Autor Tema: 640 adventure  (Leído 1290 veces)

jacobcubero

  • Mensajes: 49
640 adventure
« en: Diciembre 21, 2007, 22:11:34 pm »
pues eso que tengo una adventure lc4 640 del 2004 y me gustaria un deposito mas pequeño y una careta de enduro, sabeis cual deposito es compatible, se que seguramente habra que cabier el deposito.

otra cosa, tengo un manual de mantenimiento de taller de la moto, pero en ingles,muy buen, sabeis si en español hay algo parecido.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SierraLC4 »
KTM 640 ADVENTURE
KTM 1050 ADVENTURE
SUZUKI SAMURAI

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
640 adventure
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2007, 08:49:53 am »
Por favor intenta presentarte primero en nuevos socios, que aunque a lo mejor no lo seas, pero por lo menos saber algo mas ti.
A la Adventure le viene bien el deposito de la LC4 de toda la vida, hay también un acerbis, y la careta pues la de la LC4 que no es adventure. Date una vuelta por la web de KTM y mirate los complementos.
De todos modos los usuarios del club con KTM controlas mas que yo este tema, ya te dirán algo.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
640 adventure
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2007, 20:25:29 pm »
Efectivamente el depósito de la Lc4 le va ya que es la misma moto, pero también tienes que poner el asiento de la Lc4. Además si le quitas la careta tienes que adaptar la pequeña y la adventure tiene tela de cables por ahi escondidos, así como una serie de tubos de refuerzo para el caretón que tiene. Con lo bonita que es la adventure, pero bueno el que la lleva la entiende.
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
640 adventure
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2007, 22:08:34 pm »
Yo estoy igual que tú jacobcubero, quiero poder hacer esa transformación, pero es cara, por lo que te ha dicho el awelo, llevo ya casi dos meses pujando en ebay, y nada, todo se me va de las manos, y es que son varias cosas... ya me contarás si lo consigues
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

SierraLC4

  • Visitante
640 adventure
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2007, 22:08:57 pm »
Awelo.... , ejem... , a mi me gusta la mia!.
Pues eso, deposito y asiento. Ganas manejabilidad, en peso, en menos pa romper, etc. Pierdes en carretera; mas viento, mas vibraciones.




Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
640 adventure
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2007, 23:42:28 pm »
Si yo no lo discuto, porque en la variedad está el gusto. Pasa que a mi me gusta el concepto Rally y eso de hacer 450 kilómetros y tener algo de comodidad en carretera y poder hacer desplazamientos algo más largos lo prefiero al enduro o ganar en manejo y peso. Como el rally es tirar palante siempre, pos eso.

Hoy hemos hecho una trialera de ida y otra de vuelta bastante curiosa y la moto ha respondido de muerte. El que casi se muere soy yo.
El pasmo de Heliópolis

SierraLC4

  • Visitante
640 adventure
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2007, 00:04:45 am »
Que cosnte que hablo (desde el mas alla...jejeje) lo digo por que tengo el asiento, tanque y araña mas carenado de la adv. Cuando tengo que hacer rally (indiscutible la comodidad), en 40 min lo he cambiado todo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal