Autor Tema: Rallye Breslau 2019  (Leído 435 veces)

choutos

  • Mensajes: 68
  • Avoiding taking roots
    • VDeChoutos
Rallye Breslau 2019
« en: Enero 23, 2019, 12:46:18 pm »
Una propuesta para este verano (1-5 Julio).

Al final, después de muchas vueltas pensando si ir al Hellas o Albania, me he decidido por Polonia. Básicamente por tema de logística (vivo en Austria). Así que sin pensarlo mucho me registré para la edición de este año y ya estoy con los preparativos.
El plan es alquilar una furgoneta, salir de aquí jueves o viernes, hacerme 1000Km y llegar allí para disfrutar del ambiente durante el fin de semana y empezar fresco el lunes.

Me estaba preguntando si hay algún loco más que pueda estar interesado en participar. Lógicamente ir desde Andalucía tiene una complejidad y coste mayor, pero yo puedo ofrecer alguna ayuda en ese aspecto compartiendo algunos gastos. Para mi no sería un problema recibir aquí alguna moto (la podéis mandar a buen precio utilizando plataformas como uship o similar), guardarla en mi garaje, montarla en la furgoneta y llevarla al evento.
Luego ya cada uno llegáis a Polonia como queráis: avión, coche, bici, autostop...

¿Quién se anima?

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Rallye Breslau 2019
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2019, 13:28:58 pm »
Si cuentas algo del rally o de los planes de ida, quizá ayudaría a pensarlo. Son muchas jornadas desde España, aunque des la facilidad de enviar la moto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


choutos

  • Mensajes: 68
  • Avoiding taking roots
    • VDeChoutos
Re:Rallye Breslau 2019
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2019, 14:34:26 pm »
https://rallye-breslau.com/

Son 5 días de navegación mediante roadbook, 1500 Km. La inscripción para motos es de 750€, que incluye (copio y pego):

– 5 days of Adventure
– Administrative set (ID card, bracelets, stickers etc.)
– Sporting rights (for racers only)
– “Rally Safety System” rental (for racers only)
– Access to rally infrastructure and to service area
– General Third Party Liability Insurance
– Road book (for racers only; no additional costs for roll road book)
– Results processing, online timing, live tracking and updates on the website and social media
– Speed control and very accurate timekeeping
– Professional medical assistance
– Recovery service (for racers only)
– Meals at the camps (breakfast, lunch package, dinner) included in the official rally catering
– Sanitary facilities (WC and showers)
– Personal gift from the FAN SHOP
– Award ceremony


Cada etapa sale y termina en el mismo sitio, lo que facilita la logística. Aún así hay dos "bivouac", se cambia a mitad de rally. Aquí podéis ver el programa en detalle: https://rallye-breslau.com/rally-program-2019/
A destacar que la medianoche del miércoles hay etapa nocturna.

Os traduzco alguna información de la web:

THE TERRAIN - Off-road en el corazón de Europa
Polonia está situada en una encrucijada geográfica que une las tierras boscosas del noroeste de Europa con las vías marítimas del Océano Atlántico y las fértiles llanuras de la frontera euroasiática.

El país se extiende entre las playas naturales de arena del Mar Báltico en el norte, a través de lagos despejados, ríos y extensos bosques bien conservados, la tranquilidad de las tierras bajas centrales hasta las vastas tierras altas y los picos montañosos en el sur.

REQUISITOS - Qué necesitas
El rally es para conductores con o sin licencia de competición.

Un vehículo 4×4 apto para la circulación en carretera, que cumpla con el Reglamento Técnico del rally. No sólo un buen vehículo es importante en la prueba, sino también la armonía entre el conductor y el copiloto, la comprensión del libro de ruta y la brújula o un mejor GPS.

CAMPAMENTOS - Camping, Facilidades, Catering
Con los bivouacs al aire libre podrás dormir en tu tienda de campaña o en tu coche, respaldado por la seguridad de un campamento de rally y con duchas y aseos móviles.

El Catering oficial está incluido. El menú diario consiste en un desayuno, un almuerzo para llevar (que se da en el desayuno) y una cena.

LIVE TRACKING - Nunca estás solo
Nuestro sistema de seguimiento siempre sabrá dónde te encuentras y los operadores con formación especializada harán seguimiento del rally cada día hasta que el último participante llegue al bivouac. Si estás en el camino equivocado, si tienes que parar debido a problemas técnicos o un accidente, siempre te encontraremos en cuestión de segundos. Y lo mejor: Tus amigos y familiares en casa pueden seguirte en directo.


PERSONAL MÉDICO - Helicóptero, Médicos, Socorro
La seguridad es lo primero! Las categorías de rally y discovery estarán acompañadas por un equipo médico experimentado con coches medicalizados todoterreno, que se colocan en posiciones estratégicas en todas las etapas. También el evento está cubierto por un helicóptero, por lo que en el peor de los casos habrá ayuda en cuestión de minutos, incluso estando alejado de carreteras, pueblos o ciudades próximas. El equipo médico está cooperando siempre con nuestro equipo de rastreo satelital.

SISTEMA DE RESCATE Y RECUPERACIÓN - Siempre te ayudaremos
Si tienes un problema técnico y el vehículo no se puede mover, tampoco te dejaremos sólo. Las clases de rally y discovery están protegidas por un experimentado equipo de rescate con camiones de recuperación pequeños y grandes.
Igualmente, si te quedas atrapado en las altas montañas, en el bosque profundo, en un valle silencioso o simplemente en la playa: Sacaremos su venhículo y equipo y
transportaremos todo de vuelta al siguiente campamento.



pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Rallye Breslau 2019
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2019, 19:36:43 pm »
Muchas gracias por la exhaustiva información.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Rallye Breslau 2019
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2019, 08:12:01 am »
Gracias por la información y por el ofrecimiento, la verdad tiene muy buena pinta ese rally


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

choutos

  • Mensajes: 68
  • Avoiding taking roots
    • VDeChoutos
Re:Rallye Breslau 2019
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2019, 08:18:17 am »
Gracias por la información y por el ofrecimiento, la verdad tiene muy buena pinta ese rally

Pues nada, a animarse! ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal