Autor Tema: BMW R 1250 GS  (Leído 4684 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
BMW R 1250 GS
« en: Agosto 15, 2018, 20:57:44 pm »
Y sigue la escalada en BMW:
https://solomoto.es/bmw-r-1250-gs/
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2018, 21:08:32 pm »
Le han arreglado la falta de potencia que tenía, aumentando la cilindrada.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2018, 22:16:37 pm »
Hasta qué cilindrada se llegará?...

Gracias por compartir Pelioxi.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2018, 23:46:55 pm »
KTM tiene las 1290, pero no se si pondrán ahí el límite. Esta gente es capaz de cualquier cosa con tal de llamar la atención. Pero va a ocurrir lo mismo que hace años con las de carretera, que hubo una escalada progresiva de cilindrada, y de potencia por tanto, en las motos deportivas y la gente se veía abrumada por las prestaciones, dejando de comprarlas y forzando a las marcas a que dejaran de fabricarlas por no ser motos lógicas. En este caso pasa lo mismo pero si las queremos considerar motos de campo. Es mi opinión personal.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2018, 23:57:05 pm »
Totalmente de acuerdo. Además de que con tanta cilindrada y solo 2 cilindros, las vibraciones se vuelven ya difíciles de controlar.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2018, 00:03:42 am »
Totalmente de acuerdo. Además de que con tanta cilindrada y solo 2 cilindros, las vibraciones se vuelven ya difíciles de controlar.
Y encima más peso ....


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2018, 11:08:08 am »
Le han arreglado la falta de potencia que tenía, aumentando la cilindrada.
Venga ya Chemagada..de que falta de potencia estas hablando??..la 1200 tenia potencia de sobra..se ve que no te gustan las alemanas..y no para de rajar...
Y respondiendo al compañero Pelioxi.. que dice que la ktm 1290 no es moto de campo...pues mejor me callo...se ve que no esta muy bien informado...o no quiere estarlo...es opinion personal.. ::) ::)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2018, 11:11:58 am »
Vamos a ver, le han aumentado los caballos, porqué, porque le faltaban, porque no es una moto de campo para BMW ya que una moto de campo no necesita más de 90 caballos o para engañar a los tontos y competir con KTM, lo que no entiendo es como se ríen de los usuarios estas marcas.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2018, 11:22:25 am »
Vamos a ver, le han aumentado los caballos, porqué, porque le faltaban, porque no es una moto de campo para BMW ya que una moto de campo no necesita más de 90 caballos o para engañar a los tontos y competir con KTM, lo que no entiendo es como se ríen de los usuarios estas marcas.
Arregalo ahora...entonces quieres decir que los que compran BMWS o KTMS son Tontos..venga ya... ::) ::)y LOS QUE COMPRAN DE OTRAS MARCAS QUE SON?? ;D ;D

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2018, 11:40:31 am »
Menos tontos, porque los engañan pero por menos dinero
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2018, 11:44:27 am »
Menos tontos, porque los engañan pero por menos dinero
;D ;D ;Tambien tieenen menos moto por el dinero que pagan...luego se compensa la tontura...

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2018, 13:21:45 pm »
Armando, ¿no me diras que lo que tu haces es campo?.
Ninguna moto pesada va bien para campo, al menos en nuestra provincia, donde cualquier 250 por pistas les da un baño.
para atras ni para cojer carrerilla.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2018, 13:40:20 pm »
Armando, ¿no me diras que lo que tu haces es campo?.
Ninguna moto pesada va bien para campo, al menos en nuestra provincia, donde cualquier 250 por pistas les da un baño.
Vamos a ver Miguel...esta es la polemica de siempre..ligeritas contra gorditas..pues yo veo mas de una gordita que con buenas manos hacen mas que tu con la ligerita..y para ejemplo mira la ruta de Tarifa y el baño que te dieron los coinos con sus gordas..yo no soy buen ejemplo..y lo sabes ::)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2018, 14:52:54 pm »
Menos tontos, porque los engañan pero por menos dinero


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:BMW R 1250 GS
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2018, 15:01:01 pm »
Mi AT tenía 60 CV para algo más de 220 Kg. y me lo pasaba como un enano, no echando de menos más potencia en el campo. Quizá 10 CV más, pero no obligatoriamente.
Tampoco en carretera, con las restricciones de velocidad que hay, se llega a echar en falta más potencia.
A ver como salen las nuevas Yamaha y KTM.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal