Autor Tema: Se abre la veda y .... no se planifican rutas?  (Leído 1544 veces)

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« en: Agosto 28, 2018, 02:18:12 am »
Hola compañeros

Si no me equivoco se abre la veda de caminitos en nuestra comunidad el proximo 15 de septiembre, no hay rutas planificadas? ni siquiera una de inicio temporada?

Enga,  vamos a animarnos, seguramente bajen un poco las temperaturas para esas fechas y hay que oler a campo !!!

agua agua !!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2018, 07:06:08 am »
15 de septiembre?...

Creo que estás equivocado.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2018, 09:20:04 am »
Se te ve con ganas...
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2018, 10:28:17 am »
Creo recordar que es 15 de Octubre en el mejor de los casos.

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2018, 12:23:51 pm »
pendiente de lo que se vaya proponiendo en este hilo, desde Sevilla, con ganas de salir y zapatos nuevos...


1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2018, 12:56:56 pm »
Pues lo normal es el día 1 de octubre, pero depende siempre de como se presente el clima en esas fechas, se suele atrasar hasta el 15.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2018, 14:14:54 pm »
Es en el mejor de los casos el 15 de Octubre, pero te puedes ir quitando el mono, haciendo los tracks y le vas poniendo fechas, para que los demás veamos , cuales nos interesan y nos apuntemos, que es lo que debe hacer un trailero pro.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2018, 15:41:49 pm »
Es en el mejor de los casos el 15 de Octubre, pero te puedes ir quitando el mono, haciendo los tracks y le vas poniendo fechas, para que los demás veamos , cuales nos interesan y nos apuntemos, que es lo que debe hacer un trailero pro.
Exacto, es lo que antes Le llamábamos salidas de investigación.
Solo o con uno o dos más, vas grabando tracks y cuando lo tengas terminado, publicas la kdada en el foro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2018, 01:34:52 am »
Ofrú que cortarrolloooooooo !!!!,  recuerdo que el año pasado se retraso por la temperatura, pero creia del 15 sep al 1 de octubre.  Pues nada, habra que esperar y si a ojear rutas por el google earth.

Ya comente en otra ocasion que me gustaría hacer una integral de Huelva uniendo trakcs ya hechos, a ver si alguien se apunta, nos animamos mutuamente y cuando este ya completada y realizada se propone en el club.

agua agua !!

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2018, 10:20:58 am »
Ojo, infoca termina el 15 de octubre, el año pasado fue hasta el 1 de noviembre porque no llovia y este año no sé por qué me da a mí que será parecido... Recemos para que no sea así

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2018, 16:44:37 pm »
Cuidadín que hasta el 15 de Octubre no nos dejan pisar el campo con las amotillos!! estamos todos con un mono de moto que ni te lo puedes imaginar! jijiji

pistacho

  • Mensajes: 611
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2018, 22:36:25 pm »

En montes públicos está prohibida la circulación de motocicletas, automóviles y demás vehículos a motor campo a través, por cortafuegos, vías forestales de extracción de madera, vías pecuarias, cauces secos o inundados, y con carácter general, fuera de las vías expresamente previstas para dichos vehículos siempre que no resulte imprescindible para el desarrollo de los aprovechamientos forestales autorizados, la guardería forestal o la prestación de servicios públicos. En caso de que esté permitido, la velocidad de circulación por las pistas y caminos que discurran por montes públicos queda limitada con carácter general a 40 Km/hora, salvo indicación expresa que establezca un límite diferente.

 Además en el resto de terrenos forestales y zonas de influencia forestal, en las épocas de mayor riesgos de incendios, desde el 1 de junio hasta 15 de octubre de cada año, queda prohibida la circulación con vehículos a motor campo a través, por cauces secos o inundados, vías pecuarias, vías forestales de extracción de madera y pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras.

 No obstante, se exceptúan de dicha prohibición:
Las servidumbres de paso existentes.
El acceso a instalaciones agroforestales, industriales, empresariales o turísticas.
El acceso a infraestructuras de comunicaciones terrestres, transporte de agua, energía eléctrica o gas.
La necesaria gestión agroforestal y los servicios ecoturísticos autorizados.
La circulación para labores de vigilancia y extinción de incendios forestales, vigilancia medioambiental o servicios de emergencia.
La circulación necesaria para la celebración de romerías tradicionales autorizadas.
 ESTO LO HE SACADO DE LA PAGINA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y SOLO PODEMOS CIRCULAR POR LAS PISTAS DE SERVIDUMBRE TODO EL
AÑO..O PODEMOS DECIR QUE VAMOS DE ROMERIA...JAJAJAJAUN SALUDO
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2018, 23:23:05 pm »
Genial ese apunte!!, parece claro que andar por lo marrón, viene a ser como asaltar bancos, más o menos...
1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2018, 01:03:44 am »
Que bueno es tener Portugal a 15km... Abierto todo

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Se abre la veda y .... no se planifican rutas?
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2018, 11:53:47 am »
Yo acabo de volver de Portugal y ya he ido dos veces y esperemos ir otras dos más antes del 15 de Octubre
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal