Autor Tema: Veteranas offroad 2019  (Leído 1709 veces)

alvaro_cn

  • Mensajes: 8
Veteranas offroad 2019
« en: Marzo 16, 2019, 13:33:57 pm »
Voy a asistir por primera vez a esta concentración con mi Dominator del 90. Alguno de por aquí que esté por allí???

Algún consejo de los sabios del lugar??

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4526
Re:Veteranas offroad 2019
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2019, 20:23:14 pm »
Pues que yo sepa, vamos Antonio Rivas y yo a Veteranas y creo que también iba Eduardo Avantos, si vas en tienda de campaña podrás acampar allí mismo, nosotros dormiremos en Guadix porque los hoteles de allí, están llenos, ya me dices si necesitas algo más, yo ya he estado en dos ediciones más.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

alvaro_cn

  • Mensajes: 8
Re:Veteranas offroad 2019
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2019, 16:43:28 pm »
Me gustaría dormir al raso al lado de la bestia. La mayor incertidumbre es respecto al combustible, dudo que muchas de las que vamos aguanten los 200 (en mi caso) o 300km de offroad, como repostais? Yo llevo bidones auxiliares homologados pero en ocasiones he oído que no están permitidos según que organización.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Veteranas offroad 2019
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2019, 16:54:49 pm »
No te preocupes que durante el trazado habrá alguna gasolinera, no hay problema a no ser que te pierdas, tampoco suele pasar, hay mucha moto y en cualquier caso dispondrás de teléfonos de la organización para solucionar cualquier problema.
Por allí nos veremos.
Un saludo

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Veteranas offroad 2019
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2019, 15:37:53 pm »
Me gustaría dormir al raso al lado de la bestia. La mayor incertidumbre es respecto al combustible, dudo que muchas de las que vamos aguanten los 200 (en mi caso) o 300km de offroad, como repostais? Yo llevo bidones auxiliares homologados pero en ocasiones he oído que no están permitidos según que organización.

en competicion o en rutas donde este la RFME o la FAM o cualquier federacion te van a pedir que los dspositos auxilirares sea solidarios con el chasis..... pero en veteranas no, alli los puedes llevar sin problemas, al menos los anteriores años no los ha habido.... otra cosa es que sea buena o mala idea... ademas, suele haber gasolineras en el mismo track de paso, eso lo cuida muy bien anto.

saludos

alvaro_cn

  • Mensajes: 8
Re:Veteranas offroad 2019
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2019, 20:37:59 pm »
Me alegra saberlo. La autonomía no es el punto fuerte de este tipo de motos. A ver si me hago con un depósito de esos ampliados.
Un saludo y muchas gracias a todos. Nos veremos por allí!

Aventuraofftrail

  • Mensajes: 24
Re:Veteranas offroad 2019
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2019, 11:41:59 am »
Hola a todos.
aportación de VETERANAS OFFROAD 2019.
Desde el asiento de una KLE500.
track y video, además de crónica (no sé cómo enlazar vídeo en los post) . . .

https://www.aventuraofftrail.com/p/veteranas-test.html

https://galeriaaventuraofftrail.blogspot.com/2019/09/veteranas-off-road-2019-ver-video.html

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal