Autor Tema: Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018  (Leído 3595 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2018, 21:59:28 pm »
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2018, 22:00:16 pm »
Nick es eso que sube Isaac feliu una trialera para ti????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2018, 22:08:35 pm »
Para esa moto si lo es para mi.
para atras ni para cojer carrerilla.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2018, 22:53:04 pm »
Nick es eso que sube Isaac feliu una trialera para ti????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que esa subida no la sube nadie de aqui. Por eso digo que nada de lo que subais (subamos) sera una trialera.
Otra cosa que me pongas un video de un pro con moto pro modificada, que ha subido esa cuesta y peores y que encima tiene que andar pateando para subirla. Asi que imagina un mortal normal intentandolo.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2018, 23:38:48 pm »
Pero no habías dicho que una trialera es lo que no se pueda subir con una maxitrails o en que quedamos???

Por cierto, tengo mis dudas sobre que la gente del cta no suba esa trialera, apuesto a que Robeitor y Quino lo
Suben con las 990 y creo que yo mismo con la gs 800 también la subo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2018, 00:23:03 am »
Pero no habías dicho que una trialera es lo que no se pueda subir con una maxitrails o en que quedamos???

Por cierto, tengo mis dudas sobre que la gente del cta no suba esa trialera, apuesto a que Robeitor y Quino lo
Suben con las 990 y creo que yo mismo con la gs 800 también la subo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee bien lo que puse.....si no para la proxima te pongo un copia pega. Que mania de defender lo indefendible.
Trialera y trail no se puede mezclar.
A ver seguro que los profesionales suben trialeras con maxitrail o mobiletes pero la gente normal no.
Ya he dicho otras veces que me gustaria ver una maxitrail subiendo trialera pero se me respondio con que esto no es un lugar para retos. Aunque espero ver algun dia a alguien subiendo trialera con una trail, pero trialera de verdad.
Cada cosa para lo que es, las trail hacen trail y te puedes complicar la vida haciendo hard trail como en el video. Con una xr600 he visto hacer maravillas. Pero cada cosa en su sitio. No entiendo esa tendencia para intentar justificar algo que no es.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #36 en: Diciembre 24, 2018, 08:33:02 am »
Pero no habías dicho que una trialera es lo que no se pueda subir con una maxitrails o en que quedamos???

Por cierto, tengo mis dudas sobre que la gente del cta no suba esa trialera, apuesto a que Robeitor y Quino lo
Suben con las 990 y creo que yo mismo con la gs 800 también la subo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee bien lo que puse.....si no para la proxima te pongo un copia pega. Que mania de defender lo indefendible.
Trialera y trail no se puede mezclar.
A ver seguro que los profesionales suben trialeras con maxitrail o mobiletes pero la gente normal no.
Ya he dicho otras veces que me gustaria ver una maxitrail subiendo trialera pero se me respondio con que esto no es un lugar para retos. Aunque espero ver algun dia a alguien subiendo trialera con una trail, pero trialera de verdad.
Cada cosa para lo que es, las trail hacen trail y te puedes complicar la vida haciendo hard trail como en el video. Con una xr600 he visto hacer maravillas. Pero cada cosa en su sitio. No entiendo esa tendencia para intentar justificar algo que no es.

Bueno, es que para la mayoría de los traileros, un charco de barro o una zanja en un camino es una trialera.
Todos hemos visto pasar 2 metros de barro con una gorda entre 4 compañeros.

Como dices, hay pilotos que les da igual una 1200 que un vespino, pero se pueden contar con los dedos de una mano y normalmente son profesionales de esto.
para atras ni para cojer carrerilla.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2018, 09:56:30 am »
Pero no habías dicho que una trialera es lo que no se pueda subir con una maxitrails o en que quedamos???

Por cierto, tengo mis dudas sobre que la gente del cta no suba esa trialera, apuesto a que Robeitor y Quino lo
Suben con las 990 y creo que yo mismo con la gs 800 también la subo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee bien lo que puse.....si no para la proxima te pongo un copia pega. Que mania de defender lo indefendible.
Trialera y trail no se puede mezclar.
A ver seguro que los profesionales suben trialeras con maxitrail o mobiletes pero la gente normal no.
Ya he dicho otras veces que me gustaria ver una maxitrail subiendo trialera pero se me respondio con que esto no es un lugar para retos. Aunque espero ver algun dia a alguien subiendo trialera con una trail, pero trialera de verdad.
Cada cosa para lo que es, las trail hacen trail y te puedes complicar la vida haciendo hard trail como en el video. Con una xr600 he visto hacer maravillas. Pero cada cosa en su sitio. No entiendo esa tendencia para intentar justificar algo que no es.

Bueno, es que para la mayoría de los traileros, un charco de barro o una zanja en un camino es una trialera.
Todos hemos visto pasar 2 metros de barro con una gorda entre 4 compañeros.

Como dices, hay pilotos que les da igual una 1200 que un vespino, pero se pueden contar con los dedos de una mano y normalmente son profesionales de esto.

Miguel  que te gusta una ciberpolemica ::) ::) ::) ::) ::)
no te fíes del mañana

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #38 en: Diciembre 24, 2018, 09:56:36 am »
Discrepo bastante con ustedes, pero bueno dejo el tema aquí, las cosas se demuestran haciéndolas no hablándolas, espero que pronto coincidamos todos en el campo en alguna ruta cañera

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #39 en: Diciembre 24, 2018, 10:00:12 am »
esas veredas son para ponerlas en otros foros

Por supuesto que por aquí hay gente que las subes y viajan mas lejos y llevan motos gordas y pequeñas bien.

La verdad es que eres alto, guapo, listo o torpe, siempre con quien te compares.

Pero no se trata de discutir  "quien la tiene más gorda"


Venga que hoy en nochebuena
« Última modificación: Diciembre 24, 2018, 10:05:10 am por rincontt »
no te fíes del mañana

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #40 en: Diciembre 24, 2018, 17:26:55 pm »
Y mañana Navidad  ;)
para atras ni para cojer carrerilla.

Ale Palma

  • Mensajes: 54
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #41 en: Diciembre 24, 2018, 17:42:27 pm »
Discrepo bastante con ustedes, pero bueno dejo el tema aquí, las cosas se demuestran haciéndolas no hablándolas, espero que pronto coincidamos todos en el campo en alguna ruta cañera

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ESO MISMO DIGO YO, MENOS MEDÍRSELA Y VAMOS A ORGANIZAR UNA RUTITA CAÑERA. QUE TENGO MONAZO DE RUTA LEÑERA

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #42 en: Diciembre 26, 2018, 09:19:13 am »
Algunos ejemplos prácticos de la definición de "trialera" (...y lo sabes! ):
https://youtu.be/xTHakby2gDU
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #43 en: Diciembre 26, 2018, 11:45:36 am »
Eso es mas indor que trialera.
Por cierto de eso con motos enduro está yotube lleno. ;D
para atras ni para cojer carrerilla.

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #44 en: Diciembre 26, 2018, 11:49:58 am »
Eso es Trial Indor, nada que ver con el Enduro y sus denominadas Trialeras.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal