Autor Tema: Yamaha Teneré 700 WR y KTM Adventure 790  (Leído 4501 veces)

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Yamaha Teneré 700 WR y KTM Adventure 790
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2019, 13:49:59 pm »
A ver señores, que no todo el mundo necesita una moto para correr el dakar.
Que la ktm R va  a ser más rapida y deportiva no lo duda nadie, pero mucha gente quiere una moto para ir a comprar el pan, para ir a trabajar, para salir de viajito en verano con la parienta, y para salir el domingo a hacer pistas con los amigos sin ir a ganar ninguna carrera. Que sea bonita y presumir de moto, que para eso se gasta sus 10.000 eurazos y que a priori sea fiable y económica.
Para todos esos la Tenere es una opción magnífica.
Por esa razón se vendían 20 F800gs por cada 990, por mucho que se insistiera que la 990 es mejor.
A ver a mi me da igual, me gustan todas.
Pero hay muchos públicos y lo de mejor o peor dependerá de lo que cada uno quiera hacer con ellas.

Cada uno tenemos una idea de lo que es mejor para nosotros  yo a veces tengo una idea por la mañana y otra por la tarde...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

+1


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Yamaha Teneré 700 WR y KTM Adventure 790
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2019, 18:51:25 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo contigo Pacote, a mí me gustan una por la mañana, otra al mediodía y dos por la tarde...pero solo me gustan más, porque gustarme me gustan todas y eso es un problema...jajajaja

El jueves vi en el conce  la Adv 790 y creo que es un maquinón, a excepción de esa cosa de depósito, que me parece dantesca, aunque al parecer ahí está la gracia de que el peso no se note en marcha -como nos llevan diciendo toda la vida de Dios los periodistas de todas las motos-.
El peso de 189 es en vacío, lo que en modo"normal" nos lleva por encima de los 200, lo que ya es territorio de Maxi, así que veo más interesante la 690/701 para nuestras andanzas, a excepción de viajes.
Del precio me parece que es tremendamente cara. También me parece cara la T7, sobre todo sabiendo los precios actuales de sus hermanas de la que deriva.
Sigo pensando que la Tenere 660Z es la más bonita con diferencia de las tres...lastima de que su desarrollo se acabará ahí.

Lo dicho, me gustan todas, solo que algunas más que otras depende de la hora...jajajja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Todo va a salir bien, solo es barro...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Yamaha Teneré 700 WR y KTM Adventure 790
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2019, 21:34:31 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo contigo Pacote, a mí me gustan una por la mañana, otra al mediodía y dos por la tarde...pero solo me gustan más, porque gustarme me gustan todas y eso es un problema...jajajaja

El jueves vi en el conce  la Adv 790 y creo que es un maquinón, a excepción de esa cosa de depósito, que me parece dantesca, aunque al parecer ahí está la gracia de que el peso no se note en marcha -como nos llevan diciendo toda la vida de Dios los periodistas de todas las motos-.
El peso de 189 es en vacío, lo que en modo"normal" nos lleva por encima de los 200, lo que ya es territorio de Maxi, así que veo más interesante la 690/701 para nuestras andanzas, a excepción de viajes.
Del precio me parece que es tremendamente cara. También me parece cara la T7, sobre todo sabiendo los precios actuales de sus hermanas de la que deriva.
Sigo pensando que la Tenere 660Z es la más bonita con diferencia de las tres...lastima de que su desarrollo se acabará ahí.

Lo dicho, me gustan todas, solo que algunas más que otras depende de la hora...jajajja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

+ 1 también


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Yamaha Teneré 700 WR y KTM Adventure 790
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2019, 10:31:54 am »
Para los que nos gusta saber el por qué de las distintas sensaciones al manejar una moto, y aprender de las opiniones de los demás con las discusiones   ;D

Todo un genio, viendo lo que ideó, y lo que se le ocurrió en aquella época, y con los medios que disponía. Creo que estas personas deberían tener mayor repercusión social, no sólo los pilotos.

https://www.motofan.com/noticias/antonio-cobas-el-genio/23587?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=110319&utm_content=noticias

YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Yamaha Teneré 700 WR y KTM Adventure 790
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2019, 17:44:47 pm »
Grande Cobas!!!

kikeadventure

  • Mensajes: 31
Re:Yamaha Teneré 700 WR y KTM Adventure 790
« Respuesta #65 en: Marzo 12, 2019, 20:53:17 pm »
Pues yo creo que son motos para clientes diferentes, la Yamaha como dice Pacote es para un cliente en el que prima la fiabilidad, dureza, sencillez tecnológica y estética tradicional...y la KTM es todo lo contrario, tecnología punta, prestaciones, estética dudosa o muy atrevida, no le preocupa la fiabilidad mucho pues no va a estar en su garaje mucho tiempo....en fin conceptos diferentes de moto para todo....Y no olvidemos una cosa la mejor es la que cada uno tiene o se vaya a comprar!!!



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal