Autor Tema: Ayuda para planear ruta  (Leído 528 veces)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Ayuda para planear ruta
« en: Febrero 04, 2018, 16:24:44 pm »
Hola a todos y, ante todo, perdonar el desconocimiento. He intentado mandar un mensaje privado a algunos foreros cuyo nombre me es familiar por haber realizado rutas que han colgado en wikiloc (como armedostrail) pero no he sido capaz  ::)

La cosa es que quería consultaros ¿Cómo hacéis para planificar rutas por pistas?
Lo he intentado hacer mediante la vista satélite de google pero claro, luego cuando vas te encuentras vallas o puertas cerrando los caminos, o señales de prohibido vehículos a motor, etc.

La cuestión es que quiero planear una ruta que cruce toda la sierra de Huelva, Sevilla y Cördoba por caminos (no demasiado complicados que soy muy muy novato) para realizarla en unos cuantos días a comienzos de Octubre en compañia de otros dos amigos. Por eso queria consultaros cómo las planificais vosotros.

Un saludo.

Post: Armedostrail, si recibes un aviso para consultarte esto por wikiloc...soy yo jejeje

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Ayuda para planear ruta
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2018, 18:18:52 pm »
Hola amigo la idea que tienes es bastante buena pero siento decirte que la sierra de Huelva esta llena de los típicos cartelitos... soy de los Marines eso está en plena sierra de Huelva y meter a 30 motos por esos caminos lo veo complicado...pero bueno inténtalo! ánimo!

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para planear ruta
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2018, 12:23:18 pm »
Jo...¿Y por caminos anchos de los que van a fincas? En teoría por ahí no debería haber problemas, Y menos al ritmo al que voy yo (me adelantan ciclistas)

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Ayuda para planear ruta
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2018, 17:24:27 pm »
En cuanto pasas higuera de la Sierra dirección sierra de Huelva ya tienes los típicos cartelitos... si quieres un sábado podemos quedar y salimos desde Sevilla rodando con las motos a la Sierra de Huelva para que tu mismo vea la cantidad de cartelitos que nos vamos a encontrar...

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Ayuda para planear ruta
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2018, 19:29:34 pm »
buenas marauderxs !!!

te explico mi forma, uso google earth, con ello trazo la ruta, primero me pongo un destino, y alla que voy.
para verificar, cada vez que paso por una carretera de asfalto, uso el streeview, y veo si hay o no cancelas..
tambien entro en la pagina de medio ambiente de la junta, y descargo el archivo con las vias pecuarias de andalucia... tambien ayuda saber que caminos son publicos gracias a este archivo...

y luego lo mas importante.... ir muchas veces al campo, equivocarte, rectificar, buscar alternativas....esto es lo mas divertido, me he metido en marrones y tambien he recorrido zonas muy chulas... pero con los años vas aprendiendo, te animo a que lo descubras a base de porrazos, y no tirar de tracks de amigos ... wikiloc tambien ayuda mucho... pero lo mejor es aprender y conocer...ta chulo.

saludos !!!

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Ayuda para planear ruta
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2018, 22:41:48 pm »
Muchas gracias por los consejos!!
En breve me pondre a ello sin cortapisas ya que mañana me dan por cu.. quiero decir que tengo el examen que me estaba preparando...mas o menos (quien me mandaria volver a estudiar a la vejez).

De nuevo gracias.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal