Autor Tema: Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? PUES YA ME HE QUEDAO CON UNA!!  (Leído 5735 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2018, 01:41:05 am »
Vamos a ver, yo tengo una KTM 450 del 2017 sixdays, que me la está enseñando 2mj para trail, pero mientras tanto creo que una Yamaha WR 450 F , aunque tenga cinco marchas del año 2006-7 y 8 que son las que conozco, con un deposito de 1 litro más de aceite que es facil de poner, la moto viene preparada los amigos que la tienen van de lujo
no me puedo creer que tengas una six days.... que sera lo proximo... un rutometro???

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2018, 11:44:00 am »
Que de info buena, como decís para enduro es algo mas pesada, y para trail con una pequeña modificación se adapta muy bien. Mi presupuesto son máximo 5000€, lo que me limita la antigüedad y uso que haya tenido la moto y sobre todo en estas motos. Respecto al mantenimiento no me importa estar tan encima porque me gusta y no me cuesta trabajo. Ahora bien, la anterior KTM 450 que tuve hacia las rutas perfectamente, me quedé corto de gasolina solo en una y más que nada hacia trail, esta vez quiero tirarle más al enduro que antes, quiero meterme en más fregados, así que estoy llegando a plantearme también la KTM o Husqvarna 350, que no tengo ni idea de cómo van o de cómo pueden ir en el trail, hay que recordar que mi cuerpo no se hizo para las enduros , mido 1,63 y tengo que hacer el mono de vez en cuando. La cuestión es que con buenos consejos y paciencia al final pilló la mía. Mil gracias por vuestros consejos que me sirven de mucho!;



Si crees que vas a hacer más enduro que trail quizás te venga mejor la
WR 250 que es mas ligera que la 450, para hacer trail con el CTA no hace falta normalmente tanta autonomía, en algunas rutas he visto hasta motos de 2 tiempos je,je,je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4529
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2018, 12:57:13 pm »
la Wr250 nueva 2018, se te va de precio, pero 2mj se la ha comprado, esta ya tiene 6 marchas desde el 2016, las 450 siguen todas con cinco marchas y va maravillosamente, aunque es alta, pero 2mj la ha bajado y la quiere para trail, porque la ve más robusta que la KTM 250 y 450.

Pero una moto para un manitas que vale seguro, es la KTM 450 de los años 2006 o 2007, que tenían tres amigos entre ellos 2mj, la que tenía solo un aceite para cambio y motor, que la llevaban con tanque grande y que tenía todo, fuerza, buena suspensión y si sabes de mecánica, el repuesto es barato.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2018, 13:43:16 pm »
La verdad, que una wr 250 no esta mal para rutas y como dice Jorge Soriano, tampoco es tanto las rutas del cta, seguro que muchos paran demasiado jajaja.

Aqui tienes algo de lo que me parece en estas 3 salidas que llevo con ella, para ponerla a mi gusto.

https://malaga.foroactivo.com/t155-ya-esta-aqui-wr-250#914
para atras ni para cojer carrerilla.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2018, 16:54:09 pm »
De momento estas son las motos que estoy barajando, hay algunas más, pero básicamente estas son las que veo mejor, a ver qué le veis para decidirme por una de ellas.
Esta me gusta porque se ve que ha sido bien mantenida:
se vende ktm 450 six days del 2012 mantenimientos al dia 300 horas y 10.000 kilometros funcionamient https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-450-six-days-2012-273817397.htm

Esta tiene muy buena pinta y parece que tiene poco uso, aunque la veo cara para ser de 2009
Se vende yamaha 450 wr esta en buenas condiciones de todo,cubierta,pastillas,retenes,aceites,mejor v https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-450-276688293.htm

Esta también está pero creo que son muchas horas?
unico dueño muy cuidada y con todas sus reviciones. esta perfecta ni un arañazo tiene escape de seri https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-450-exc-231141262.htm

Esta me gusta bastante, ha tenido buen trato y lo que más me hace pensarlo es si una 350 es lo que quiero de verdad.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ktm 350
https://p.wallapop.com/i/232185021?_pid=wi&_uid=11971414&_me=s_android
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2018, 17:05:16 pm »

Si crees que vas a hacer más enduro que trail quizás te venga mejor la
WR 250 que es mas ligera que la 450, para hacer trail con el CTA no hace falta normalmente tanta autonomía, en algunas rutas he visto hasta motos de 2 tiempos je,je,je
Jorge la 250 de momento la descarto,  estoy entre 350 o 450, con mi ktm iba bastante bien siempre y de potencia me encantaba, si es verdad que no hice enduro fuerte apenas.


Pero una moto para un manitas que vale seguro, es la KTM 450 de los años 2006 o 2007, que tenían tres amigos entre ellos 2mj, la que tenía solo un aceite para cambio y motor, que la llevaban con tanque grande y que tenía todo, fuerza, buena suspensión y si sabes de mecánica, el repuesto es barato.
[/quote]
La que yo tuve era 2003 y estaba bastante trillada, pero siempre arrancaba a la primera después de un revolcón, el tema de los repuestos tanto la Yamaha como la KTM hay bastantes por ahí, igual que accesorios que también hay una barbaridad, eso me convence para decidirme por uno de los dos modelos Respecto a la mecánica más o menos me defiendo, no suelo meterme en cosas más gordas cómo abrir motor, pero el mantenimiento básico sí que se lo haría yo con el cual disfruto haciéndose lo.

2mj muchas gracias por ese enlace donde cuentas que te ha parecido la moto, te ayuda a hacerte una buena idea de lo que es la moto y para lo que más sirve, te lo has currado!

De nuevo muchas gracias por tomaros la molestia de perder un poquito de tiempo en echarme una manita! 👏👏👏👏
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2018, 17:47:44 pm »
La que mejor pinta tiene es la primera, pero hay que ver que sea todo cierto y este como las fotos, pues son 6 años.

La yamaha muy cara y las otras 2 asi por encima, tampoco me convencen.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2018, 21:39:53 pm »
En motos.net suele haber ofertas ...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2018, 10:30:04 am »
La que mejor pinta tiene es la primera, pero hay que ver que sea todo cierto y este como las fotos, pues son 6 años.

La yamaha muy cara y las otras 2 asi por encima, tampoco me convencen.
La que mejor pinta tiene es la primera, pero hay que ver que sea todo cierto y este como las fotos, pues son 6 años.
TIENE MUY BUENA PINTA, LE PEGARE EL TOQUE PARA IR A VERLA.

La yamaha muy cara y las otras 2 asi por encima, tampoco me convencen.
LA YAMAHA TIENE MUY BUENA PINTA, PERO ES DEL 2010 Y ESTA BASTANTE CARA, LE HICE UNA OFERTA BASTANTE ACORDE PERO NO ACEPTÓ.
MUCHAS GRACIAS 2MJ
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2018, 10:30:46 am »
En motos.net suele haber ofertas ...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Voy a echar un vistacillo
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2018, 12:50:08 pm »
Buenas, me alegra que retomes el tema!

Yo tengo una wr 450 del 2006 cuando quieras la pruebas, ojo no está en venta jejeje, probando es como mejor se sabe lo que se quiere o no... Es que depende de lo que vayas a hacer.

A mí me va genial para enduro Dominguero, nada de enduro extremo para endurero de domingos y rutas por carriles va bien. Para mí lo que más me condiciona  son los neumáticos, para un tipo de ruta u otras.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2018, 14:00:03 pm »
Borja bienvenido de nuevo!!!, espero verte en cuanto levanten nuevamente la veda de la temporada.

Yo te recomiendo la KTM 450, mas ligera, mas potente, mejores suspensiones, en definitiva mas de todo. eso si, búscate una q aunque sea un poco mas cara esté buena y evitaras problemas futuros....

un abrazo!!

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2018, 14:13:53 pm »
Buenas, me alegra que retomes el tema!

Yo tengo una wr 450 del 2006 cuando quieras la pruebas, ojo no está en venta jejeje, probando es como mejor se sabe lo que se quiere o no... Es que depende de lo que vayas a hacer.

A mí me va genial para enduro Dominguero, nada de enduro extremo para endurero de domingos y rutas por carriles va bien. Para mí lo que más me condiciona  son los neumáticos, para un tipo de ruta u otras.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


[/quote

Muy buenas!! Gracias y deseando hacer rutitas de nuevo con ustedes, a ver por cual me decido al final, ahora me voy de vacas y soy capaz de traerme alguna del norte que tengo vista 😅
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2018, 14:18:26 pm »
Borja bienvenido de nuevo!!!, espero verte en cuanto levanten nuevamente la veda de la temporada.

Yo te recomiendo la KTM 450, mas ligera, mas potente, mejores suspensiones, en definitiva mas de todo. eso si, búscate una q aunque sea un poco mas cara esté buena y evitaras problemas futuros....

un abrazo!!

Muy buenas! Estoy dándole muchas vueltas al tema, al final creo que caera una KTM, pero quién sabe, estoy intentando tener paciencia para encontrar la mía, buena, bonita y barata! Jejejeje, en el inicio de temporada espero estar rodando con ella ya y poder hacer la ruta del abuelo con ustedes!!

Saludos!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Yamaha WR 450 o honda CRF x 450? Con cuál me quedo?
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2018, 20:38:36 pm »
Muy buenas a todos, pues por fin puedo presentaros mi nueva burrita, es una KTM EXC del 2012 la cual ha pisado el barro muuuy poquito, trae también el kit supermotard. Ya estoy volviendo a recopilar herramientas y cositas para esas rutas y pillando algunas cositas de equipación. El problema está ahora en bajarla, cómo muchos sabéis soy chiquitito y tengo que bajarla sí o sí. Si alguien supiera de alguien que lo haga o que me diga cómo hacerlo se lo agradecería y ya si alguien me dice dónde se pilla repuestos a buen precio pues mejor que mejor! Muchas gracias a todos por la ayuda!! Nos veremos por lo marrón!










La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal