Autor Tema: VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone (RE - ACTUALIZADO - Escape Arrow 2 en 1)  (Leído 2040 veces)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!




-MARCA: Moto Guzzi

-Modelo: V7 ii Stone

-Año matriculación: 2015 (Septiembre)

-Motor(potencia/cilindrada): 47cv (apta para A2 sin limitar) / 744cc

-Km del vehículo: 10000

-Estado motor-mecánica en general: Mejor que el primer día. Rodaje hecho con mimo y revisiones a los 1000 y la segunda a los 5000 en lugar de a los 10.000, que es el kilometraje indicado por el fabricante. Todas en taller oficial por supuesto (El Motorista - Jerez). Batería cambiada en Abril. Recién pasada revisión de los 10.000.

-Extras del vehículo:

Escape Arrow 2 en 1 original Moto Guzzi (homologado), alarma, toma usb, pantalla, asiento personalizado, cinto de depósito, cachas en el color del depósito, transportín, soporte para alforjas clickfix en el lado derecho, mochila molle, calcas en llantas, salpicadero de aluminio cepillado.

-Estado general del vehiculo: Impecable

-Precio:

6800€

Transferencia a cargo del comprador.

-Forma de contacto: MP / tlf-wassup 62 96 05 39 6

-Lugar donde se encuentra el vehículo: Rota (Cádiz)

-Motivo por el cual vendes el vehículo: Enmelonamiento muy grave con otro modelo.

-Comentarios:

GARANTÍA OFICIAL MOTO GUZZI AMPLIADA HASTA SEP 2019

Pongo enlace al anuncio de Milanuncios


https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/moto-guzzi-v7-ii-stone-254375888.htm




« Última modificación: Febrero 24, 2018, 21:15:59 pm por TiagoS »
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2017, 21:29:01 pm »
Preciosa moto, suerte con la venta

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2017, 22:27:10 pm »
Preciosa moto, suerte con la venta
Muchas gracias
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Twin2

  • Mensajes: 73
Re:VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2017, 09:36:16 am »

Mira que eres caprichoso.... Ya "me chivo" a los colegas, a ver si, entre todos, encontramos uno con gustos... Vintage!
Suerte con la venta.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2017, 15:18:15 pm »

Mira que eres caprichoso.... Ya "me chivo" a los colegas, a ver si, entre todos, encontramos uno con gustos... Vintage!
Suerte con la venta.

 ;D tranquilo que tampoco hay prisa, con la cuadra tal y como esta también estoy contento, pero como dicen en mi pueblo "a cabesa non para"...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2017, 17:03:22 pm »
Actualizo el primer post. Garantía oficial ampliada hasta Sep 2019 y cambios en el precio.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone (ACTUALIZADO)
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2017, 15:01:40 pm »
Para contactos a través del foro la alforja de cuero de regalo...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone (ACTUALIZADO)
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2017, 19:40:46 pm »
Moto Guzzi me ha hecho el flaco favor de rebajar 1500€ el precio de la V7iii Stone, así que si ya era difícil vender antes, ahora es prácticamente imposible que lo haga en el precio que la tengo puesta y que no pienso bajar (cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas).

Parece que disfrutaré la V7 una temporada larga, en cualquier caso aquí se queda el anuncio por si alguno prefiere comprarse una moto de segunda mano ahorrándose 1000€ y gastarlos en gasolina, comida y hoteles.

Para los que les guste y estén interesados en el modelo, aprovechar la oportunidad porque la moto ha dejado de fabricarse y las que están vendiendo son las que hay en stock.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:VENDO Moto Guzzi V7 ii Stone (RE - ACTUALIZADO - Escape Arrow 2 en 1)
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2018, 21:19:45 pm »
Aunque mi mujer no lo entienda y a pesar de que siga estando en venta, yo le sigo poniendo cosas a la italiana. Ha caído el escape Arrow 2 en 1, .


Le puse el Arrow sobre todo por estética y sonido, pero me he llevado un sorpresón.

La moto acelera mucho más y ha ganado velocidad punta, supongo habrá sido la combinación de escape + reprogramación de centralita + menos peso.  Por contra no retiene ni la mitad de lo que retenía antes y vibra más.

Se nota que ha perdido unos cuantos kilos, ya al recogerla del conce la note más ligera y cuando al día siguiente fui a recoger la caja con el escape original, se notaba un montón que pesaba mucho más.

Nunca había sido partidario de cambiar el escape por ser una inversión demasiado grande para el beneficio que aporta. En este caso ha merecido la pena y mucho, la moto parece que ha ganado esos 10/15cv que echaba de menos.

La alforja ya ni la tengo va camino de Bilbao junto con el soporte.

Actualizado el primer post con el nuevo precio (6800€). En breve más fotos.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal