Autor Tema: Vendo Garmin Montana 610  (Leído 1984 veces)

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2019, 22:40:14 pm »
Yo también soy de Orux, pero el GPS cargado con los tracks y mapas y batería por si acaso.
Los móviles son delicados y malos amigos del agua y un charco o vadeo tonto nos pueden dejar fundidos. Y si lo llevamos en bolsa se calientan que da miedo, no es recomendable.
Al final vamos cargados de cacharritos...
Uso un tlf. Con protección IP68. Resistente a golpes, agua,polvo, vibraciones... Con pantalla FHD.
La batería dura muchisimo y además toma de corriente en el soporte. El cable no se mueve nada, ya que le he buscado uno que se ajuste perfectamente.

No llevo más cacharros.

Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2019, 00:16:46 am »
El móvil es magnífico pero no se ve nada al sol. Si no fuese por eso, le daba 2000 vueltas al GPS. Yo tengo un etrex 30 y la pantalla es enana y el software una caca, pero se ve perfecto con el sol, de hecho, mientras más sol, mejor se ve. El móvil pantallon, pero como no estés a la sombra no ves un carajo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2019, 01:54:58 am »
Bueno ya son los gustos de cada uno:

Beneficios de un GPS
1- Es impermeable, no le interfiere el polvo y aguanta lo que le eches, no necesita ninguna carcasa donde se recalienta en verano.
2- Al sol se lee sin problemas, e inclusive cuando le pega el sol de pleno.
3- Se puede usar con guantes,ya que no es tactil y lleva botones.
4- Mapas de lo que quieras.
5- La bateria dura como 15hs, y se puede cargar del mechero, poner pilas convencionales , etc.
6- Comodidad con el Basecam para meter mapas, rutas, etc.
7- Mucho más resistente a los golpes que un móvil con sus pantallas tan delicadas.
8- El GPS es más barato que el móvil, porque al final usamos nuestro móvil del día a día que pueden rondar los 600€ y por 200€ tienes un GPS apañado.



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2019, 02:26:37 am »
Bueno...nose que mierda movil tenéis pero el mio al sol se ve del carajo, bateria dura de sobra y con cargador incorporado, 0 problemas... Si es más caro que un gps correcto, pero todos lo tenemos, y no tenemos que gastar minimo 300 más en un gps en condiciones, y que no le llega a la suela del zapato al movil, al menos al mio... En fin, yo lo del gps, lo veo como tirar dinero en un escape... Jajajaja

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2019, 10:48:17 am »
Pues en mi caso un Nomu S30,  todo muy bien pero un ladrillo en todos los sentidos,  al sol directamente casi no se ve. Y aunque es lo que uso en la moto, el GPS va conmigo por si acaso. No me fío ni un pelo y eso que es rugerizado y todas esas cosas.

Un detalle, el móvil mientras va conectado al cargador no es resistente al agua.

El día que encuentre uno que se vea bien al sol y que sea rugerizado seguramente pique y lo compre. Pero el gps seguirá viniendo conmigo si o si, que es de lo únicamente que me fio de que no me deje tirado.
Todo va a salir bien, solo es barro...

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2019, 21:34:44 pm »
El móvil es magnífico pero no se ve nada al sol. Si no fuese por eso, le daba 2000 vueltas al GPS. Yo tengo un etrex 30 y la pantalla es enana y el software una caca, pero se ve perfecto con el sol, de hecho, mientras más sol, mejor se ve. El móvil pantallon, pero como no estés a la sombra no ves un carajo

yo tengo un doogee s60, comprè un protector de pantalle mate, me ha cambiado al vida, no hay mas reflejos y se vee perfectamente al sol
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2019, 20:42:31 pm »
El móvil es magnífico pero no se ve nada al sol. Si no fuese por eso, le daba 2000 vueltas al GPS. Yo tengo un etrex 30 y la pantalla es enana y el software una caca, pero se ve perfecto con el sol, de hecho, mientras más sol, mejor se ve. El móvil pantallon, pero como no estés a la sombra no ves un carajo

yo tengo un doogee s60, comprè un protector de pantalle mate, me ha cambiado al vida, no hay mas reflejos y se vee perfectamente al sol
Podrías poner el enlace de ese protector?. Por favor.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2019, 11:30:10 am »
Podríamos hacer un post específico de movil como gps, seguro que ayuda a muchos indecisos. Yo estoy leyendo atento, tengo un montaña pero ya va faltando pantalla, eso u operación de presbicia jajaja (no se de que me rio...)
No ni ná! Comando Cai

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2019, 11:54:32 am »
El móvil es magnífico pero no se ve nada al sol. Si no fuese por eso, le daba 2000 vueltas al GPS. Yo tengo un etrex 30 y la pantalla es enana y el software una caca, pero se ve perfecto con el sol, de hecho, mientras más sol, mejor se ve. El móvil pantallon, pero como no estés a la sombra no ves un carajo

yo tengo un doogee s60, comprè un protector de pantalle mate, me ha cambiado al vida, no hay mas reflejos y se vee perfectamente al sol
Podrías poner el enlace de ese protector?. Por favor.

https://www.amazon.es/gp/product/B07DVL7LD1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2019, 06:59:42 am »
El móvil es magnífico pero no se ve nada al sol. Si no fuese por eso, le daba 2000 vueltas al GPS. Yo tengo un etrex 30 y la pantalla es enana y el software una caca, pero se ve perfecto con el sol, de hecho, mientras más sol, mejor se ve. El móvil pantallon, pero como no estés a la sombra no ves un carajo

yo tengo un doogee s60, comprè un protector de pantalle mate, me ha cambiado al vida, no hay mas reflejos y se vee perfectamente al sol
Podrías poner el enlace de ese protector?. Por favor.

https://www.amazon.es/gp/product/B07DVL7LD1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Gracias.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

fajclerc

  • Mensajes: 74
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2019, 09:07:25 am »
Me parece buena la idea de Klaus off, sobre odo para los que no tenemos ni idea de como funciona el teléfono  como gas off. Saludos

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2019, 13:38:34 pm »
Me parece buena la idea de Klaus off, sobre odo para los que no tenemos ni idea de como funciona el teléfono  como gas off. Saludos
Yo no soy ningún experto. Pero por tomar unas cervezas y explicaros que es lo que estoy usando, no perdemos nada. Luego ya decidís si os convence o no.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

fajclerc

  • Mensajes: 74
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2019, 08:22:39 am »
Javier Ronda tu ofrecimiento y la cerveza por supuesto, invito yo, pero vivo en Ronda, no se donde vives tu. Si en Malaga, cualquier día que los que baje podría "echarte el teléfono" y si estas libre y puedes, nos vemos. Saludos,

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2019, 15:07:40 pm »
Javier Ronda tu ofrecimiento y la cerveza por supuesto, invito yo, pero vivo en Ronda, no se donde vives tu. Si en Malaga, cualquier día que los que baje podría "echarte el teléfono" y si estas libre y puedes, nos vemos. Saludos,
No, vivo en Sevilla. Aunque soy de Ronda. Voy mucho por allí aunque menos de lo deseado.
« Última modificación: Abril 03, 2019, 18:27:06 pm por JAVIER RONDA »
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

fajclerc

  • Mensajes: 74
Re:Vendo Garmin Montana 610
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2019, 08:24:17 am »
Pues podríamos quedar algún día de los que vienes, si te apetece y tomamos esa cerveza e incluso si vienes en moto, te preparo una buena ruta trail por el Valle del Genal o alrededores. Mi teléfono 661 veintidós 90 cincuenta y cuatro. mi nombre Francisco. Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal