Autor Tema: SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.  (Leído 944 veces)

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Hola Grupo vamos al segundo intento y esperemos que el definitivo  y si os animáis alguno:

Vamos a quedar 3 amigos este domingo día 14/10/18 quedaremos temprano, para realizar la Xtrem que se realizo en 2017 con salida y llegada en Alcalá de Guadaira. La idea es realizar la prueba a modo individual, pero teniendo el apoyo del grupo para una avería, accidente, desayunar y/o comer juntos etc. Es necesario llevar Roadbook, GPS y un móvil con la aplicación TeamTrack Plus instalada (para tenernos geolocalizados a los que vayamos), importante llevar cargador o bateria externa pues esa aplicación consume bastante batería. Queremos que nos sirva de entrenamiento en la navegación y en resistencia, ya que los 3 nos hemos apuntado a la Xtrem de Bollullos de este 2018, por estos motivos no tiene gracia el ir a rueda de otro. Haremos paradas en cada waytpoint para ver por donde anda el personal o cada número de de kilómetros. No vamos a crear un evento en el TeamTrack para que en el caso de necesidad alguno pueda ver la ruta que han seguido los compañeros por si se ha perdido poder volver a encontrarse y retomar la ruta correcta (aunque lo ideal sería volver al último waypoint, pero por si acaso que yo la última vez me perdí y me metí en un rió por una pista super endurera).

Por ahora como he dicho vamos 3, uno con una husqvarna 701, otro con una GS 1.200 pero que va muy muy bien por Off (os acompaño en la última ruta de Algeciras) y yo que voy con la avispilla (KTM 690 Enduro). Comida y desayuno de bocatas en ruta. Los 3 ya tenemos comprados la ruta en roadboock, pero da tiempo a que la podáis comprar quien este interesado (darme un toque cuanto antes para avisar , encargarlo, etc).

Pues nada grupo ya me decís si os animáis alguno.

Saludos. 
« Última modificación: Octubre 08, 2018, 17:03:36 pm por dafemen »

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 18:36:24 pm »
Vamos que ya queda poco ...


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2018, 22:56:10 pm »
yo me apuntaría pero si tuviera una cajita electrica y tal para hacerlo bien!

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2018, 12:49:59 pm »
Pues vaya chuche que le has puesto a tu moto..ni en el Dakar.. ;) ;)

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2018, 13:28:52 pm »
Pues vaya chuche que le has puesto a tu moto..ni en el Dakar.. ;) ;)

Ahora me puedo perder como un profesional. Je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2018, 10:22:34 am »
Muy buena iniciativa David!! Os lo vais a pasar genial.

Nisi, no hace falta roadbook eléctrico. Muchos aun seguimos con el manual incluso en carreras y nos va muy bien.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2018, 17:22:29 pm »
El domingo ahora da mucha agua, estamos pensando en hacerla mañana.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2018, 22:47:52 pm »
hacerla el domingo,que de allí no vais a salir!! :P :P ahí se ven los hombres de verdad...jajajja ahora fuera de coña cuidado con el barro de esa zona que como os llueva allí os quedáis!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2018, 00:38:43 am »
la ruta esta pensada para no sufrir si hay agua... recuerda que la he hecho yo...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2018, 08:37:40 am »
Aquí tenéis a todo el equipo. Vamos que nos vamos.




___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2018, 08:53:17 am »
Pa la próxima me apunto, que disfrutéis!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2018, 21:00:48 pm »
Pues hemos echado un buen día, 300 km de off con Roadbook es mucha tela.
Nos ha pasado de todo, el trip que llevaba no estaba calibrado y no tenía ni idea de cómo hacerlo, marcaba + 600 m en 10 km, total que como si no llevara, al final he usado el ICO virtual de la App TeamTrack Plus, que va bastante bien, ahora que cuando pierde cobertura al rato te quedabas sin ICO, otra vez a ciegas o con el que no estaba calibrado. Mi compi llevaba un móvil malillo con Android para la App de F2R que esa si va fenomenal pero en el km 30, adiós batería y no llevaba cable así que con el mismo problema que yo. Un coñazo.
Nos hemos perdido unas cuantas veces pero volvíamos pronto a la ruta. Por cierto casi me vuelvo a perder donde me perdí el año pasado, ya me iba a meter en el río otra vez. Tengo que verlo despacio. Algunas caída tontas, algunas averías, nada que las bridas no puedan solucionar.

La ruta muy chula, me encantan los pasos estrechos donde no cabe un coche como los de la primera foto que adjunto, por cierto apenas hemos hecho fotos, con lo mal que funciona lo del ICO, cualquiera lo tocaba.

Hemos aprendido que si hay dos charcos en medio del carril, pasar por el medio no es buena idea. Que si vas subiendo por la parte alta de una trialera y vas a parar a descansar es mejor no apoyar sobre el pie derecho que tiene el suelo muy lejos. Que nunca son pocas las bridas que puedas llevar. Que el red bull funciona aunque está malísimo.

Hemos llegado al km 238 y ya lo hemos dejado, eran las 19:00 h, desde las 8:30 que salimos estábamos ya muertos mataos, ayer también tuvimos ruta con el Chato y el Nisi y fueron 200 km creo. También lo de hoy  los dos solos tiene poco aliciente.

El objetivo para la Xtrem de Bollullos es terminarla en hora. .

Pues nada grupo, voy a descansar un ratico.










___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2018, 22:50:37 pm »
Enhorabuena David!!Con tantas calamidades se aprende un montón!!

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2018, 23:11:26 pm »
me alegro que hayáis disfrutado del día, siempre se aprende algo nuevo.
Por cierto esa xtrem para por el paso del Vampiro? porque yo he pasado hoy por allí y esta casi imposible, lo hemos echo desde Morón hacia Alcalá y al llegar a ese punto nos hemos tenido que bajar de las motos y pasarlas bajados porque montado era imposible.
si ustedes lo habéis echo desde Alcalá dirección Morón al llegar a ese punto lo habéis tenido complicado- Si es así cuéntanos como os la habéis apañado para subir las motos por allí.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:SALIDA OFF POR LA RUTA XTREM DE ALCALA DE 2017. SEVILLA. DOMINGO 14/10/18.
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2018, 08:37:43 am »
me alegro que hayáis disfrutado del día, siempre se aprende algo nuevo.
Por cierto esa xtrem para por el paso del Vampiro? porque yo he pasado hoy por allí y esta casi imposible, lo hemos echo desde Morón hacia Alcalá y al llegar a ese punto nos hemos tenido que bajar de las motos y pasarlas bajados porque montado era imposible.
si ustedes lo habéis echo desde Alcalá dirección Morón al llegar a ese punto lo habéis tenido complicado- Si es así cuéntanos como os la habéis apañado para subir las motos por allí.

Ni idea de donde está el paso del vampiro, íbamos siguiendo la cajita, no hemos pasado ningún sitio complicado. En dos puntos los hemos tenido que bordear uno por una valla cerrada y otro al llegar al cauce de un río que tenía unos escalones muy altos. Otra zona de alcornoques con muchísima arena y dubis donde mi compi con la GS lo pasó regular. Pero eso de Vampiros ni idea. Armedostrail la Xtrem pasa por eso que dice el Nisi?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal