Autor Tema: Salida off road. Málaga  (Leído 1688 veces)

Novatazo

  • Mensajes: 75
Re:Salida off road. Málaga
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2018, 15:01:08 pm »
Buenos días, la ruta de mañana sábado va desde Casabermeja, donde hemos quedado en el mesón La Huerta para salir a las 10,30, antes para desayunar, pasando por Zafarraya, Jayena, ... puerto de la Cabra, hasta Almuñécar y vuelta a Malaga.
Es una ruta muy sencilla excepto algún tramo corto de dificultad media facil, de 130 km hasta Almuñécar, apta para novatos y maxitrail y puede que con un 30 - 40% de pistas, que pasa por lugares con bonitas vistas, embalses, cara norte de la Maroma, curvas, ... Hay que abrigarse, comeremos en algún restaurante por el camino.
Como dice Chema "me basta con salir y pasarlo bien y sin hacerme daño, con amigos", Chema esta tarde te mando el track.
PD: perdón por contaminar el hilo

Tiene una pinta estupenda pero no puedo echar el día fuera 😐, a las 2-3 tengo que estar por casa

mttrax

  • Mensajes: 34
Re:Salida off road. Málaga
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2018, 23:10:57 pm »
Buenas noches;

Si me recupero del lumbago, me apunto a la trail extreme, espero el track, gracias

mttrax

  • Mensajes: 34
Re:Salida off road. Málaga
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2018, 23:15:24 pm »
Buenas noches;

Si me recupero del lumbago, me apunto a la trail extreme, espero el track, gracias

lo siento esto era para la salida del 17 saludos.

Lucini

  • Visitante
Re:Salida off road. Málaga
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2018, 20:17:09 pm »
Buenas....yo salgo con un grupito muy apañado, hacemos rutas trail facilonas pero nos solemos meter entre 100 - 200 km....

el que se quiera apuntar perfecto, solemos salir desde benalmadena....yo tambien me apunto a rutas si me lo comentais.

aunque no se como hacerlo la verdad es que entro muy poco a esta pagina...

Novatazo

  • Mensajes: 75
Re:Salida off road. Málaga
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2018, 08:10:12 am »
Buenas....yo salgo con un grupito muy apañado, hacemos rutas trail facilonas pero nos solemos meter entre 100 - 200 km....

el que se quiera apuntar perfecto, solemos salir desde benalmadena....yo tambien me apunto a rutas si me lo comentais.

aunque no se como hacerlo la verdad es que entro muy poco a esta pagina...

Yo encantado bde unirme

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal