Autor Tema: Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018  (Leído 3602 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2018, 13:39:23 pm »
¿Y todo esto empezó porque dije que para mí era una trialera, lo que para 2mj era una subida?
Creo que 10 latigazos fueron pocos. Me doy otros 10...
Jajaja venga te acompaño con el látigo.
En el trail, trail extremo, trail light, enduro light, enduro, enduro hard y uff nunca estaremos de acuerdo pues depende de muchos factores, desde la moto hasta el indio y pasando por las ganas, el terreno, lo que hayas hecho antes en el campo o experiencia que tengas, edad y un largo etc.

Antes se llamaba TT y todos sabíamos lo que era.

La edad?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Emilio con sus 50 y muchos es mayor para el enduro y yo con mis 50 y demasiados soy joven para el trail jajaja
Qué bien te sabes vender, Miguel...
Qué fue antes el huevo? O la gallina?
El trail? O el enduro?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Por supuesto el enduro o TT mucho antes que el trail y mas como se conoce ahora, que básicamente para la mayoría son carreteras secundarias y pistas forestales con un armario ropero.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #61 en: Diciembre 27, 2018, 14:23:15 pm »
¿Y todo esto empezó porque dije que para mí era una trialera, lo que para 2mj era una subida?
Creo que 10 latigazos fueron pocos. Me doy otros 10...
Jajaja venga te acompaño con el látigo.
En el trail, trail extremo, trail light, enduro light, enduro, enduro hard y uff nunca estaremos de acuerdo pues depende de muchos factores, desde la moto hasta el indio y pasando por las ganas, el terreno, lo que hayas hecho antes en el campo o experiencia que tengas, edad y un largo etc.

Antes se llamaba TT y todos sabíamos lo que era.

La edad?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Emilio con sus 50 y muchos es mayor para el enduro y yo con mis 50 y demasiados soy joven para el trail jajaja
Qué bien te sabes vender, Miguel...
Qué fue antes el huevo? O la gallina?
El trail? O el enduro?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Por supuesto el enduro o TT mucho antes que el trail y mas como se conoce ahora, que básicamente para la mayoría son carreteras secundarias y pistas forestales con un armario ropero.
El primer motero que salió de la carretera para meterse 1 metro en campo, ese inventó el trail...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #62 en: Diciembre 27, 2018, 14:26:33 pm »
¿Y todo esto empezó porque dije que para mí era una trialera, lo que para 2mj era una subida?
Creo que 10 latigazos fueron pocos. Me doy otros 10...
Jajaja venga te acompaño con el látigo.
En el trail, trail extremo, trail light, enduro light, enduro, enduro hard y uff nunca estaremos de acuerdo pues depende de muchos factores, desde la moto hasta el indio y pasando por las ganas, el terreno, lo que hayas hecho antes en el campo o experiencia que tengas, edad y un largo etc.

Antes se llamaba TT y todos sabíamos lo que era.

La edad?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Emilio con sus 50 y muchos es mayor para el enduro y yo con mis 50 y demasiados soy joven para el trail jajaja
Qué bien te sabes vender, Miguel...
Qué fue antes el huevo? O la gallina?
El trail? O el enduro?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Por supuesto el enduro o TT mucho antes que el trail y mas como se conoce ahora, que básicamente para la mayoría son carreteras secundarias y pistas forestales con un armario ropero.
El primer motero que salió de la carretera para meterse 1 metro en campo, ese inventó el trail...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No se llamaba asi, es mas yo llevo mas de 40 años en el campo y siempre lo he llamado TT, sin embargo se que ya en el 85, se hizo aqui los sixdais de enduro en Madrid.
para atras ni para cojer carrerilla.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #63 en: Diciembre 27, 2018, 14:32:44 pm »
La pregunta es si salió de la carretera y se metió en el campo..... O solo había campo y un buen día se encontró asfalto.



Los Yankees llaman Dual Sport a lo que nosotros llamamos trail y trail a las pistas de enduro.
Los italianos llaman enduro a las trails...
Será por ponerle nombres a las cosas...

Cado uno hacemos un trail distinto del de los otros, y ninguno somos más auténticos que los demás.

Al final da igual, si las cuestas esas no son trialeras, pues serán traileras...

Que más da... Lo único importante es salir y pasárselo bien con los colegas y las motos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 27, 2018, 14:42:31 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #64 en: Diciembre 27, 2018, 17:30:50 pm »
La pregunta es si salió de la carretera y se metió en el campo..... O solo había campo y un buen día se encontró asfalto.



Los Yankees llaman Dual Sport a lo que nosotros llamamos trail y trail a las pistas de enduro.
Los italianos llaman enduro a las trails...
Será por ponerle nombres a las cosas...

Cado uno hacemos un trail distinto del de los otros, y ninguno somos más auténticos que los demás.

Al final da igual, si las cuestas esas no son trialeras, pues serán traileras...

Que más da... Lo único importante es salir y pasárselo bien con los colegas y las motos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
+1
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MolanOFF

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #65 en: Diciembre 28, 2018, 21:03:02 pm »
Fotazas!! :D

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal