Autor Tema: Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018  (Leído 3606 veces)

Ale Palma

  • Mensajes: 54
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2018, 21:53:07 pm »
Gracias por compartir Ale.

Ya el día que coincidí contigo vi que tenías bastantes horas de moto, je,je.
Ahora lo verifico.

Magníficas fotos y mucho mérito tiene subir esa "triacuesta" con una Maxitrail.

Bravo!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Gracias a ti Isidoro, ahora mismo no te pongo cara, donde nos vimos??
Un saludo
Aquí fue donde coincidimos, por la zona del Tinto con un grupo Trankitrail.

Y la segunda soy yo.


Ahora si. Buen día echamos👌🏼

Saludos.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2018, 10:26:33 am »
Desde el momento en que la palabra "Trialera" no la recoge el diccionario de la lengua española, no se puede definir como una cosa objetiva, sino algo más bien subjetivo y de hecho, cada vez que se abre un hilo sobre esto, las opiniones son tan distintas como participantes en dicho hilo. Sin ir más lejos, 2mj, en otro foro escribías lo siguiente:

"la trialera, depende también del dia, habrá algunos que pases y te paresca un sendero y otro la trialera infernal, para mi depende mucho de como llegues a ella, si cansado y rapido o descansado después de un kit kat.

hace un mes, hice una prueba, que llame las 8 trialeras, cuando hicimos las pruebas, muchos dijeron que no veían tantas trialeras, quizás 2 o 3.

dicho dia, non stop, ya en la 1ª, hubo quien se fue a cambiar gomas al taller cercano y bastantes abandonaron.

para estos eran 8 o mas trialeras, jejeje."

En cualquier caso y como esto no es algo que tenga mayor importancia, lo que yo creo es que una trialera es aquello que supone un reto por la dificultad que tiene y, para mí, la foto que ha puesto el compañero es una trialera, eso sí, en subida.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2018, 18:00:17 pm »
jajajaja como os gusta discutir.....
Vamos a ver una trialera de toda la vida es una zona técnica tan puta que sudas nada más mirarla desde abajo normalmente .....o desde arriba y entonces es de categoría mortal y normalmente viene acompañada con un pequeño pellizco en la zona genital del susodicho..jajajaja
aunque ahora esté de moda acomodar el significado de las cosas a la conveniencia de cada uno..... lo que é é y una trialera es una trialera y una cuesta una cuesta....y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo jajajajaja
« Última modificación: Diciembre 22, 2018, 20:53:18 pm por MARTIANO71 »

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2018, 18:55:39 pm »
Hace un tiempo puse algo de lo que para mi es una trialera con sus fotos, sus empujones y sus sudores.

https://malaga.foroactivo.com/t151-que-es-una-trialera#887
para atras ni para cojer carrerilla.

david-ktm450exc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2018, 20:53:29 pm »
Correcto 2mj! Vistas las fotos que publicaste, eso si q son autenticas TRIALERAS

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2018, 21:58:11 pm »
Correcto 2mj! Vistas las fotos que publicaste, eso si q son autenticas TRIALERAS
Hay quien las llama TRAI leras y como todo el indio y la flecha sabe donde esta SU trialera.
para atras ni para cojer carrerilla.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2018, 23:15:44 pm »
Hace un tiempo puse algo de lo que para mi es una trialera con sus fotos, sus empujones y sus sudores.

https://malaga.foroactivo.com/t151-que-es-una-trialera#887

Eso no son trialeras, eso es mala leche. Contigo ya no voy al campo. Me encuentro con eso y no hay escapada y echo hasta los higadillos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2018, 00:05:05 am »
Hace un tiempo puse algo de lo que para mi es una trialera con sus fotos, sus empujones y sus sudores.

https://malaga.foroactivo.com/t151-que-es-una-trialera#887

Eso no son trialeras, eso es mala leche. Contigo ya no voy al campo. Me encuentro con eso y no hay escapada y echo hasta los higadillos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
Jajaja hay que llevar una enduro y ganas de sufrir y el disfrute llega al final con la cerveza bien ganada.
para atras ni para cojer carrerilla.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2018, 00:59:56 am »
Hace un tiempo puse algo de lo que para mi es una trialera con sus fotos, sus empujones y sus sudores.

https://malaga.foroactivo.com/t151-que-es-una-trialera#887

Eso si que es nivel, lo demas son autovias.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2018, 06:35:16 am »
Trialeras, viene de Trial. Hay una competición de motos que se llama así. Y sino que se lo pregunten a Toni Bou y compañía.
En mis tiempos mozos, yo no le llegaba a la suela de sus botas, pero eso es lo hacía y, por lo tanto, sé lo que es una Trialera. En Enduro, poner un pie en el suelo atravesando una zona más o menos "escarpada" no puntúa el haber del piloto. Por favor, no mezclemos las cosas.
Eso si, las fotos preciosas, hechas con muy buen criterio.
Al Cesar, lo que es del Cesar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2018, 09:00:05 am »
Trialeras, viene de Trial. Hay una competición de motos que se llama así. Y sino que se lo pregunten a Toni Bou y compañía.
En mis tiempos mozos, yo no le llegaba a la suela de sus botas, pero eso es lo hacía y, por lo tanto, sé lo que es una Trialera. En Enduro, poner un pie en el suelo atravesando una zona más o menos "escarpada" no puntúa el haber del piloto. Por favor, no mezclemos las cosas.
Eso si, las fotos preciosas, hechas con muy buen criterio.
Al Cesar, lo que es del Cesar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Emilio yo también he sido trialero malo de los 80 y ahora se hacen trialeras con las enduros que eran impensables en mis tiempos con una cota.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2018, 09:07:58 am »
Trialeras, viene de Trial. Hay una competición de motos que se llama así. Y sino que se lo pregunten a Toni Bou y compañía.
En mis tiempos mozos, yo no le llegaba a la suela de sus botas, pero eso es lo hacía y, por lo tanto, sé lo que es una Trialera. En Enduro, poner un pie en el suelo atravesando una zona más o menos "escarpada" no puntúa el haber del piloto. Por favor, no mezclemos las cosas.
Eso si, las fotos preciosas, hechas con muy buen criterio.
Al Cesar, lo que es del Cesar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Emilio yo también he sido trialero malo de los 80 y ahora se hacen trialeras con las enduros que eran impensables en mis tiempos con una cota.
Las motos y la técnica avanza a pasos agigantados, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo si comparas una Cota 348, una Ossa TR-80, Una Bultaco Sherpa 350,....con una enduro de hoy en dia, me refiero en igualdad de nivel de pilotaje del indio, tanto con la enduro como la de trial. No digamos ya las motos de trial de hoy en dia, que se las lleva un niño debajo del brazo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2018, 09:20:06 am »
Claro que son distintas, pero no creas que una enduro con el mismo indio no pasa casi por los mismos sitios que una trial moderna.
Por suspensiones, motor, cubiertas de compuestos muy blandos y peso muy contenido las enduros modernas te lo hacen muy fácil o yo a mi edad sería incapaz de ir al monte ha hacer estas tonterías.
para atras ni para cojer carrerilla.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Ayer tocó rutita por la sierra
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2018, 10:20:56 am »
Preciosa la foto Ale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Ayer tocó rutita por la sierra. 20-12-2018
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2018, 20:27:32 pm »
Todo lo que subais con una trail no es una trialera.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal