Autor Tema: Previo Dakar 2019  (Leído 5994 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #75 en: Enero 11, 2019, 09:45:28 am »
Ayer abandono de Sara García por avería eléctrica, Dani Albero abandona por enfermedad, por lo visto una gripe que agrava mucho su situación como diabético, una pena.
Fotos de ayer.


Gonzalvez que está haciendo buenas etapas, sigue sexto y hace un mes le extirparon el bazo después de un accidente en un Rally en Portugal, me encanta este piloto, creo que anda probandose y en una posición buena para en el momento que alguno de delante cometa un fallo aprovecharlo.
Vanveberen es la primera Yamaha clasificada, sería apoteósico que Yamaha se llevara el Rally después de tantos intentos infructuosos de Honda.

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #76 en: Enero 11, 2019, 09:50:16 am »
La Yamaha de VBV es oficial?, directa de fabrica me refiero.
El año pasado creo que el equipo era un semi-oficial y casi dan el pelotazo. Honda en cambio es directo de fabrica. Sería la ecatombe para los del “ala dorada”

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #77 en: Enero 11, 2019, 11:14:51 am »
Por lo que tengo entendido,  es Yamaha oficial Francia, no Yamaha oficial oficial. Pero otros dicen que es como si fuese la oficial, ya que Yamaha delega el desarrollo de las motos del Dakar en Francia.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #78 en: Enero 11, 2019, 11:16:50 am »
Tengo entendido que igual que si fuera oficial, esa yamaha wr450rally Ténéré es una máquina!

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #79 en: Enero 11, 2019, 13:36:47 pm »
Esta prueba demuestra que la flecha no tiene mucha importancia. La navegación, junto con la regularidad, y un poquito de suerte del indio, es lo más importante. Por supuesto los "oficiales" tienen el respaldo detrás de toda una fábrica, sea la que sea.
Muchos llevan años intentandolo y no consiguen nada a pesar de tener mucho apoyo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #80 en: Enero 11, 2019, 14:04:58 pm »
Esta prueba demuestra que la flecha no tiene mucha importancia. La navegación, junto con la regularidad, y un poquito de suerte del indio, es lo más importante. Por supuesto los "oficiales" tienen el respaldo detrás de toda una fábrica, sea la que sea.
Muchos llevan años intentandolo y no consiguen nada a pesar de tener mucho apoyo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora mismo una Honda lidera la prueba..o era ayer..luego ratifica que el indio Barreda... 8) 8)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #81 en: Enero 11, 2019, 14:25:32 pm »
Esta prueba demuestra que la flecha no tiene mucha importancia. La navegación, junto con la regularidad, y un poquito de suerte del indio, es lo más importante. Por supuesto los "oficiales" tienen el respaldo detrás de toda una fábrica, sea la que sea.
Muchos llevan años intentandolo y no consiguen nada a pesar de tener mucho apoyo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Bueno, ademas de todo lo que has puesto, tienes que ser muy rapido también o penalizarías en exceso.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2019, 14:35:08 pm »
Esta prueba demuestra que la flecha no tiene mucha importancia. La navegación, junto con la regularidad, y un poquito de suerte del indio, es lo más importante. Por supuesto los "oficiales" tienen el respaldo detrás de toda una fábrica, sea la que sea.
Muchos llevan años intentandolo y no consiguen nada a pesar de tener mucho apoyo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora mismo una Honda lidera la prueba..o era ayer..luego ratifica que el indio Barreda... 8) 8)
Como yo también soy indio: mi no entender comentario.
Ya sabes que lo más importante para una prueba de estas características que dura 10 días es cómo se termina. Me encantaría que algún año se le diera respuesta por parte de otra marca a la hegemonía de KTM en los últimos años.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2019, 17:35:12 pm »
Esta prueba demuestra que la flecha no tiene mucha importancia. La navegación, junto con la regularidad, y un poquito de suerte del indio, es lo más importante. Por supuesto los "oficiales" tienen el respaldo detrás de toda una fábrica, sea la que sea.
Muchos llevan años intentandolo y no consiguen nada a pesar de tener mucho apoyo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora mismo una Honda lidera la prueba..o era ayer..luego ratifica que el indio Barreda... 8) 8)
Como yo también soy indio: mi no entender comentario.
Ya sabes que lo más importante para una prueba de estas características que dura 10 días es cómo se termina. Me encantaría que algún año se le diera respuesta por parte de otra marca a la hegemonía de KTM en los últimos años.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De los ultimos diecisiete años seguidos..eso se entiende... :) :)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2019, 21:18:43 pm »
Barreda/Honda han tenido muy mala suerte. Al igual que la tuvo Yamaha el año pasado con la caída de su primer piloto, el francés Van...

Barreda estuvo a punto de virlarle un Dakar a Marc C.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #85 en: Enero 14, 2019, 13:03:05 pm »
Chapó por Adrien Van Beveren al atender a Lorenzo Santolino



https://goo.gl/images/w53uHm
« Última modificación: Enero 14, 2019, 13:05:26 pm por TENERE-JAVIER »
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #86 en: Enero 14, 2019, 17:27:40 pm »
Golpe grande de Santolino, ha golpeado una piedra y ha sufrido varias fracturas de costilla.


Quintanilla lider.

Brabec segundo a 4 minutos.
Resumen etapa 6
https://www.youtube.com/watch?v=sJlUcOiBSfk

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #87 en: Enero 14, 2019, 20:35:03 pm »
Una pena lo de Santolino, el pobre estaba ya pensando en el final. Por lo contrario, muy bien por VBV, el fra cés sabe lo quees caerse y hacerse daño, y ahí estuvo. La verdad es que este acto me sorprendió, en los tiempos que corren contrarl crono.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #88 en: Enero 14, 2019, 21:20:31 pm »
Una curiodidad; my brother con Paco Grande. Sorry, se debe estar guardando las fotos para su red social. Pongo según me envía.
Todavía nos queda Oriol Mena, que hasta ahora está haciendo un papel excelente, y sobre todo los primeros en SXS, Gerard Farrés y su compi. Chapeau.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #89 en: Enero 15, 2019, 06:42:09 am »
Pues deseando estoy que reactive su blog

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal