Autor Tema: crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.  (Leído 1274 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
venimos de:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=177580.0

aquí podéis contarnos lo que queráis, subir fotos, comentarios, ... esperemos que lo estéis pasando lo mejor posible.  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 21:20:14 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2018, 22:02:56 pm »
Sres uno que ya está en casa.

Moto limpia y cadena engrasada.

417km en el pellejo.

Gracias a todos ,a Nisi, Quino y demas colabores.

Mañana crónica y fotos.

Pasadlo bien!!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2018, 15:10:49 pm »
Magnifico fin de semana de campo , motos y amigos.
Gracias Edu por organizarlo todo.
Y gracias a todos por hacer un fin de semana CTA impresionante.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2018, 15:12:47 pm »
Estrella provisional entregada al Nissi ... la de verdad se quedó atras con la persona que la traia que al final no pudo venir.
Dr. Ossa te echamos de menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2018, 15:45:13 pm »
Una bonita foto que se me habia quedado atras...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2018, 18:06:37 pm »
enhorabuena nisi!!!

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2018, 18:35:22 pm »
Si señor ni siquiera me acuerdo encantado el fin de pedazo de ruta y el último tramitó una pasada todo de lujo y compañeros los abra iguales mejores nosotros un saludo atodos

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2018, 19:43:51 pm »
Antes que nada dar las gracias a Nisi y colaboradores por la ruta, a mi "grupo", al que me enganché, (Javi Ronda, Pacosori, Pacote, Jabuguillo y Viruland), así como a TODOS los participantes.

Empecé sólo saliendo de Huelva, tiré por campo hasta Trigueros. 5 km por ctra y en Beas pensaba reunirme con algún grupo.

Pensaba que iba de los últimos, así que enganché el track, y en lugar de pararme, mandé un wassap a Pacote. Y decidí seguir y vernos en WP ANGELUS.

El track tenía variaciones de última hora en forma de arado y troncos cortados en perpendicular.

A pesar de ver el tronco, decidir pasarlo, pero al ir flojito por haber arena suelta delante, me quedé empanzado...

El Broom Broom del Niva estaba cerca...y al momento apareció Quino, quien me ayudó a desempanzar.

Al tiempo me pillé al grupo de Javi, P. Sori y Viruland. Me mantuve algo separado, el polverío era grande.


En el paso del Odiel me encontré al grupo wasap TRANQUITRAIL de kazadhum. Tras los saludos seguimos.

Ya en Calañas tras una llamada a Pacote, me informó que íbamos bien de tiempo. Estaba él con Oussouye y Jabuguillo sólo en WP de piquislabis.

Seguimos el track y llegamos al WP ANGELUS; al rato llegó Quino con el Niva y disfrutamos de unas birras y chacinas en medio del campo.

Tras las charletas continuamos los tracks, (pasamos en todo momento de los rojos), se fue del grupo Viruland y nos quedamos Javi Ronda,
Sori, Jabuguillo, Pacote y yo.

A muy buen ritmo llegamos hasta Aroche, no sin dar antes unas vueltecitas a una subestación eléctrica a la salida de Valdelamusa...je,je...

Paramos a tomar "algo" en LAS LAJITAS, en la entrada de Aroche. (NO ACONSEJABLE, ¡OJO!).

Tras un buen rato y la hamburguesa más mala que me he comido nunca, tiramos rumbo a La Bazana.

El track que quedaba hasta el hotel fue tal y como describió El Chato... una carretera de lujo, una más malilla y un carril absolutamente horripilante, jajajaja.

Llegando a La Bazana me dieron caza el grupo de Chato,  El Tuercas (en modo fast & fuorius), y Juanig950.

Finalmente nos tomamos todos un cafelete en la única cafetería del pueblo detalle by Pacote.

Tras la charla amena, ellos al hotel y yo a Huelva.

Por el final del track a la vuelta me crucé de frente primero, con el grupo de Nisi, y después con Tranki y Tarisia.

A continuación fotos de la ruta.



Continuará...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 21:21:00 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2018, 21:25:38 pm »
Antes de llegar a Aroche.

Alguna que otra parada en la mina y en Sierra Pelada.

Y alguna que otra vuelta a la subestación.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2018, 21:43:19 pm »
Me toca regresar.

El caso es que me quedé el último, los demás tras despedirse se fueron al hotel; y cinco tíos del pueblo súper aburridos a los que habíamos alegrado la vida, que estaban allí como si hubieran visto a astronautas, me dicen:
Killo te dejan sólo....

Les dije neeee, ellos se quedan y yo regreso a Huelva.

Cambio perfil y mapas en  el GPS, pongo en el GPS destino Huelva y no se que c_____s le pasa. Todos mirando...

Digo adiós muy seguro y el chino no calcula la ruta...me paro a la vuelta de la esquina y misma operación...más de lo mismo...

Me tiraba en línea recta, me ponía que destino estaba a 106km, cuando estaba a más de 180...

Total...tras pasar cuatro veces arriba y abajo por delante de la "pandilla", (me miraban como " este es tonto o nos ha cogido cariño"), pasé del gps y tomé el rumbo  correcto.

Me crucé con varios grupo, primero Nisi y después Tranki y Tarisia, y fui disfrutando del recorrido.

Por cierto, también me encontré a la vuelta de una curva cerrada al perro lanudo, en todo el centro del carril,  menos mal que iba tranquilo.
No pude evitar reírme...je,je.

Tras una breve pausa en Jabugo a estirar las piernas seguí el regreso.

Paré en Valverde a repostar, comer una barrita  y a lavar a la socia.

Y sobre las 21:45h estaba en casa con 417km encima y muy buenos ratos en la memoria




Día magnífico CTA, y rutas y ambiente de los que no se olvida.

Gracias a todos!!!!

Hasta la próxima.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 06, 2018, 21:44:59 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2018, 21:45:05 pm »
Muchas gracias Edu y colaboradores por este regalo de ruta, preciosa y el campo estaba espectacular. Muchas gracias también a mis compis de ruta mi primo que nos acompaño hasta calañas y Tarisia, que es un fenómeno, con el que he compartido toda la ruta.

Nosotros al ser una ruta de dos días fuimos en modo TranKi disfruton, un ritmo bastante cómodo y relajado que nos permitía disfrutar de los preciosos paisajes, olores y colores del campo. Hicimos todas las alternativas menos una antes de llegar a Aroche, que al ir un poco justos de tiempo para comer la saltamos.

El Angelus estupendo, cervecita fresca y buena chacina con los amigos que hacía mucho que no veía, en especial Isi y Jabuguillo que no estaban en la salida.
En Aroche comimos de lujo en el mismo centro del pueblo, al tener que huir del que paramos primero “Las Lajitas” por la pésima atención del personal.
Después hasta la Bazana, pasando por un camino de piedras estrecho chulísimo.

En la Bazana,  mucho cachondeo a la hora del reparto de habitaciones, gracias a nuestros compis de habitacion Juani y Kiki, cena estupenda regada con buena bebida y después merecida entrega de Estrella al Nisi.

La mañana de hoy pedazo de desayuno con buen jamón de la tierra y tostadas tan grandes como palas de padel.
Con la misma filosofía, de vuelta disfrutando de otra ruta espectacular por dehesas y alcornocales preciosos y muchos pasos de agua. En Castilblanco, buen homenaje para almorzar, lavadito de maquinas en Alcala del Rio y para casa, en total unos 500km.
Os dejo algunas fotillos y algún video si puedo subirlos.

Muchas gracias a todos en especial a EDU y GRANDE CTA.




































« Última modificación: Mayo 06, 2018, 21:57:13 pm por Trankimachine »

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2018, 22:56:23 pm »
Buenos pues era el viernes unos nervios... la noche no dormir apenas esperando que diesen las 7:15 de la mañana para despertarme y marcharme a los templarios.
Sábado las 8:00 de la mañana había quedado con el Jona, Trankimachine y su primo en la gasolinera de Luis monto con lo cual salimos en dirección a la venta Pazo... de camino un par de caballitos para soltar algo de adreanalina y bueno llegamos a la venta pazo donde estaba Goritz, YGN y QUINO, desayuné con ellos y venga que hay que dar el Briefing.
Comenté un poco como era el planteamiento de la ruta, empezó Quino con su niva y luego los primeros grupos comenzaron a salir.
Goritz, Vicentealja y yo salimos los últimos, durante el camino nos topezamos con algún que otro contratiempo pero bien fuimos tirando camino hacia el WP del ANGELUS. La primera Alternativa no la cogimos debido a que íbamos un poco mal de tiempo y queríamos llegar a tiempo al Angelus.
LLegamos al WP del Angelus repusimos fuerzas y seguimos al pasar las minas de Calañas decidimos parar en Aroche en el WP del Papeo para reponer un poco más de fuerzas y seguir hacia la Bazana.
Hicimos la alternativa negra del puente viejo y la trialerilla con lo cual allí disfrutamos muchísimo en ese punto Trankimachine y Tarisia venían detrás nuestras con lo que seguimos con ellos hacia Encinasola donde repostamos y tomamos un refresco en la misma gasolinera.
LLegamos a la Bazana nos hospedamos el compi Vicentealja se tubo de que marchar por problemas.
Estuvimos cenando en el bar aquel, que creo que estuvo bien, no nos pusieron pega con nada.
Hoy Domingo desayunamos y Goritz y yo veníamos un poco "engorilao" para casa a a un ritmo ( que decir los que me conocéis ya sabéis que las pistas anchas...) en el camino nos encontramos al comandante Chato, Tuerkas, kiki y Juaning que por lo visto Tuerkas se había bajado de la moto como el no quería pero bueno finalmente fue poca cosa.
Kiki, Juaning, goritz y yo continuamos el track hasta llegar a Guillena donde allí nos despedimos.

DAR LAS GRACIAS A QUINO POR ECHARME UNA MANO OFRECIENDO SU NIVA Y AL COMANDANTE CHATO POR AYUDARME A ORGANIZAR LA RUTA.

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2018, 22:57:50 pm »

















« Última modificación: Mayo 07, 2018, 15:49:42 pm por pepeventure »

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2018, 10:13:54 am »
Se ve que ha sido un magnífico fin de semana CTA . Ojalá pudiese haber ido, pero tenía la moto con "gripe". Las fotos, fantásticas, sobre todo la de Pacote "vintage", que parece un guardia civil de los 70. A ver si en la próxima nos vemos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:crónica de la RUTA DE LOS TEMPLARIOS 2 by el nisi. 05-05 y 06-05-18.
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2018, 08:39:41 am »
Pues me alegro que no hubiesen incidentes destacables y la ruta haya salido como era de esperar, yo por mi parte estuve en Jerez, pero al pasar por Sevilla me crucé que varios de vosotros que ibais dirección a la zona de salida, creo que reconocí al grupo de Trankimachine. Y se me puso un poco de mal cuerpecito por no poder asistir.

Bueno, otra vez será.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal