Autor Tema: Honda Epic Tour 2018  (Leído 770 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Honda Epic Tour 2018
« en: Junio 11, 2018, 15:35:19 pm »
Ma'ncantao!!
https://youtu.be/y2vEmBL5iT4
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


skipy

  • Mensajes: 14
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2018, 22:16:06 pm »
El video espectacular¡¡¡¡  estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en el video....las sensaciones son muy fuertes y muy distintas...el primer viaje a Marruecos te marca en todos los sentidos.

PEPELBOMBE

  • Mensajes: 23
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2018, 09:43:00 am »
Buenas camarada de afición. Me pregunto si tendrías el track del evento de este año, ya que me gustaría poder cotejarlo con el de 2017 y así poder confeccionar una ruta en condiciones y poder formar un grupo que quiera hacerla.
Un saludo.


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2018, 11:57:18 am »
Hola:
No se si os referís a mí, pero lo único que hago en este post es compartir un video que ví en internet y que me encantó. Que me habría gustado ser yo el prota? Pues, sí, pero no es el caso.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2018, 12:18:30 pm »
El video esta muy bien..pero para mi es Postureo de AT...ir asi es como ir con el trenecito..esas no son las autenticas sensaciones del pais alouita..aparte de los dineros que le habran sacado a los aventureros... ::) ::)

PEPELBOMBE

  • Mensajes: 23
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2018, 16:02:53 pm »
He encontrado la ruta, ya solo falta el grupo de aventureros.
Un saludo camaradas.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2018, 10:26:50 am »
Rock'n Roll!!
https://youtu.be/6BVtTt_e5QE
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2018, 12:24:56 pm »
He encontrado la ruta, ya solo falta el grupo de aventureros.
Un saludo camaradas.
¿Que fechas manejas?

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2018, 12:25:37 pm »
Buen reportaje de At...y la foto con los del Dakar...lo que todos buscaban.. :-X :-X

PEPELBOMBE

  • Mensajes: 23
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2018, 11:37:53 am »
Hay muchos aficionados que se habrán quedado con las ganas de participar en un evento como este, se que lo han organizado bien, con todas las garantías y eso da mucha confianza al personal, la lista de aficionados que ha quedado fuera ha sido muy numerosa y eso que la inscripción no era barata ni mucho menos.
A mi me gusta hacer pistas en Marruecos, intento hacerlo con las mejores precauciones que puedo, siendo consciente del lugar y circunstancias donde las hago. Es por ello por lo que me gustaría poder realizar las rutas de este epic torur 2018, los tracks ya los he conseguido, el vehículo las ganas y el tiempo también los tengo, solo me falta conocer unos cuantos aficionados que quieran hacerla, ponernos de acuerdo en fechas y si queremos llevar asistencia de algún tipo, sea 4x4 de apoyo o alguien con una furgona que nos lleve los bártulos de punto a punto.
A mí personalmente me gusta ir a un ritmo en el cual yo pueda ir viendo por donde paso. En fin es un proyecto, una ilusión.
Si hay personas interesadas y con un nivel adecuado para hacer esta ruta podemos hablar y ver si es viable.
Un saludo.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Honda Epic Tour 2018
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2018, 11:17:55 am »
Hay muchos aficionados que se habrán quedado con las ganas de participar en un evento como este, se que lo han organizado bien, con todas las garantías y eso da mucha confianza al personal, la lista de aficionados que ha quedado fuera ha sido muy numerosa y eso que la inscripción no era barata ni mucho menos.
A mi me gusta hacer pistas en Marruecos, intento hacerlo con las mejores precauciones que puedo, siendo consciente del lugar y circunstancias donde las hago. Es por ello por lo que me gustaría poder realizar las rutas de este epic torur 2018, los tracks ya los he conseguido, el vehículo las ganas y el tiempo también los tengo, solo me falta conocer unos cuantos aficionados que quieran hacerla, ponernos de acuerdo en fechas y si queremos llevar asistencia de algún tipo, sea 4x4 de apoyo o alguien con una furgona que nos lleve los bártulos de punto a punto.
A mí personalmente me gusta ir a un ritmo en el cual yo pueda ir viendo por donde paso. En fin es un proyecto, una ilusión.
Si hay personas interesadas y con un nivel adecuado para hacer esta ruta podemos hablar y ver si es viable.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo Compañero..lo suyo es que abrieras un post con tu aventura para ir concretando fechas..Octubre es un buen mes.. ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal