Autor Tema: He probado la Royal Enfield Himalayan...  (Leído 11901 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2018, 19:28:53 pm »
Con esas motos si la quieres para el curro bien, pero para campo no disfrutarás nada y siempre tendrá algun problema.
Son motos sin buen chasis, sin suspensiones en condiciones, sin buenas llantas y al final sólo problemas.

Sólo es lo que pienso, ojo no la he probado.
para atras ni para cojer carrerilla.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2018, 09:49:09 am »
A mi este modelo en particular no me agrada demasiado la verdad, al menos en foto. En persona seguro q cambia un rato.
La GT me vuelve loco, pero esta pensada para el tamaño de un niño de 10 años.

La verdad q son motos vacilonas y a un precio asequible.
Si su finalidad es pasear y vacilar es laoto perfecta.
Aparte un 500 con esa potencia debe durar toda la vida
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2018, 10:57:19 am »
Quino, en la GT cabes. Te lo digo yo, que me dejaron una en el conce mientras revisaban la mía y....milagro!!!, fui capaz de hasta de meter los pies en los estribos y llevármela a dar una vuelta.
Todo va a salir bien, solo es barro...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2018, 20:23:05 pm »
Yo me monte en parado y las patas no me entraban en los huecos del deposito.
Y esa moto es para ir en modo tron
Jajajakakak
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2018, 20:53:09 pm »
Hombre...si te pones exigente con esconder las piernas....
Yo no recuerdo si las rodillas las llevaba por delante del manillar o no, pero fui capaz de subirme y llevármela a darme una vuelta. Las Royal tienen algo...tuve una  Classic Battle Green y tenia su gracia. Todavía recuerdo los paseítos al atardecer en verano que me pegaba por los alrededores a ritmo...bueno..sin ritmo...
Todo va a salir bien, solo es barro...

makatroki

  • Visitante
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2018, 23:06:36 pm »
Si os sirve mi opinion yo tb la he probado. A ver, depende lo que busque cada uno, yo solo la he probado por ciudad y un tramo de carretera aunque creo que para campo es para algo facilón, igual en fregaos pasa por sitios que no se espera uno pero para eso ya hay otras motos. Como moto para todo la veo válida pero pero ya se sabe q este tipo de motos no despunta en nada. Tira bien hasta los 80Kmh, a partir de ahí echate a dormir, es cómoda pero para los altos como yo pues las rodillas chocan en las barras del deposito y si te pones de pìe eres el Pozí (ay omá) ya ahí hay que meter alzas. De frenos y amortiguacion la veo correcta aunque yo vengo de motos de carretera y apenas he hecho campo con mi DRZ pero por precio creo que esta bien.El manillar en carretera es muy rígido y hay q tirar de ella en contramanillar, no así en bajas velocidades. En resumen se ve una moto apañaíta, cómoda, económica, para el curro y salidas por pistas.

pelioxi

  • Mensajes: 2283

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2018, 23:16:23 pm »
Veis a esa moto en la ruta del Tinto? en la del awelo? en la de arenas y viñedos? .....

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2018, 22:23:06 pm »
Sinceramente si... a su ritmo pero si.
En arena tal vez no pq se quede muy corta de potencia. Aunque luegp ves a un morito en una cady por las dunas ...asi que quien sabe...
No es una moto para correr... pero posiblemente sorprenda a mas de uno.

Mira a Sputnik y su vespa... quien lo diria verdad.... vale que Enrique es un crack pero muchos veces tenemos muchos prejuicios.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://cloud.tapatalk.com/s/5ae0e687889ae/VID-20180422-WA0003.mp4
« Última modificación: Abril 25, 2018, 22:34:52 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2018, 16:37:11 pm »
Que mania de defender las causas imposibles. Ni esta ni la vespa ni la cady son motos trail, si acaso esta seria la mejor de las tres pero seguirian siendo las tres unos trastos que realmente no valen para trail o no son lo mas adecuado.
Alguno  como no puede tener otra moto pues usa lo que tiene  y me parece perfecto pero seguira siendo un trasto no adecuadp al trail.
Esta himalayan estara bien al que le guste su estetica, a aprte de eso no es de muy buena calidad.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2018, 18:46:10 pm »
Pedretes, te voy a decir una cosa...aunque en principio podamos pensar que no, ahí donde tú la ves, una himalayan con un cabrero/taxista como piloto puede meterse en buenos fregados, ¡eh!...ahí lo dejo...

A más de uno nos pueden sacar los colores.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2018, 18:58:26 pm »
Que mania de defender las causas imposibles. Ni esta ni la vespa ni la cady son motos trail, si acaso esta seria la mejor de las tres pero seguirian siendo las tres unos trastos que realmente no valen para trail o no son lo mas adecuado.
Alguno  como no puede tener otra moto pues usa lo que tiene  y me parece perfecto pero seguira siendo un trasto no adecuadp al trail.
Esta himalayan estara bien al que le guste su estetica, a aprte de eso no es de muy buena calidad.
Pedretes47 te estas equivocando.
No se trata de que no puedas tener otra moto.
Se trata de que todo el mundo no necesita lo mismo.
Que una moto sea mas cara no significa que vayada a estar exenta de problemas.
Estas motos son tan simples que suelen ser simples de reparar.
Esta claro que no te gusta y me parece bien... pero de ahi a que sea una causa imposible no lo comparto.
Te aseguro que algo de experiencia tengo y aunque esta no es mi moto, simplemente porque hay otras que me interesan mas, entiendo que a mucha gente le puede valer.

Para algunos algo por ser economico es necesariamente malo... y no tiene porque.

Lo de que la vespa no vale para hacer campo te vas n dia con Enrique y se lo explicas...

https://youtu.be/Wd0L278Onc8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 26, 2018, 19:33:14 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2018, 19:43:57 pm »
Pues yo estoy con Pedrete: un trasto muy bonito, pero trasto. (Ver las calificaciones de la prueba de Pelioxi).
Lo de que un gran piloto va bien con cualquier cacharro no me vale.
El mismo piloto irá mucho más rápido, se cansará menos y en definitiva más seguro y con menos fatiga con una moto con suspensiones de calidad y peso contenido.
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2018, 20:28:15 pm »
Pues yo estoy con Pedrete: un trasto muy bonito, pero trasto. (Ver las calificaciones de la prueba de Pelioxi).
Lo de que un gran piloto va bien con cualquier cacharro no me vale.
El mismo piloto irá mucho más rápido, se cansará menos y en definitiva más seguro y con menos fatiga con una moto con suspensiones de calidad y peso contenido.

Pero hablamos de correr?
Ahhh me he perdido...
Pensaba que se entendia que no era una moto para rallies.
Es una motp economica para pasear por el campo.
Vale no tiene la estetica del dakar para alimentar el ego de pilotillo de barra de bar pero creo que puede ser una opcion para algunos. Definitivamente no creo que sea un trasto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 26, 2018, 20:30:53 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2018, 20:31:18 pm »
Pues yo estoy con Pedrete: un trasto muy bonito, pero trasto. (Ver las calificaciones de la prueba de Pelioxi).
Lo de que un gran piloto va bien con cualquier cacharro no me vale.
El mismo piloto irá mucho más rápido, se cansará menos y en definitiva más seguro y con menos fatiga con una moto con suspensiones de calidad y peso contenido.
Pero hablamos de correr?
Ahhh me he perdido...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hablamos de competición, pero no se cansa uno igual si tardas 10 horas en una etapa larga off road que si tardas la mitad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal