Autor Tema: Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)  (Leído 6007 veces)

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2018, 01:06:16 am »
Yo tengo las 07 y 09 y para campear mejor las 09 claro, de la delantera he escuchado quejas, a mi desde luego no me ha dado ningun susto, si algun aviso, pero bien, .....no hablo de barro.

Me gustaria probar alante la  mt21, aunque el taco central se desgaste mas, sera la siguiente, ya contare.

La 07 ahora la pongo para el verano y la elegiria para algun viaje largo, tambien es una gran rueda trail.
agua agua !!

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2018, 13:50:27 pm »
Un video más o menos relacionado. Me resulta curioso que le ponene un ventilador de ordenador al rectificador de corriente. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=rBOR2Vu9KMA
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2018, 10:09:19 am »
Me ha gustado el video.
Y sobre todo, la foto de la KLE en el baroo ohhhhh

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2018, 10:14:12 am »
Ya tengo pantalones con protecciones y chaqueta con protecciones. guantes y un buen casco. Por ahora sigo con unasa botas militares rígidas como ellas solas que ya me han salvado el tobillo en alguna ocasión haciendo senderismo un poco bestia. Ahora me toca proteger la moto ante los inevitables tortazos que me voy a pegar.
A ver si le encuentro unos paramanos que le sirvan y le hago protecciones de motor y cubre carter. Así ahorraría para cambiar los neumaticos cuanto antes y poder asistir a una de vuestras salidas con ciertas garantias jeje

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2018, 12:27:27 pm »
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2018, 14:57:18 pm »
Gracias por los videos.
Por el momento tengo que dejar en espera el tema de los neumáticos ya que tengo que llevar la moto al taller. Me ha comenzado a dar tirones cuando abro gas, sobre todo en marchas largas. Y , además, ahora cuando se apaga no arranca a menos que meta una marcha y mueva la moto un poco hacía atrás. algo muy raro. A ver cuanto me sale la broma.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2018, 22:29:20 pm »
otro video que igual te interesa

https://www.youtube.com/watch?v=Uguy1yBXkmI&t=134s

Sin animo de ofender..... vaya nivel bajo del video.....
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2018, 21:34:04 pm »
Esa kle es de carburador? Si es así limpieza y en cualquier caso mira el estado de la tobera de admisión que no esté rajada. Una moto "clásica" puede darte mucha guerra si no estás habituado a hacerle tu alguna revisión.
El vídeo de la amortiguación...jeje simple. Es lo más importante de una moto junto con el estado de las gomas.

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2018, 18:10:51 pm »
La he vuelto a llevar al taller que aquí me recomendasteis y con el que sigo muy contento, Cristobla se rie mucho de mi completa ignorancia mecánica pero me da igual. Al final lo ha arreglado todo y el lunes tengo cita para pasar la itv.
Me ha recomendado que espera a que termine el verano para cambiar los neumáticos a la KLE ya que dice que me los voy a comer en asfalto antes de que llegue la temporada de campo. Lo cual me viene hasta bien ya que mi perrita esta chunguita y creo que me lo gastaré todo en veterinarios.
En cuanto tenga itv miro a ver como presentarme por fin en vivo y en directo a vosotros.

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2018, 18:14:39 pm »
Después de una buena temporada parado por diversos temas (Dinero) ya estoy otra vez a la carga. ITV pasada (a la segunda pues se me rompió el cable del acelerador a dos metros del técnico que me esperaba).

Me caí casi en parado y doblé el manillar por lo que le he puesto uno de XT600 provisionalmente pero es muuuyy bajo (tanto que al girar el manillar éste da en el depósito de gasolina) por lo que ando buscando uno mas alto. He visto dos en motosdasilva, Uno por 25€ y un renthall por 55€ ¿Alguno sabeis si alguno de esos aguantará una caida en parado? porque sin o es así, espero y ahorro para uno más caro pero que me aguante las futuras caidas.

He visto en un foro una KLE con un enorme cubrecarter y ando detrás de una plancha de acero agujereada (no la encuentro por internet así que iré visitando talleres) para hacérmelo (tan grande como para proteger la bomba de agua y laterales del motor).

También estoy terminando unas protecciones que saqué de un compañero del foro kle y que espero nunca llegar a probar..

Y por supuesto, en cuanto consigua vender la SR250, cambiaré por fin los neumáticos...aunque aún sigo dudando entre los E07 y los E09.

Post: Respecto al manillar, si alguién puede aconsejarme se lo agredeceria.

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2018, 19:05:28 pm »
El Renthall es buen manillar y esta bien de precio, yo llevo uno de Dasilva.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2018, 08:48:34 am »
Echale un vistazo a esta página por si te sirve: https://www.territoriotrail.com/
Está organizada por marcas y hay sección de piezas universales.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2018, 08:53:07 am »
Echale un vistazo a esta página por si te sirve: https://www.territoriotrail.com/
Está organizada por marcas y hay sección de piezas universales.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al abrir la web veo un aceite que se llama “Putoline”, anda que el nombrecito.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2018, 09:34:51 am »
Jajaja.
Gracias ppr el enlace, tiene buenos precios. El manillar renthal que ponen para la kle es el de 79€ ......lo cual se me va...preguntare la diferencia entre ese y el de 55€.
Otra pregunta. He leido recomendaciones sobre puños progrip, pero veo que los hay de goma y de espuma. ¿Cuales son mejores?
Y respecto a los neumaticos
- los mitas e07 agarran poco en campo?
- los mitas e09 se gastan pronto en carretera?

Olivaw

  • Mensajes: 41
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2018, 10:07:41 am »
Hola marauderxs, yo también tengo una Kle500, le puse puños de espuma y la verdad es que son muy cómodos, quizás un poco más gorditos que los originales

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal