Autor Tema: Normativa  (Leído 12722 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Motocicletas por pistas forestales de P.N. dónde pueden circular el resto.
« Respuesta #45 en: Octubre 18, 2018, 08:28:46 am »
Dejarse de remover la mierda que mientras mas la muevas mas huele.

y nos va a salpicar seguro.

Saludos.

yo hasta cerraba el post... que sepais que nos leen...
+1
O al menos editar el título del post que chirría a la vista.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 10:47:07 am por Ousouye »
Fuerza y Honor

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Motocicletas por pistas forestales de P.N. dónde pueden circular el resto.
« Respuesta #46 en: Octubre 18, 2018, 08:47:47 am »
Pues si, de acuerdo en no mover la mierda o nos podemos manchar.
para atras ni para cojer carrerilla.

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Motocicletas por pistas forestales de P.N. dónde pueden circular el resto.
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2018, 12:01:18 pm »
Es un tema para hablarlo en la asamblea, pero aquí tampoco se ha dicho nada malo únicamente estamos pidiendo poder circular por los caminos de siempre respetando a senderistas, ciclistas y sobre todo a la naturaleza. En lo que llevo en el club por lo menos yo todavía no he visto a ninguno de nosotros tirar basura al campo ni dañar la naturaleza.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Re:Normativa
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2018, 14:46:33 pm »
El tema está muy bien documentado, pero se cae por su base y que no te han explicado y que en su día lo expliqué y lo vuelvo a hacer:

Cuando era Secretario del Trail Total, fui a pedir al Departamento en Málaga de la Junta de Andalucía de aprovechamiento del Medio Ambiente, permiso para una ruta y me remitieron desde la Junta de Andalucía de Sevilla a solicitarlo mediante un formulario electrónico que hay en la web de Medio ambiente de la Junta, lo hice y jamas recibí noticias, esperé el plazo en que si no te contestan es silencio positivo pero no lo era y fui a ver al Delegado en Málaga y me dijo lo siguiente y que además creo que ese hombre era sincero y lo mantendría donde fuera, su contestación fue " José María, soy aficionado a las motos, se que hacen menos daños que un 4X4 y un quad en los carriles, no hablamos de campo a través , pero lo culpa es de los políticos que tenemos, que han redactado una ley, que dice en su enunciado que se prohíben los vehículos a motor y que por lo tanto, la ley tiene mayor rango que una autorización, que si la aprueba es prevaricar y hacerse responsable de incumplir la ley", por eso todo lo que estamos haciendo, es inútil mientras los políticos no cambien el enunciado de la ley.
Dejarse de remover la mierda que mientras mas la muevas mas huele.

y nos va a salpicar seguro.

Saludos.
+1

Chubasquero para todos

Enviado desde movilidad. Disculpa los errores


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Normativa
« Respuesta #49 en: Septiembre 11, 2019, 13:19:51 pm »
La ley de circulación de vehículos a motor "por lo marrón" es muy restrictiva, pero cada año se queman cada vez más hectáreas...
Se sabe algo de este importante tema?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Normativa
« Respuesta #50 en: Septiembre 11, 2019, 15:28:59 pm »
La ley de circulación de vehículos a motor "por lo marrón" es muy restrictiva, pero cada año se queman cada vez más hectáreas...
Se sabe algo de este importante tema?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pienso que debería ser un tema solo para socios, por el carácter privado y no público de post.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Normativa
« Respuesta #51 en: Septiembre 11, 2019, 15:41:29 pm »
Cuidar del medio ambiente no creo que sea solo asunto de los socios del CTA, sino de todo el mundo.
A no ser que este tema sólo sirva para recaudar más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Normativa
« Respuesta #52 en: Septiembre 11, 2019, 20:21:01 pm »
Cuidar del medio ambiente no creo que sea solo asunto de los socios del CTA, sino de todo el mundo.
A no ser que este tema sólo sirva para recaudar más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pelioxi lógicamente el cuidado del medio ambiente es de todos, socios y no socios.

Nadie ha hablado de recaudar nada no se porque dices eso.

En este foro hay dos formas de publicar algo, esta que es pública y todo el mundo puede leer y una parte privada (para socios) que solo la pueden ver los socios. Como este en un tema “delicado” opino al igual que otras personas (Ver el histórico de esta conversación), que es mejor no remover esto públicamente y una buena manera pues es desde una parte privada no?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Normativa
« Respuesta #53 en: Septiembre 11, 2019, 20:32:59 pm »
Cuidar del medio ambiente no creo que sea solo asunto de los socios del CTA, sino de todo el mundo.
A no ser que este tema sólo sirva para recaudar más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pelioxi lógicamente el cuidado del medio ambiente es de todos, socios y no socios.

Nadie ha hablado de recaudar nada no se porque dices eso.

En este foro hay dos formas de publicar algo, esta que es pública y todo el mundo puede leer y una parte privada (para socios) que solo la pueden ver los socios. Como este en un tema “delicado” opino al igual que otras personas (Ver el histórico de esta conversación), que es mejor no remover esto públicamente y una buena manera pues es desde una parte privada no?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
No entiendo por qué un no socio no puede aportar soluciones o ideas a este tema que también influye a este sector del club.
Por recaudar me refería a las tan temidas multas que pueden caer si te paran.
En el tema de los incendios, que cada vez hay más y muy dañinos, podríamos ayudar de alguna manera si vemos que se intenta cometer un delito de ese tipo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Normativa
« Respuesta #54 en: Septiembre 12, 2019, 23:50:49 pm »
Buena iniciativa

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal