Autor Tema: Cathare 2017  (Leído 1543 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Cathare 2017
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2018, 10:06:48 am »
si le aparece una R1 aunque sea con tacos, a una ruta de 2mj, tiene que traer detrás una UVI móvil y que la conduzca Marc Marquez
Mis rutas son fáciles siempre que sepas tu nivel, yo hago hasta 4 variantes para una misma ruta, cada uno debe coger la que crea es mejor para el.
Sólo que la mayoría quizás piense que la light es muy fácil y coge otra.
Si haces trail mis rutas trail ya son divertidas y dejar las picantes para las motos de enduro.
Totalmente de acuerdo...
Estoy seguro que se puede atravesar Andalucia de este a oeste (y viceversa por distinto camino) sin pisar lo negro y sin tener que utilizar las dotes endureras de cada uno. Trail cultural visitando distintos pueblos de los que sólo sus habitantes conocen de su existencia y que tienden a desaparecer. Ahí dejo el reto, si no existe ya.
Me consta que en extremadura hay rutas muy bonitas.
Un saludo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4529
Re:Cathare 2017
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2018, 10:11:10 am »
Pues la verdad es que sería un reto bonito y que se podría hacer y si no de una sola vez, porque no se tengan muchos días, en dos veces.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Re:Cathare 2017
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2018, 10:49:18 am »
 Bueno... La ruta ya casi está... La Al-Andalus va de Sevilla a Almería.... Y solo faltaría añadir Huelva... Que hay muuuchassss opciones.... Y volver por Jaén y Córdoba que es donde más dificultades encontré por falta de tracks... Pero... Es un reto... Seguro que entre todos lo hacemos.... Si consigo algún track para unir estas provincias por campo.... Tenemos ruta....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

La Aventura Continua.....

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Cathare 2017
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2018, 11:10:38 am »
Yo hace tiempo que cerré la ruta; malaga, granada, cordoba, Jaén y sólo son 750 kms o así, para 3 dias muy tranquilos.
para atras ni para cojer carrerilla.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Cathare 2017
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2018, 11:17:25 am »
Bueno... La ruta ya casi está... La Al-Andalus va de Sevilla a Almería.... Y solo faltaría añadir Huelva... Que hay muuuchassss opciones.... Y volver por Jaén y Córdoba que es donde más dificultades encontré por falta de tracks... Pero... Es un reto... Seguro que entre todos lo hacemos.... Si consigo algún track para unir estas provincias por campo.... Tenemos ruta....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



uff, si esta ruta se consigue, seria "La Ruta"
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cathare 2017
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2018, 11:48:52 am »
Se pueden hacer cositas interesantes!.


Con ayuda de todos...

Gracias por compartir.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Cathare 2017
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2018, 12:07:04 pm »
No hay que olvidar que la gastronomía también entra dentro de la definición de cultura y no es necesario que nos metamos en capitales de provincia para comer y beber (antes de meterse al catre; nada de conducir) bien.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Cathare 2017
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2018, 12:21:23 pm »
que buen viaje y que chulada de paisajes!! por supuesto acompañado de una buena gastronomía!! que os gusta una cerveza... :P

Olivaw

  • Mensajes: 41
Re:Cathare 2017
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2018, 14:43:05 pm »
Estoy seguro que se puede atravesar Andalucia de este a oeste (y viceversa por distinto camino) sin pisar lo negro y sin tener que utilizar las dotes endureras de cada uno.

Esto estaría muy bien, hacer una circular que recorra toda Andalucía.

En el foro de Motostrail tenemos un proyecto parecido, El Gran Track, que intenta atravesar todas las provincias de España evitando en lo posible lo negro. Es para un uso trail donde puedan participar también maxitrails, y se comentan los sitios más complicados para que se tengan en cuenta.

Yo me encargué de la provincia de Granada, Andalucía en general está un poco abandonada en este proyecto. Ya se completará.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Cathare 2017
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2018, 14:52:51 pm »
Hasta donde llegan mis conocimientos, la provincia de Málaga está "conectada" con la de Cádiz (Tarifa), además de la de Sevilla, y la de Granada (Sierra Nevada). No me cabe ninguna duda de desde Granada se pueda llegar a la provincia de Almería (desiertos de Tabernas y Gorafe) y a su vez esta esté unida a la provincia de Jaén (via Sierra de Cazorla, Segura y las Villas), etc.
Para mi, las grandes desconocidas en temas de comunicación, serían Córdoba y Huelva. Se me disculpe.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Cathare 2017
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2018, 15:34:50 pm »
Yo la tengo prácticamente cerrada las 8 provincias pero eso si sale una burrada de kms.
Creo más de 2000, después miro el track.
Entre Almería y Huelva, uff
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Cathare 2017
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2018, 18:15:47 pm »
Sólo sería necesario entonces reservar dias y habitaciones cada 300/400 km, dependiendo del ritmo de cada jornada y ya tendríamos un buen evento no competitivo para poder hacer fotos, degustar las viandas del camino y disfrutar del compañerismo y paisajes.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Re:Cathare 2017
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2018, 18:26:57 pm »
Por experienci.... Viajes por campo... Aunque sean carriles.... En grupo de 5-8 personas.... 200 km diarios... Más  es complicado hacerlos....aunque evidentemente se hacen.... Pero Suelen pasar Cosas....y si planteas el viaje con tantos km diarios... El día que. O los hagas... Recuperar es imposible... A no ser que salgas a carretera y avances...
Además... Si son en  invierno.. A  las 18 h es de noche...

Va a depender de muchas cosas... Nosotros in año cruzando la vega con barro hacia ronda... Nos pegamos toda la mañana.... Al año siguiente... En 2 horitas estábamos ya fuera....


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

La Aventura Continua.....

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Cathare 2017
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2018, 18:38:41 pm »
Por experienci.... Viajes por campo... Aunque sean carriles.... En grupo de 5-8 personas.... 200 km diarios... Más  es complicado hacerlos....aunque evidentemente se hacen.... Pero Suelen pasar Cosas....y si planteas el viaje con tantos km diarios... El día que. O los hagas... Recuperar es imposible... A no ser que salgas a carretera y avances...
Además... Si son en  invierno.. A  las 18 h es de noche...

Va a depender de muchas cosas... Nosotros in año cruzando la vega con barro hacia ronda... Nos pegamos toda la mañana.... Al año siguiente... En 2 horitas estábamos ya fuera....


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Eso es, 200 kms está bien, el campo no es la carretera y pueden haber inconvenientes.
Hay zonas, Sevilla, Jaén, Córdoba, donde se anda más, pero la parte más al sur es muy lenta.
Para hacer medias de 40 no puedes parar ni para mear.
« Última modificación: Octubre 30, 2018, 18:40:35 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Cathare 2017
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2018, 21:25:54 pm »
Por experienci.... Viajes por campo... Aunque sean carriles.... En grupo de 5-8 personas.... 200 km diarios... Más  es complicado hacerlos....aunque evidentemente se hacen.... Pero Suelen pasar Cosas....y si planteas el viaje con tantos km diarios... El día que. O los hagas... Recuperar es imposible... A no ser que salgas a carretera y avances...
Además... Si son en  invierno.. A  las 18 h es de noche...

Va a depender de muchas cosas... Nosotros in año cruzando la vega con barro hacia ronda... Nos pegamos toda la mañana.... Al año siguiente... En 2 horitas estábamos ya fuera....


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Eso es, 200 kms está bien, el campo no es la carretera y pueden haber inconvenientes.
Hay zonas, Sevilla, Jaén, Córdoba, donde se anda más, pero la parte más al sur es muy lenta.
Para hacer medias de 40 no puedes parar ni para mear.
Todo dependerá de cómo sean los carriles...
Por supuesto habrá que llevar buen ritmo y sólo detenerse lo mínimo inprescindible.
Yo, además, pensaba en hacerlo en 5 o 6 días, por aquello de las incidencias, no un fin de semana o puente. "Ancha es Andalucía"...jeje
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal