Autor Tema: Hispania Rally 2019  (Leído 4443 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #75 en: Octubre 24, 2018, 18:04:32 pm »
Ya se ha dicho muchas veces, que todo eso, la nueva Junta, está  en  disposición de ayudar a lo que quieran los Socios y el  trabajo que da un Club federado y su gestión no nos importa y lo conocemos, pero pagando cada sección sus propios gastos, con la cuota se paga el Club, poner todo el trabajo y experiencia en gestionar, eso lo ponemos sin cobrar a disposición de los Socios, pero no gastar el dinero del Club en unos pocos.

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #76 en: Octubre 24, 2018, 18:18:13 pm »
Buenas tardes yo no soy socio y tengo intención de hacerme, quiero dar mi punto de vista a todo esto que estoy leyendo, aunque nose si por atrás hay algo mas.... He pertenecido a club mucho tiempo y también lo he llevado mucho tiempo, organizando eventos, rutas, cursos, participaciones en concentraciones...

Lo primero, un club desde mi punto de vista está pensado para unir a un grupo de gente que comparten una misma actividad, esta actividad como en todo (no voy a meterme en la moto) cada uno la lleva a cabo de una manera, como puede, con el tiempo que puede, la vive mas, la vive menos, hay otros que están por quedar con gente y lo de menos es la actividad, hay otros que solo viven para la actividad, hay miles de puntos de vista diferente (cada persona somos diferente) y en un club creo que todos deben de tener cabida mientras se fomente la actividad y todos deberán de ir a una.


En cuanto al tema de federarse, no le supone nada al club siempre y cuando los que tienen interés corran con los gastos que ello conlleva, gastos y papeleos; no todos los socios tendrán que estar federados, sino el que quiera... Es mas, el club se podrá beneficiar de ello ya que podrá optar a tener diferentes ayudas, sede social en algún complejo deportivo o locales que hay destinado a ellos, visibilidad en eventos deportivos (que atraiga a posibles nuevos socios), visibilidad también en la web de la respectiva federación, subvenciones...
Si volvemos a lo que para mi es un club, y recordamos que hay gente muy diferente, y que todos deben de ir a una para el fomento de la actividad, mientras no perjudique al resto del club, éste debería de apoyar a los socios en cualquier tipo de actividad.  OJO!! esta mi opinión desde fuera, como he dicho, nose si hay por atrás algo mas....
En el club se debe de fomentar las actividades haciendo charlas, eventos, cursos, concentraciones...


El segundo tema que tratáis de las salidas, yo he organizado bastante rutas offroad y siempre se debe de pedir el permiso, como han dicho con el permiso el participante va cubierto de que por ese sitio puede pasar, y el Club también como responsable del evento, esta claro que si el tío no lleva retrovisor, no tiene itv... pues ya es cosa del guardia de turno con el tio, pero no lo podrá multar por pasar por ese sitio. Como han dicho en una ruta organizada y promovida por el Club, el responsable es el Club la pregunta es hasta que punto? es responsable en indicar el trazado por el que hay que pasar (con un archivo GPX, mapa, rutometro...), indicar por donde NO se puede pasar, y dar unas mínimas pautas que se deben de cumplir, aunque ahora viene la película... si el tio se sale de la ruta establecida, el responsable es el tio, si donde se queda el club monta una carpa sale volando y rompe algo del entorno el responsable es el Club, que debe de tener un seguro para este tipo de cosas, que el tio se rompe una pierna el seguro del tio, ya que cada uno es responsable de si mismo.

Un club tiene bastante facilidad para pedir los permisos para este tipo de rutas, esta claro que cada vez que salga alguien al campo no va a pedir un permiso, pero si debería de pedirlo, aunque ninguno lo hagamos.
Lo que si está claro que no es necesario pagar para salir legal al campo, ni subcontratar una empresa ni cosas que se han dicho por aquí, y mas teniendo/siendo un Club, sobre todo en rutas "organizadas" por un Club.

Esta claro que cuando hacemos salidas "no oficiales" o rutas offroad, lo mejor es ir en grupos lo mas reducidos posible, siempre respetando al resto de gente que nos encontramos en el campo, no pisar fuera de los caminos, no pasar a un grupo de ciclistas abriendo gas, saludar cuando vea a alguien, si hay cazadores pararse y preguntar donde están para buscar una alternativa... (parece una tontería lo que digo y que todos lo sabemos, pero estoy harto de ver conductas de este tipo, y encima de gente que lleva muchos años saliendo)
Yo tengo la costumbre de cada vez que paso por algún sitio con gente, subir un par de marchas e ir a punta de gas para no hacer ruido y no molestar, o cuando adelanto un coche, un ciclista... 
El resto de usuarios del campo tienen mas voz que nosotros, y para ellos somos delincuentes, por lo que pasar desapercibido y molestar lo mínimo posible es lo mejor, ya que a la mínima están llamando a la guardia civil. Esto en una ruta con "papeles" o permisos al menos podemos pasar por el sitio, eso sí siempre respetando lo que he dicho antes.


Un saludo y espero que a nadie le siente mal, es un punto de vista de un simple forero que le gustan las motos.

Gracias por la aportación acarrero. Me parece correcta tu actitud y la manera de exponerlo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #77 en: Octubre 24, 2018, 18:20:12 pm »
A mí, por desgracia, se me ha pasado la edad de competir. En realidad se me ha pasado la edad incluso de montar en moto por esos campos de Dios, aunque esto último intentaré seguir haciéndolo algunos años más. En cuanto al debate que ha enturbiado el hilo, considero que tiene que haber mecanismos legales, ya establecidos por otros clubes - asociaciones, que integren esta actividad como una más del conjunto de actividades generales del club. Me da la impresión de que nadie quiere aprovecharse del club para competir, sino más bien de tener un club al que representar. Si económicamente no se perjudica al club ni a los no interesados en competir, si legalmente es posible y si, aunque sean pocos, algunos miembros del CTA quisieran tener esta opción, no seré yo el que se oponga.
Salud para todos, paz, amor y mucho barro pa la moto.

Padrino estás hecho un Chavalin, así que déjate de rollos de edades. Que todavía te queda mucha moto y me tienes que enseñar todavía mogollón de cosas, que el otro día me metieron por cuestas de Enduro y las pasé putas.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #78 en: Octubre 24, 2018, 18:22:32 pm »
Ya se ha dicho muchas veces, que todo eso, la nueva Junta, está  en  disposición de ayudar a lo que quieran los Socios y el  trabajo que da un Club federado y su gestión no nos importa y lo conocemos, pero pagando cada sección sus propios gastos, con la cuota se paga el Club, poner todo el trabajo y experiencia en gestionar, eso lo ponemos sin cobrar a disposición de los Socios, pero no gastar el dinero del Club en unos pocos.

Me parece correcto. Por cierto a este foro le falta un Me gusta, nos ahorraríamos intervenciones. Je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #79 en: Octubre 24, 2018, 18:50:14 pm »
Estais escribiendo mas de lo mismo

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #80 en: Octubre 24, 2018, 21:30:43 pm »
Estais escribiendo mas de lo mismo

Si se la que se va a liar no pongo el post, que recuerdo a todos que iba de la posibilidad de ir a participar, ver o ayudar en un Rally de nivel europeo en Valencia......

De echo dudo que vaya a publicar alguno de los eventos a los que yo vaya a ir....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Lagartija

  • Mensajes: 666
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #81 en: Octubre 24, 2018, 22:13:57 pm »
Perdonadme, que hace tiempo que no entro pero...
...a muchos se les va el gasssss con el teclado
No he visto a ningún cetero compitiendo en la Baja Dehesa de Extremadura, ni Baja Aragón, ni este año la Baja Portalegre, ni ninguna prueba de la R3 portuguesa al alcance de cualquier bolsillo y que incluso compiten los dakarianos portugueses como entrenamiento.
Salud y mucho TT
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #82 en: Octubre 24, 2018, 22:21:46 pm »
Perdonadme, que hace tiempo que no entro pero...
...a muchos se les va el gasssss con el teclado
No he visto a ningún cetero compitiendo en la Baja Dehesa de Extremadura, ni Baja Aragón, ni este año la Baja Portalegre, ni ninguna prueba de la R3 portuguesa al alcance de cualquier bolsillo y que incluso compiten los dakarianos portugueses como entrenamiento.
Salud y mucho TT
Hombre Fernando qué tal???

Yo este año no puedo ir a Portalegre , pero para el año que viene no me lo pierdo

A la baja Dehesa de Extremadura me era imposible ir.

La Baja Aragón vale muy muy cara

Y los R3 los tengo en el punto de mira.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Lagartija

  • Mensajes: 666
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #83 en: Octubre 24, 2018, 22:25:29 pm »
Joder, eres el único que le podría plantar cara a la gsxr 1000 con mitas que participa🤣🤣🤣
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #84 en: Octubre 24, 2018, 22:40:00 pm »
Yo paso de competiciones, ya compito contra mi mismo cuando salgo.

Pero el que quiera competir mientras mas apoyo y posibilidades tenga mejor.

Viva el CTA rally team jaja

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #85 en: Octubre 24, 2018, 22:59:29 pm »
He visto la foto de esa moto preparada va a llamar mucho la atención del publico.....

El año pasado la moto mas jaleada de todas fue la vespa de un Cetero






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #86 en: Octubre 24, 2018, 23:04:29 pm »


La GSX que participa este año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #87 en: Octubre 26, 2018, 17:28:37 pm »
vaaaamo a ve!! no creeis que estamos gastando tiempo y dinero!! salid corriendo a montaros en las motos hombre, que las rutas nos esperan, y se esta poniendo el campito de lujo con estas lluvias, no sigais discutitiendo mas!!!  por favorrr
De que depende????

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #88 en: Octubre 26, 2018, 18:07:52 pm »
vaaaamo a ve!! no creeis que estamos gastando tiempo y dinero!! salid corriendo a montaros en las motos hombre, que las rutas nos esperan, y se esta poniendo el campito de lujo con estas lluvias, no sigais discutitiendo mas!!!  por favorrr


Oleeee

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #89 en: Octubre 26, 2018, 19:39:44 pm »
victorrrr salgo mas que tu hasta con una mano escayolá!! y lo sabess
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal