Autor Tema: VILLARICOS 2018  (Leído 380 veces)

MARTIANO71

• Socio
  • *
VILLARICOS 2018
« en: Mayo 10, 2018, 07:31:45 am »
Estuve este fin de semana por allí. Este año la ruta ha sido más trail que endurera. 400 km en 12 horas pasando por Granada Jaen Almería y sus mil sierras, ramblas, piedras, arenas, pistas ....etc, etc.. Ambiente inmejorable y con asistencia de 3 ceteros.

Isidoro

• Junta Directiva
Re:VILLARICOS 2018
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2018, 09:43:03 am »
Enhorabuena por el rutón!!!.

Para hacer completa una ruta de tipo hay que tener cierta experiencia.
Erhuete no defrauda, je,je...
Buenas máquinas las que lleváis.

Gracias por compartirla!!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

• PACOTE
  • Socio
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2018, 10:49:08 am »
Felicidades por la ruta Alberto.
Disfrutarías tu Husky a fondo.
Gracias por compartir.
BORN TO RIDE¡

armedostrail

• armedostrail
  • Socio
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2018, 21:39:32 pm »
Enhorabuena por el rutón!!!.

Para hacer completa una ruta de tipo hay que tener cierta experiencia.
Erhuete no defrauda, je,je...
Buenas máquinas las que lleváis.

Gracias por compartirla!!.

isi, esta ruta no es de Huete, es de off road granada, miguel velasco para mas señas. y este año ha tenido sello cetero, iawan a traves de fosiltrips ha solicitado todos los permisos a medio ambiente para que se hiciera de forma legal.... algo que deberiamos de empezar a ver en nuestro club por motivos de seguridad ... ahi lo dejo.

Martiano !!! como disfrutas gachon!!

el motivo de que fuese menos endurera es por los permisos de medio ambiente... antes cuando era en B se podia pasar por todos sitios, los permisos son lo que tienen.

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2018, 22:06:58 pm »
Armedostrail  a ver cuando me enseñas a manejá un cacharro de esos...
Por cierto te tengo una 701 com 2000 km que se caga la perra.....es de un amigo que le viene grande

Isidoro

• Junta Directiva
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2018, 22:27:43 pm »
Vaya...disculpas. Entonces enhorabuena a, Off ROAD Granada, a Miguel y a Fede.

La verdad es que estoy un poco falto de información sobre estos temas.

¡Pues sí!, a lo mejor con el tiempo vemos rutas así dentro del club. (Me refiero con permisos y demás).

« Última modificación: Mayo 10, 2018, 22:46:27 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Manuelcho

« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2018, 01:08:32 am »
Gracias por compartir, ha tenido que ser una ruta estupenda.

Un apunte-reflexion, leo casi a diario el este querido foro y no me habia enterado que esta ruta se celebraba, seria buena idea tener o llevar un calendario con este tipo de rutas para que el que puedira-quisiera se apuntara. .... a que seria wueno, que no?  ;D ;D ;D
agua agua !!

Chemagda

• Junta Directiva
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2018, 10:53:20 am »
Bueno, con respecto a la ruta de maxitrail, he de comentaros de que era el 85 % la misma que la trail y se metía en ramblas que en absoluto se puede o debe meter una moto de 200 o más kilos y me lo han dicho amigos que la hicieron.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

• Socio
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2018, 14:13:12 pm »
En Almería es complicado no hacer algún tramo de ramblas
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

• Junta Directiva
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2018, 14:21:51 pm »
pero hay ramblas y ramblas, hay ramblas asentadas y transitadas por vehículos y ramblas sucias con arena, piedras y rellenos de todo tipo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2018, 15:38:35 pm »
Bueno, con respecto a la ruta de maxitrail, he de comentaros de que era el 85 % la misma que la trail y se metía en ramblas que en absoluto se puede o debe meter una moto de 200 o más kilos y me lo han dicho amigos que la hicieron.

La verdad es que había zonas muy entretenidas. Yo hice la trail y pensaba a veces en el pobre que trajera una burra de 200 kilos . No por lo difícil sino por el montón de km iguales en plan machacón. En 400 hay de todo. Pero en general es una ruta para hacerla todos los años. 

MaRuGu.2

• Socio
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2018, 19:45:34 pm »

La verdad es que había zonas muy entretenidas. Yo hice la trail y pensaba a veces en el pobre que trajera una burra de 200 kilos . No por lo difícil sino por el montón de km iguales en plan machacón. En 400 hay de todo. Pero en general es una ruta para hacerla todos los años.

La pena para mas de uno que la han hecho coincidir con el MUNDIAL DE MOTOGP EN JEREZ...en fin...para otra ocasión :-\
Me gustan las curvas y el campito...2...

jvc

« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2018, 20:43:13 pm »
Buenas..
Yo hice casi toda la trail excepto los ultimos kms con la 1090 y me lo pase muy bien.
Comimos sentados en un restaurante e incluso hicimos fotos.Todo lo contrario que cuando hice las de enduro que eran sin parar...

Habia 3 sitios donde habia que aplicarse bien...y el tramo final que hacian tanto las trail como las maxis no tenia otra alternativa que la carretera y si que creo q sobraba...me cruce alli con una GS1200 y una Ducati y habia que ir con mucho tacto.Era una rambla con bolos donde no habia por donde ir claramente pero estaba entretenida.Un sitio donde era muy facil volcar la moto y hacerse pupa o dañarla,pero es algo que yo tengo en cuenta cada vez que monto en moto.
Pero bueno,para mi una ruta muy recomendable y ya llevo unas cuantas

Saludos

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2018, 21:07:11 pm »
Jvc metiste la 1090 por la calzada de piedras??? espectacular

jvc

« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2018, 21:18:50 pm »
La que habia en subida justo a la salida de un pueblo y con un murete al lado? Pues si,y con una sonrisa de oreja a oreja,y con dos colegas con dos AfricaTwin,una 1000 y con una 750,uno con mas trabajo que otro...pero bien.

Me parece que era tu HVA en el bar de Honda en la salida.Muy muy guapa...

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal