Autor Tema: Moto Guzzi V85TT  (Leído 9557 veces)

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2018, 12:09:34 pm »
Ayyyy....el corazón no es el mismo a los 18 que a los 57....

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2019, 14:10:24 pm »
https://youtu.be/Xo7HWQuSCxY
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2019, 20:57:40 pm »
Me gusta esa moto....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2019, 23:33:54 pm »
Me gusta esa moto....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Pacote, tu no sirves como referencia , te gustan el 99%
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2019, 07:53:50 am »
Está guapísima

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2019, 08:05:09 am »
Me gusta esa moto....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Pacote, tu no sirves como referencia , te gustan el 99%
Cierto. Pero me gusta..

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2019, 08:56:53 am »
La Stelvio es preciosa. Hace poco vi una con sus añitos con matrícula de fuera y al natural ni te podrás imaginar el tiempo que tenía si no es por el cuadro de agujas y otros pequeños detalles. Era preciosa.

A mí parecer, el problema de Guzzi es que es Piaggio, vendida en concesionarios que ni saben ni quieren saber de motos grandes y con un pésimo servicio de recambios. A nada que de problemas o rompas algo son semanas en el mejor de los casos con la moto parada y hoy ya no estamos por aguantar sinedie la moto en el taller sin poder usarla como antaño.

Esperemos ahora que además de una moto resultona se lo tomen en serio con el servicio. De precio encaja en la media, otra de las causas de su poco éxito de la marca. Ahora, gracias a los abultados precios de las motos trail de moda, de improviso se encuentra hasta competitiva.
Todo va a salir bien, solo es barro...

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2019, 09:48:06 am »
La Stelvio es preciosa. Hace poco vi una con sus añitos con matrícula de fuera y al natural ni te podrás imaginar el tiempo que tenía si no es por el cuadro de agujas y otros pequeños detalles. Era preciosa.

A mí parecer, el problema de Guzzi es que es Piaggio, vendida en concesionarios que ni saben ni quieren saber de motos grandes y con un pésimo servicio de recambios. A nada que de problemas o rompas algo son semanas en el mejor de los casos con la moto parada y hoy ya no estamos por aguantar sinedie la moto en el taller sin poder usarla como antaño.

Esperemos ahora que además de una moto resultona se lo tomen en serio con el servicio. De precio encaja en la media, otra de las causas de su poco éxito de la marca. Ahora, gracias a los abultados precios de las motos trail de moda, de improviso se encuentra hasta competitiva.
No he tenido ninguna Guzzi, pero si 3 Aprilia del mismo grupo (rsv Mille, rsv 1000r factory y RXV550) y te puedo asegurar que el recambio es absolutamente rápido y con altisima disponibilidad. Mejor que en marcas de muchísimo renombre.
Dependerá de dónde busques el recambio.
En mi caso en Motos Palma en Alcalá de Guadaíra, nunca nada me tardo más de una semana.

Hay mucho tópico y ya va siendo hora de salir de ellos... O  ¿tu vas siempre con la caja de herramientas y de recambios en tu Ktm? ¿no verdad? Otro tópico.

Ahh y el precio anunciado me parece espectacular... 10990... Una trail turística  con 80 cv, suspensiones kayaba totalmente regulables, cardan, control de tracción y control de crucero de serie...



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 15, 2019, 10:22:30 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2019, 10:47:47 am »
Yo he tenido varias Guzzis y antes solo había tenido dos Ducatis una 350 Forza y una 500 Twin y estaban todo el día averiadas y por eso en seis meses que me duraron las dos, me compre una V50 Guzzi y esa era una buena moto, despues otra V50 III , luego otra V65SP que era una maravilla y para carretera iban muy bien, pero claro probé una Yamaha FJ1100 y eso ya era otro mundo y en general las japonesas, tanto es así que me prestó mi mecanico mientras hacía la revisión a una Kawasaki ZZR1100 una Guzzi 1000SP suya en perfecto estado y cuando salí del taller, me parecía haber retrocedido 30 años y muchas vibraciones, pero el cardan si me ha gustado siempre y la frenada integral tambien y he tenido muchas motos japonesas Yamaha y Hondas con cardan y frenada integral.

Respecto a lo que habla Pacote de los recambios, lleva toda la razón, he tenido un buggy que llevaba el motor Piaggio igual asu scooter modelo Beverly 500 y los recambios se pedían y en e un día o dos ya los teníamos, depende de la solvencia y buena administración del concesionario.

Pero para volver a comprarme una Guzzi y con todo los buenos recuerdos y cariño que le tengo, solo lo haría porque esa moto, costara por ejemplo 8.990 euros y fuera a usarla para carretera, porque cuando se venden además de lo que se tarda, se pierde mucho.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2019, 12:24:54 pm »
Moto Guzzi es una marca que siempre ha puesto el foco en la carretera. Me maravillaba y me sigue maravillando la V35 Imola, muy adelantada tecnológicamente a la época cuando vió la luz. Lo mejor, chasis y frenos. El motor va muy bien refrigerado gracias a su disposición en V transversal al sentido de la marcha, haciendo un conjunto más recogido que el boxer de BMW.
En los últimos años, hicieron sus pinitos en trail con la Kanguro en un intento de mantener la marca a flote sin conseguirlo, como ya sabemos.
Parece que quieren volver con fuerza y tienen una buena base para currarselo además de que continuan haciendo producto 100% italiano.
Han apostado por un sector, el trail, que está ganando adeptos continuamente. Los italianos, normalmente, suelen hacer productos de calidad.
Yo les auguro mucho existo si consiguen tener un precio contenido y un servicio post venta rápido.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2019, 12:30:25 pm »
Cuando digo Kanguro, obviamente me refería a la V65 TT. La Kanguro pertenece a Morini, otra marca italiana que en el pasado tuvo muy buenos productos.
V65 TT:
https://guzzistas.mforos.mobi/1408239/12981594-moto-guzzi-v-65-tt-prueba-y-comparativa/
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2019, 14:08:18 pm »
Bueno, lo de Morini buenos productos...cuentaselo a todos aquellos que rajaban las culatas Heron de sus 500...
Un buen amigo tenía una y por más que reparaba y cambiaba volvía a pasar. También cogía de vez en cuando una Ducati Indiana 650 y decia que era la noche y el dia...
Todo va a salir bien, solo es barro...

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2019, 22:09:41 pm »

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2019, 11:03:44 am »
Yo he tenido varias Guzzis y antes solo había tenido dos Ducatis una 350 Forza y una 500 Twin y estaban todo el día averiadas y por eso en seis meses que me duraron las dos, me compre una V50 Guzzi y esa era una buena moto, despues otra V50 III , luego otra V65SP que era una maravilla y para carretera iban muy bien, pero claro probé una Yamaha FJ1100 y eso ya era otro mundo y en general las japonesas, tanto es así que me prestó mi mecanico mientras hacía la revisión a una Kawasaki ZZR1100 una Guzzi 1000SP suya en perfecto estado y cuando salí del taller, me parecía haber retrocedido 30 años y muchas vibraciones, pero el cardan si me ha gustado siempre y la frenada integral tambien y he tenido muchas motos japonesas Yamaha y Hondas con cardan y frenada integral.

Respecto a lo que habla Pacote de los recambios, lleva toda la razón, he tenido un buggy que llevaba el motor Piaggio igual asu scooter modelo Beverly 500 y los recambios se pedían y en e un día o dos ya los teníamos, depende de la solvencia y buena administración del concesionario.

Pero para volver a comprarme una Guzzi y con todo los buenos recuerdos y cariño que le tengo, solo lo haría porque esa moto, costara por ejemplo 8.990 euros y fuera a usarla para carretera, porque cuando se venden además de lo que se tarda, se pierde mucho.
Ya ya..si costata Milqui..ya la habrias comprado..y los sabes ;D ;D

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2019, 12:28:39 pm »
Yo he tenido varias Guzzis y antes solo había tenido dos Ducatis una 350 Forza y una 500 Twin y estaban todo el día averiadas y por eso en seis meses que me duraron las dos, me compre una V50 Guzzi y esa era una buena moto, despues otra V50 III , luego otra V65SP que era una maravilla y para carretera iban muy bien, pero claro probé una Yamaha FJ1100 y eso ya era otro mundo y en general las japonesas, tanto es así que me prestó mi mecanico mientras hacía la revisión a una Kawasaki ZZR1100 una Guzzi 1000SP suya en perfecto estado y cuando salí del taller, me parecía haber retrocedido 30 años y muchas vibraciones, pero el cardan si me ha gustado siempre y la frenada integral tambien y he tenido muchas motos japonesas Yamaha y Hondas con cardan y frenada integral.

Respecto a lo que habla Pacote de los recambios, lleva toda la razón, he tenido un buggy que llevaba el motor Piaggio igual asu scooter modelo Beverly 500 y los recambios se pedían y en e un día o dos ya los teníamos, depende de la solvencia y buena administración del concesionario.

Pero para volver a comprarme una Guzzi y con todo los buenos recuerdos y cariño que le tengo, solo lo haría porque esa moto, costara por ejemplo 8.990 euros y fuera a usarla para carretera, porque cuando se venden además de lo que se tarda, se pierde mucho.
Ya ya..si costata Milqui..ya la habrias comprado..y los sabes ;D ;D

Ya sabes que a el, le gusta ponerles SU precio, aunque no la vaya a comprar jajaja
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal