Autor Tema: Ayuda para planear ruta  (Leído 528 veces)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Ayuda para planear ruta
« en: Febrero 04, 2018, 16:24:44 pm »
Hola a todos y, ante todo, perdonar el desconocimiento. He intentado mandar un mensaje privado a algunos foreros cuyo nombre me es familiar por haber realizado rutas que han colgado en wikiloc (como armedostrail) pero no he sido capaz  ::)

La cosa es que quería consultaros ¿Cómo hacéis para planificar rutas por pistas?
Lo he intentado hacer mediante la vista satélite de google pero claro, luego cuando vas te encuentras vallas o puertas cerrando los caminos, o señales de prohibido vehículos a motor, etc.

La cuestión es que quiero planear una ruta que cruce toda la sierra de Huelva, Sevilla y Cördoba por caminos (no demasiado complicados que soy muy muy novato) para realizarla en unos cuantos días a comienzos de Octubre en compañia de otros dos amigos. Por eso queria consultaros cómo las planificais vosotros.

Un saludo.

Post: Armedostrail, si recibes un aviso para consultarte esto por wikiloc...soy yo jejeje

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Ayuda para planear ruta
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2018, 18:18:52 pm »
Hola amigo la idea que tienes es bastante buena pero siento decirte que la sierra de Huelva esta llena de los típicos cartelitos... soy de los Marines eso está en plena sierra de Huelva y meter a 30 motos por esos caminos lo veo complicado...pero bueno inténtalo! ánimo!

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para planear ruta
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2018, 12:23:18 pm »
Jo...¿Y por caminos anchos de los que van a fincas? En teoría por ahí no debería haber problemas, Y menos al ritmo al que voy yo (me adelantan ciclistas)

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Ayuda para planear ruta
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2018, 17:24:27 pm »