Autor Tema: Consejo taller de confianza en Sevilla  (Leído 3018 veces)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Consejo taller de confianza en Sevilla
« en: Febrero 18, 2018, 14:06:41 pm »
Hola a todos. Primer problema con la KLE (que me sigue teniendo encantado).
Hace unos días hice una ruta preciosa de 175km sin el más mínimo problema. La moto (aún con las chachas rotas) va fenomenal.
Pero ayer la fuí a cojer para hacer otra ruta, y mi sorpresa que no arranca. La batería tira con fuerza del motor de arranque, pero es como si no tuviera gasolina (si que tiene que me he asegurado).
El caso es que me pulí la batería de intentar arrancar sin conseguirlo, así que tengo que llevarla a un taller.
¿Conocéis algún taller de confianza en Sevilla?
Vivo en Huevar pero la llevaría a donde me dijerais porque no conozco ninguno.
En post antiguos he leido sobre willy motor o sobre un tal Paulino pero son post muy antiguos.
Gracias de antemano por la ayuda.

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2018, 16:48:12 pm »
Yo particularmente siempre recomiendo Motofilia, en Santiponce, lleva tocando mis motos diez años, tanto carretera como campo y siempre muy bien. No voy a otro. Luis, su dueño, gran amante de las motos y lo mejor muy buen mecánico, siempre tiene soluciones para cualquier problema de la máquina.

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2018, 17:59:13 pm »
Si vives en Huevar, sin duda Los Purgo en Pilas. Manolito y Cristóbal, 2 magníficos mecánicos y muy apañaos y unos precios muy  justos. Tienen una furgoneta para recoger la moto si es necesario
Yo y muchos amigos, vamos desde Sevilla, con eso te digo todo y hay varios clientes del CTA. Ve, que no te arrepentirás
Ojo !! los de la calle Picasso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 18, 2018, 18:02:04 pm por lamobilete »

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2018, 19:54:33 pm »
lamobilete: No encuntro ningún taller Los Purgo en esa calle, si que encuentro uno en la calle Felipe II de pilas. ¿Es el mismo?

Javier NX: Motofilia es el concesionario Kymco de santiponce?

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2018, 20:16:34 pm »


Javier NX: Motofilia es el concesionario Kymco de santiponce?

Maruderx, sé que también vende motos, aunque desconozco si es el oficial Kymco en Santiponce. En cualquier caso, no hay otro Motofilia en Santiponce....

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2018, 01:32:07 am »
Cristóbal Suarez "el Purgo"  655281279
Calle Picasso. Pilas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 01:34:31 am por lamobilete »

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2018, 18:09:46 pm »
OK. Gracias a los dos. A ver si llega la próxima nómina y aviso a la grúa para que la lleve a uno de esos dos. Mientras tanto, igual me animo a intentar comprobar si le llega gasolina al motor....tampoco creo que joda mas la moto...o si....

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2018, 21:44:57 pm »
Como dice mi amigo lamobilete, el taller de El Purgo es de absoluta confianza. Di que vas de partre del CTA
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2018, 02:36:09 am »
OK. Gracias a los dos. A ver si llega la próxima nómina y aviso a la grúa para que la lleve a uno de esos dos. Mientras tanto, igual me animo a intentar comprobar si le llega gasolina al motor....tampoco creo que joda mas la moto...o si....
Yo voy casi seguro está semana x allí a recoger una moto. Voy desde Sevilla con el carro vacío, si quieres te recojo la moto, paso x la autovía y Huevar coge de paso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2018, 17:19:03 pm »
Joder, MUchísimas gracias por el ofrecimiento, en serio. Muchas muchas gracias.
Primero debo intentar solucionarlo por si es un atasco de gasolina o algo así ya que estoy muy corto de pelas y si consiguiera ahorrarme ese dinero me vendría de lujo.
Si no lo resolviera (mas bien, si no lo resolviera un colega que entiende algo), me daria tiempo de ahorrar algo para pagar al mecánico jeje.
Pero de verdad que te agradezco el ofrecimiento.
Te debo una como si me la hubieras llevado  ;)

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2018, 19:32:11 pm »
De nada hombre, a mandar.
Por si las moscas, quitale el tapon de gasolina, a ver si lo solucionas..... Algunas veces, es una gilipollez como que se obstruye el agujerito del respiradero del tapon de la gasolina y no cae. A mi me ha pasado y te vuelves loco  :-[

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2018, 19:01:32 pm »
REspecto a eso, solo he logrado hacerme con el manual de usuario.
El del taller no lo encuentro.
En cuanto a la moto, os pongo al corriente.
Hoy ha venido un amigo a casa que si entiende y ha comprobado que llegara corriente por todos los cables. La cosa es que despues de dos horas, ha visto que, sólo da chispas una de las bujias. El caso es que ha cambiado de sitio las bobinas de alta y las dos funcionan.
La chispa que da la bujia que el traia (porque hemos sido incapaces de sacar las bujias de la KLE ya que ninguna de las llaves de bujía que trajo encajaban bien) era muy muy débil Apenas se vía. Y quizás pueda ser ese el problema de arranque, pero tanpoco estamos seguros.
He puesto la bateria a cargar ya que la pobre estaba en las ultimas tras tantos intentos.

Otra cosa super extraña, es que de repente, si metes primera y coges el embrague la moto no avanza absolutamente nada. Es como si el embrague no funcionara. En punto muerto si. Y además si cojes el embrague metes las marchas bien. Pero con una marcha metida y presionando embrague, la rueda no gira...

Igual tengo postergeis...

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2018, 22:39:40 pm »
No sé si he entendido bien. Lo malo sería que cogieses el embrague y anduviese

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2018, 09:36:45 am »
Seguramente, por lo que entiendo, es que se te quedan los discos de embrague pegados con el motor frío y parado, y por eso no puedes empujarla. En principio es lo más normal del mundo.
Todo va a salir bien, solo es barro...

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2018, 13:42:41 pm »
Pues si es normal me tranquilizas la verdad.

Es que ya sería el segundo problema cuando aún no hemos arreglado ni el primero.

Este sábado intentaré comprar una llave de bujías y lijarla hasta que entre para poder sacar las bujías de la moto y comprobarlas.
La bujía que probamos lograba una chispa diminuta y minúscula y sólo en el cilindro izquierdo. No en el derecho. Suponemos que puede ser tan débil la chispa que no prenda la mezcla...pero no sabemos el origen de que sea tan débil.
Quizás la bujía que usáramos de prueba no fuera la adecuada, quizás las bobinas de alta (raro que se fueran las dos a la vez ¿no?), o el CDI, volante magnético.......no sigo que me pongo a temblar con la factura.......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal