Autor Tema: IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)  (Leído 3636 veces)

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2018, 15:13:09 pm »
Poner alguna foto para ponernos los dientes largos ....


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2018, 18:34:39 pm »
el de la Africa Twin nueva, es Anto Cuatrero de Granada, un organizador de rutas y amigo de Granada, que entre otras cosas tiene rutas como Desorientados y Veteranas.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2018, 10:15:48 am »
Gracias Miguelon..buena ruta y muy bien trazado el track..aunque me paraba cada vez que se terminaba el track por trozos..fui solo desde el inicio hasta Guaro..y se agrdece poder seguir la rayita..desde Guaro ya me junte con Anto..y fuimos navegando dicho sea de paso con el Rio..tuvimos dos sustos y visto lo que le paso a Otros hicimos un buen recorte para evitar problemas..eso si las motos limpias antes de tiempo..buena comida en Las dunas..y Chemagda el primero en llegar como siempre... ;D ;D

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2018, 11:23:11 am »
Es que conmigo, siempre se llega a tiempo y sanos y salvos, nosotros y las motos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2018, 13:19:09 pm »
Fotos de la ruta?  :)
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2018, 13:22:27 pm »
Luego pondré algunas
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2018, 08:40:55 am »
Os dejo el pequeño video que hice. Al final había puesto el típico cartel de The End, pero no se por qué no ha salido, y se han quedado un par de hojas  :). Le he colgado en Youtube, y en Vimeo, ya que en youtube al final suelen caparlo por el tema de la música. Muchas Gracias a Miguelón-Ktm por la ruta. Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=9Dm71H-GThs&feature=youtu.be


https://vimeo.com/272455848?utm_source=email&utm_medium=vimeo-cliptranscode-201504&utm_campaign=28749
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2018, 10:49:55 am »
Buen video Javier..pero te falto el paso por el Agua..claro siguiendo a Chemagada 8)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2018, 11:00:43 am »
Armando, como puedes ver en el video, yo hago la ruta, excepto, cuando veo a Miguelon con la 640 en lugar de la 990 y más ahora que tiene las dos aquí y segundo cuando veo que se me erizan los pelos como cuando la caballería en los western se va a meter en un cañón donde los indios los van a amboscar, entonces a mi no me pillan.

Pero lo que si te digo, es que los que vienen conmigo, ni se pierden, ni se caen y si lo hacen no se rompen huesos y además terminan las rutas y enciman almuerzan a su hora.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2018, 11:06:26 am »
Armando, como puedes ver en el video, yo hago la ruta, excepto, cuando veo a Miguelon con la 640 en lugar de la 990 y más ahora que tiene las dos aquí y segundo cuando veo que se me erizan los pelos como cuando la caballería en los western se va a meter en un cañón donde los indios los van a amboscar, entonces a mi no me pillan.

Pero lo que si te digo, es que los que vienen conmigo, ni se pierden, ni se caen y si lo hacen no se rompen huesos y además terminan las rutas y enciman almuerzan a su hora.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2018, 11:33:44 am »
Armando, como puedes ver en el video, yo hago la ruta, excepto, cuando veo a Miguelon con la 640 en lugar de la 990 y más ahora que tiene las dos aquí y segundo cuando veo que se me erizan los pelos como cuando la caballería en los western se va a meter en un cañón donde los indios los van a amboscar, entonces a mi no me pillan.

Pero lo que si te digo, es que los que vienen conmigo, ni se pierden, ni se caen y si lo hacen no se rompen huesos y además terminan las rutas y enciman almuerzan a su hora.

Chemagada...ni me perdi ni me cai y llegue sobrado al almuerzo...lo que si es cierto que Miguelon pone al inicio su moto gorda en el post y se viene a la ruta con la ligerita.. 8) 8)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2018, 12:57:40 pm »
Pero recortaste Armando, luego no critiques a los demás
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2018, 14:13:51 pm »
Pero recortaste Armando, luego no critiques a los demás
No critico..pero como pones que llegas el primero,y que los que van contigo..blabla..y recorte muchisimo menos que tu..y lo sabes ;D ;D

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2018, 15:26:51 pm »
He visto este vídeo, del compañero de la dominator, y con su permiso, lo publico aquí, muy muy chulo!!

https://www.youtube.com/watch?v=1MmQTuZ6uQc
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:IV RUTA DE LA AXARQUÍA - MÁLAGA (Sábado 26 de mayo)
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2018, 16:21:46 pm »
Chulo es y mojado tanbien... 8) 8)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal