el google earth? Vacia ese disco de historias que esto es serio"special.png"

Palomistico

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2007, 22:33:55 pm »
Alguien sale desde Málaga??

Es para no irme solito,snif!

William

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2007, 19:41:13 pm »
 Ya estoy de vuelta.
Muy buena salida Xavi, todo perfecto como de costumbre.
Hasta la próxima y feliz año nuevo

chris-660

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2007, 19:46:45 pm »
 Desde aqui, en pleno corazon Malayo. Un brindis y mis sinceros agradecimientos a los compis por rescatarme. Y unos pantalones blancos platonicos ! Vayamos por partes.....salida a las 9am en la Shell del Trapiche. Todos a tiempo, un gran equipo. Faltaban algunos, pero que se le va hacer.

Que de naranja no?

Despues de hacernos la agotadora distancia de 15km en negra nos paramos a desayunar. Ya tenemos un sitio donde desayunar los Domingos con camareras "agradables".

Directos a la pista despues del desayuno. La "machine" parecio gustar al personal, yo me alegro y espero que volvamos por alli. Tengo un par de videos del personal cruzando rio. Haber si puedo postearlos mas tarde.

Lo que Bokleron hizo hoy fue de artesania

William tuvo un revolcon por no llenarnos de barro....que  lo cuente el, deje de sacar fotos y me fui a ayudarle, no fue naa. Este es un hierro. Nos cruzamos con endureros.

Aproach.

Palomistico buscando la foto.....:)

Un dia perfecto pa estar en la montaña


Buscando fotos chulas...

Y seguimos parriba ahsta un riachuelo donde paramos. Christian gracias por la tapita de 5 estrellas

Y seguimos....no volvi a sacar fotos hasta que llegamos a Ronda, donde tomamos una tapilla y unas birras. Gracias Xavi. Aquello parecia una concentracion de motos parriba y pabajo...

Y despues a toda ost** hacia Istan a comer. Yo, hiba dejandolos atras, cuando empece a sentir esa sensacion de gravilla que voy pinchado. Me fueron pasando, les vi tan impresionados de que me habian alcanzado que me puse a sospechar. Palomistico que venia el ultimo me lo confirmo.....

Se fue a buscar ayuda. Esto como los marines, "no one stays behind!", no se queda nadie atras.
Me sente tranquilo, investigando los alrededores. Bigfoot!!??

Hasta pinchada es bonita...

Y aqui llega la Caballeria !!


Y aqui estan los amigos en plena faena.

Y esta es la ultima mia. Segui divirtiendome pero pendiente de mi rueda. Gracias a tos por el apoyo.

Lo mejor de la salida, el compañerismo y unos pantalones blancos que rompian....gracias por er spray William. Un abrazo y saludos a todos !! Haber quien puede ir organizando la primera del año 2008 !!!

Palomistico

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #39 en: Diciembre 30, 2007, 21:16:09 pm »
 Uys!! uys!! que pena me dio irme tan rapido, sin comer que ahí olia de lujo y esos pantalones blancos!! Ummm!!

Fotos en preparación y yo tengo el primer video de William por los suelos, hasta para caer tiene estilo el tio."tongue.png"

chris-660

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2007, 21:19:11 pm »
 yo tengo el tuyo y xavi pero no hay manera con el PB
https://s243.photobucket.com/albums/ff10/chris660/?action=view&current=S7300358.flv
 

chris-660

  • Visitante

lenu13

  • Mensajes: 3425
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #42 en: Diciembre 30, 2007, 21:54:39 pm »
https://i243.photobucket.com/player.swf?file=https://vid243.photobucket.com/albums/ff10/chris660/S7300358.flv">

https://i243.photobucket.com/player.swf?file=https://vid243.photobucket.com/albums/ff10/chris660/S7300360.flv">

boyleyen

  • Mensajes: 551
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2007, 22:25:27 pm »
hola mi felicitaciones una ruta muy bonita se ve que la disfrutasteis gracias por compartirla para los que no podemos ir .
un saludo

SierraLC4

  • Visitante
RUTA DEL FRIO, CON UN PAR....DOMINGO 30 DIC.07
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2007, 22:46:17 pm »
Estupendo dia, DE LUJO!!!
Buena compañia, buena ruta, buenos paisajes, buena comida,... todo bueno.
La "machine", muy guapa..., jejeje, hay que repetirla... Dios!!! como subia el camello hacia la pista principal, costaba tela seguirlo, yo creo que el piloto tiene algo que ver... no Xavi???.
La verdad es que hemos disfrutado todos, a veces traquilos, a veces... menos tranquilos...... en algunos tramos se ha puesto un ritmo... más que rápido!!!... pero lo mejor, todos a la par. Chapó!! por Bokleron, con las mixtas y su maquina... como andaba el condenao!!! (hay madera).
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

(P.D.: luego colgare un par de fotos)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal