Autor Tema: crónica de la RUTA PILEÑA 6 by Juanig950. sábado 10 11 2018  (Leído 1014 veces)

Pedro Cazalla

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 26
Re:crónica de la RUTA PILEÑA 6 by Juanig950. sábado 10 11 2018
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2018, 13:27:22 pm »
Muy buen día de campo y motos sí señor!! Todavía me quedan muchas horas encima de la burra para poder seguiros el ritmo, pero se ha disfrutado. Agradeceros la paciencia de esperarme en cada cruce y en especial a Goritz y Chato.

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:crónica de la RUTA PILEÑA 6 by Juanig950. sábado 10 11 2018
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2018, 23:08:42 pm »
Pedro lo importante es encontrar un ritmo q vayas cómodo y seguro. A medida q vayas conociendo más amigos del cta te iras integrando en grupos q tengan ritmos similares al tuyo. Lo bueno de hacer rutas e ir conociendo a la gente es q un día te puedes ir con un grupo rapidillo si tienes ganas de fiesta o con uno más tranki si quieres ir relajado, o con distintos grupos dependiendo la moto q lleves ese día.

Grande Jorge, como va por la arena con la 800, a ver si me das unas clases!!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:crónica de la RUTA PILEÑA 6 by Juanig950. sábado 10 11 2018
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2018, 17:48:11 pm »
Pedro iba con su huski la mar de bien el ritmo que llevamos el sábado no era “extremo” pero si bastante rapidito .

Lo bueno del CTA es que no solemos dejar tirado a la gente, si te quedas atrás en el siguiente cruce te estarán esperando para que no te pierdas o por si te ha pasado algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:crónica de la RUTA PILEÑA 6 by Juanig950. sábado 10 11 2018
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2018, 17:53:03 pm »
Cuando quieras Trankimachine, pero la arena no tiene mucho misterio, solo los consejos que todos sabemos en la teoría, presiones mas bajitas ( yo el sabado como la arena estaba muy mojada no las toqué) el peso intentar echarlo atrás y que no falte el gass

Lo mejor es practicar y perder el miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:crónica de la RUTA PILEÑA 6 by Juanig950. sábado 10 11 2018
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2018, 23:20:19 pm »
Pedazo de día que echamos el sábado!! dar las gracias a todos los compis de rutas puesto que en un par de cruces me perdí! y ellos me esperaron y también dar las gracias a Juaning por habernos echo posible un sábado de motos y un buena paella.

Pedro si vas genial en tu moto, es normal que la arena no te haga mucha gracia hasta que le coges el truquillo ( a mi tampoco me lo hacía al principio le temía como una vara verde) pero ahora te puedo decir que es lo que más me gusta.
Para perderle el miedo significa hacer mucha arena por lo que iremos quedando para irnos a la arena y caernos todas las veces que hagan falta hasta aprender!! esa es la mejor forma de aprender!! nos vemos en la próxima ruta! :D

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal