Autor Tema: crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.  (Leído 1277 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2018, 12:24:11 pm »
Estupendo fin de semana trailero y de convivencia con los amigos.

Muchas gracias A Edu y todos los que han colaborado en que sea posible, con especial mención a Quino por su aistencia logistica, hasta donde aguanto el Lada  y al Chato por sus conocimientos de la zona

Yo forme grupo con el comandante Chato y Juani el primer dia y el segundo se nos unio Kiki. Magnificos compañeros.

El hotel-Casa rural donde dormimos muy recomendable y a muy buen precio, un acierto. Y la veladnocturna magnifica, menos mal que estaba cerrado el bar de los cubatas que si no...

Sigo notando la falta de practica pero ya menos....  Bonito recorrido de ida, en el que cogimos algunos tracks rojos sin gran dificultad pero muy bonitos. La vuelta la hice con El Chato, Juani y Kiki por pista hasta Segura de León y es preciosa por senderos rodeados de arboles... chulo. Aqui un derrapaje tonto en una pista resbalosa, me recomendaron  que siguiera la ruta por carretera, acompañandome el Chato y de paso llegar a tiempo para ver la carrera de moto Gp.

Fotos no tengo y mi grupo era de pocas fotos, ja , ja

En fin otro fin de semana cetero de lujo. Gracias a todos






KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

doctorossa

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 341
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2018, 17:17:15 pm »
Hola a todos. Todavia ando convaleciente del trancazo que barruntaba el jueves pasado. Puñetera casualidad, con todo preparado, hasta el camel con agua fresquita para no tener que estar pendiente de llenarlo, la ropa colocadita, las herramientas ya sujetas en la trasera, la cadena engrasada,  etc.,  etc. Pero como dice el refran "a la justicia tambien la prenden", y el sabado me levante con fiebre y un mal cuerpo del c., vamos que estuve todo el dia tumbado o acostado.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, con una ruta preciosa y lo mejor, sin incidencias negativas.
Edu, te tengo tu condecoracion, asi que si te parece, te la doy en el Rueca, dejando constancia grafica del evento. Gracias por tu trabajo y un abrazo.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2018, 20:58:18 pm »
Que buena ruta . Enhorabuena al organizador  :). Por cierto Julito,...no te pierdes una  :o

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2018, 23:10:26 pm »
jajajaja Enrique se hace lo que se puede..... A ver si coincidimos en alguna rutita!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal