Autor Tema: ENTRE ARENAS Y VIÑEDOS by Juanig950. HUELVA. SÁBADO 14-04-2018. BARBACOA.  (Leído 4906 veces)

Serafinhm

  • Visitante
Re:ENTRE ARENAS Y VIÑEDOS by Juanig950. HUELVA. SÁBADO 14-04-2018. BARBACOA.
« Respuesta #90 en: Abril 16, 2018, 18:33:21 pm »
Mecnifico día gracias por el avento. Por cierto isidoro eres del cerro verda yo vivo cerca podemos quedar algun finde para salir por alcala saliendo desde mercadona del parque bomberos ya tu me dices ok

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:ENTRE ARENAS Y VIÑEDOS by Juanig950. HUELVA. SÁBADO 14-04-2018. BARBACOA.
« Respuesta #91 en: Abril 16, 2018, 21:31:40 pm »
Otras veces he comentado este asunto , se que es polémico y está claro que cada uno puede salir al campo con lo que le salga del pepino, pero me sorprendió ver tan pocas trail en una ruta TRAIL. Sólo ví la xt  de novatazo, la 660 de Isidoro, la 990, la 690 y tres 701..el resto enduros .....estoy por pillarme una ktm 300 para ir a tono.

IMPEPINABLE Martiano!!, le falta una E  al CTA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente q mas da....
Mi compi actual de salida es ygn q va con un ktm 500, al principio de todo salia con Adán, luego con el q se apiadaba de mi, mas tarde con robeitor....
Que hay mas motos de "enduro" q de trail en las rutas del cta.. Pues no. Pocas en duros puras actuales hay en club, y las q hay no se usan para ello. Pero bueno aunque se usaran q mas da.
Te lo pasas bien cuando sales...
Tu grupo va contigo...
Disfrutas con los CTEROS...
????

Personalmente si alguna endurillo me resultara cómoda de llevar y entrara en pie (yo conduzco siempre de pie por campo), iba a ir en un armario antie.
Y de todas formas, según el concepto trail, los únicos q íbamos "cumpliendo" las reglas eramos Isidoro y yo.
Moto grande, pesada y con un objetivo igual de claro q de difuso; q puedas ir a comprar el pan a la tienda de la esquina, a oslo o a la mitad del sahara parando solo a repostar llendo ni bien ni mal por asfalto, tierra, nieve, barro, agua o aire.

PD: no se me ha ido lo de mirar donde compre las gomas.
Mañana miro la contabilidad para localizar la factura
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:ENTRE ARENAS Y VIÑEDOS by Juanig950. HUELVA. SÁBADO 14-04-2018. BARBACOA.
« Respuesta #92 en: Abril 16, 2018, 23:24:08 pm »
que bueno es este Quino!! como le gusta comprobar los vadeos con agua....jajajajja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal