Autor Tema: Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa-Zafarraya-Granada  (Leído 3370 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Bueno como todos los años, Cristian y yo, haremos el sábado 19 de Mayo, la salida Coin Tarifa, ya iré añadiendo los precios de bungalows y de cena, a los que quieran venir.

Los precios de los bungalows son los siguientes:

Si el precio de los bungalows lo podemos mantener como el año pasado.
Bungalow para 5 personas 85€ por noche
Bungalow para 6 personas 90€ por noche .

Necesitaría saber cuantos bungalows vais a necesitar y si queréis os lo bloqueo y os lo paso x email para que hagáis la reserva , habría que dar como anticipo el importe de una noche mediante tarjeta de crédito, y el resto se abonaría en el camping el día de llegada.

Si alguien quiere algun bungalows de 2 plazas o cuatro, que me lo digan y se pregunta, si vienen grupos que deseen estar juntos os ruego de que me lo digais y se os reserva.

Por la noche a la llegada y después de acomodarnos, por 17 euros por persona Cristian y su familia preparan  una cena argentina que consta de ensalada rusa y de verduras, asado argentino con varios tipos de carne y chorizos criollos, postre, café o te y las bebidas agua, refrescos, cervezas, vino y una bebida combinada ron o whisky o gin tonic por persona.

Buenas , de cara a Tarifa y dado de que hay que ya pagar bungalows y darle el dinero a Cristian de la cena, os ruego de que todos los que vayais a ir y quedarse a dormir o a cenar, ingreseis en la cuenta ES7121033001970010039980 a nombre de José María García Villalba, la cantidad de 15 euros de bungalow y de 17 por parrillada argentina y cena, incluidas bebidas y en el ingreso poned en el campo concepto vuestro nombre, si haceis las dos cosas, los podeis sumar en un solo ingreso y si sois varios, os ruego en concepto de poner por ejemplo tres o cuatro cenas, para cualquier duda me teneis a vuestra disposición, la fecha tope de ingreso, es el miercoles día 16 de Mayo, para dar tiempo a realizar la compra.

ah señores hay un servicio de furgoneta en la salida de Coin, para el que quiera que le lleven su equipaje hasta el Camping.

Buenas y el domingo, para los que no les gusta hacer carretera, se ofrece un track diferente de Tarifa a Torre del Mar, a petición de los de aquella zona.
« Última modificación: Mayo 11, 2018, 18:14:13 pm por Chemagda »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

currovt

  • Mensajes: 21
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2018, 23:16:20 pm »
Yo me apunto

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2018, 23:06:25 pm »
Yo trabajo ese finde Chema. :(
BMW F 650 R

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2018, 07:07:38 am »
Me apunto. Tengo ganas de hacerla. El año pasado me pilló lesionado.

elviruta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 39
  • Soy novato en este tema
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2018, 22:14:05 pm »
Chema me apunto, y esta vez la haré entera

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2018, 10:24:14 am »
Y el domingo Jesús tenéis a petición de Juande Rivas, otro track desde Tarifa a Torre del Mar para los que os quedéis con ganas de campo.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2018, 13:58:39 pm »
En principio voy tambien
para atras ni para cojer carrerilla.

grillao

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 40
  • Telefónico 690
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2018, 14:19:35 pm »
Yo en principio también me apunto.
Telefónico 690

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2018, 18:45:17 pm »
Ok, ya vamos hablando de la logistica
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Varoper

  • Mensajes: 27
  • Amanece, que no es poco....
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2018, 19:42:56 pm »
Donde se almuerza el 19 ? Lo digo porque no puedo pernoctar, pero sí hacer media ruta hasta el almuerzo y de donde sea, volverme.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2018, 23:05:19 pm »
El almuerzo, cada uno lo hace donde pueda, lo previsto es la llegada, pero en la ruta hay muchos sitios
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2018, 22:16:41 pm »
Señores, necesitamos de que vayais ya decidiendo los que venís a Tarifa, en principio Lolo, Armando  y Jesús Perez ya tienen sitio, pero ya hay que confirmar los que vayan a venir, antes del día 10 de Mayo, para reservar las plazas que sean necesarias
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2018, 12:06:07 pm »
Chema!
Lo mismo hago la ruta con vosotros desde Ronda o así, y cenamos en Tarifa, todavía no te puedo confirmar para que cuentes conmigo para la cena.

Sobre la ruta, por mi zona tengo nuevos tramos que si quieres os puedo incorporar para quitar algo de asfalto y ver cosas nuevas, si te parece envíame el track y lo hablamos.

saludos

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2018, 12:47:57 pm »
Buenas Robeitor, te he enviado un email y confirmame si en principio, te guardo plazas en bungalow, pendiente de la cena, pero no llegamos a Ronda, tu ya miras desde donde hacerla, sería desde Istan lo más cercano.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Sábado 19 de Mayo Coin-Tarifa y Domingo 20 de Mayo Tarifa Torre del Mar
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2018, 20:53:00 pm »
Hola Chema, enhorabuena por la propuesta, de momento somos 4, reservaríamos uno de 5 por si se apunta alguno mas, mañana te confirmo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal